Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Desierto altiplánico del Suroeste boliviano con 105/110kg de peso

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a todos
    Puede parecer que ando un poco ausente, pero aunque no esté participando mucho en los hilos (por falta de tiempo) sí que os leo de vez en cuando
    Aún no avisé de ninguna de las publicaciones de mis crónicas del viaje que emprendí hace poco más de un año y medio por Sudamérica acompañado de mis marionetas, pero como he visto que en muchos casos las crónicas tienen buena aceptación en el foro y esta última, aparte de gustarme especialmente, tiene un fuerte componente de aventura sobre ruedas en circunstancias realmente duras..., pues me he decidido a compartirla
    Bueno, que aquí os la dejo por si os apetece transportaros un ratito al durísimo suroeste boliviano...

    http://www.titiribici.com/#/es/diario/bolivia/bolivia-1


    Abrazos y buenos vientos!

    http://www.titiribici.com Algo más que un viaje en bicicleta...
    Publicado hace 9 años #
  2. Adjunto

    1. Stav-Bolivia.750x453.jpg (114.7 KB, 0 descargas) 9 años antiguo
    2. Salar-al-fondo.750x311.jpg (70.6 KB, 0 descargas) 9 años antiguo
    Publicado hace 9 años #
  3. GRACIAS por la crónica y no dejes de hacer felices a los demás de una manera tan humilde.
    Cuídate!

    Publicado hace 9 años #
  4. QUE GRANDE QUE ERES TITIRIBICI!!!!


    Que tengas mucha suerte en tu camino!

    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 9 años #
  5. ¡¡Qué maravilla!! Tengo una especial predilección por las marionetas; es lo único que me hace volver a sentir como un crío FELIZ.

    Gracias por meterte en ese berenjenal durante dos años (o los que sean) y, mucha, mucha suerte.

    "No mates a ninguna cosa viviente; no lastimes a ninguna cosa viviente mediante la palabra, pensamiento o acto, ni siquiera en defensa propia"
    Publicado hace 9 años #
  6. Impresionante, de cabo a rabo.  En lugares como esos, cuya belleza y gentes nos saltan las lágrimas literalmente, de tan sobrecogedores, a veces resulta turbador no encontrar una respuesta a la pregunta:  ¿cómo corresponder a todo esto?  Llevas la respuesta dentro de tu remolque.  Estás en paz contigo mismo.  Enhorabuena   

    La rutina perjudica seriamente la percepción
    Publicado hace 9 años #
  7. Qué bonito todo lo que haces y escribes Titiribici. Ojalá hubiera mucha más gente como tú en el mundo.

    Suerte en tu aventura.

    Publicado hace 9 años #
  8. (repito)
    Qué grande eres TiTiRiBiCi !
    Impresionante !
    No necesitas suerte ... porqué la suerte eres tu !

    Gracias Pablo.


    (pero, y pido disculpas ..., no puedo evitar pensar que algunos de esos niños tienen a sus padres muy lejos .. a miles de kilómetros ... en españa, por ejemplo ... ...  mejor lo dejo, no toca).

    Salut
    Publicado hace 9 años #
  9. Querido Pablo, tu relato de Bolivia me parece simplemente una EPOPEYA, así que si te sientes orgulloso disfrútalo porque te lo has ganado.


    Desde la comodidad de estar en casa y los "paseos" bicicleteros que nos damos por el mundo civilizado, CHAPEAU! por tu viaje y por tu forma de entender la vida.

    Un abrazo y una confesión ¡quiero ver uno de tus espectáculos y disfrutarlo como un niño!

    Publicado hace 9 años #
  10. EXPECTACULAR, SUBLIME...... ENHORABUENA!!!!! Me uno al deseo de Mustaros, hay que ver ese espectaculo!!!!


    Un saludo

    Publicado hace 9 años #
  11. Titiribici, mi admiración  por esos momentos mágicos que provocas por donde vás y como vás. Y mi envidia, sana, por esos momentos magicos, únicos, que te llevas en tu bagaje y que has sabido provocar de forma preciosa en lugares alucinantes.
    Salud!

    Publicado hace 9 años #
  12. Otro de los grandes de la ruta. A ver si le alcanzo por sudamérica y montamos un megashow

    Vuelta al mundo 2004-2017 . Más de 165.843 kms y 102 paìses + 70 clown shows gratuitos

    Ahora contenido Exclusivo para quien desea viajar en bici aquí http://www.biciclown.com/plus
    Publicado hace 9 años #
  13. Eres muy grande, Pablo. 

    Una crónica increíblemente bella, al igual que lo es la historia de tu viaje. Una pena que cada vez estés más lejos y no te podamos alcanzar!

    La vuelta al mundo en bicicleta 2012-?: http://www.TheAdventureJunkies.com
    Publicado hace 9 años #
  14. Sigue disfrutando de tu vida!!



    Publicado hace 9 años #
  15. He tenido la suerte de recorrer estos caminos pero no he arrancado tantas sonrisas que sin duda son lo más bello de Bolivia y del mundo. Sigue disfrutando de la vida y sigue regalando estos momentos mágicos a los que ven tus shows y a los que leemos tus crónicas, salut!

    Publicado hace 9 años #
  16. Qué alegría recibir todos vuestros mensajes y ánimos!!!.
    Lluis; es curioso que Bolivia no me pareció EN ABSOLUTO, un país pobre. Conocí a alguien que trabajó en una asociación que hicieron una interesantísima investigación sobre la pobreza. Preguntaban, en una macroencuesta, cuáles eran sus necesidades. Una vez expuestas dichas necesidades les preguntaban cuáles de estas tenían cubiertas y cuáles no. Un número altísimo (sobre todo en el medio rural) reconocían tener sus necesidades cubiertas y tampoco obtuvieron malos resultados en la ciudad. Y es que la pobreza es muy relativa. Desde luego no se puede medir utilizando la torpe medida del "dolar diario". Infinitamente más pobre me pareció Brasil, país que tanto se le conoce por el rápido desarrollo que está experimentando
    ÁLvaro; Ojalá se diera esa oportunidad. Pocas cosas se me ocurren que pudieran hacerme tanta ilusión...
    Antonio; ¿Todavía andáis por ahí?. Seguís con vuestras balsas?. Abrazos y buenos vientos
    A todos los demás: Gracias por vuestros bonitos mensajes. Me cargan las pilas!
    Abrazos a todos

    Publicado hace 9 años #