Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Desde Munich con amor, me presento.

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a tod@ los bicicleter@s de Rodadas,
    como casi todo amante del mundo de las dos ruedas, no han sido pocas las veces que he topado con artículos, entradas y contenidos varios que me han llevado a esta "biblioteca de Alejandria" del cicloturismo. Siempre como expectador, me decía que algún día dedicaría unos minutillos a registrarme y pasar a formar parte de esta nombrosa familia. Ahora, con algunos quilómetros a las espaldas y algo más que contar, me he decidido a hacerlo y espero ya no sólo captar si no también aportar un poquito de mis experiencias.

    A modo de resumen:
    Mi nombre es Pablo y mi afición a la bicicleta creo recordar que empezó más o menos cuando el acné desaparecía de mi cara. Tras hacerme con una buena BTT de la marca FELT, empecé a sacrificar algunas noches de birras el fin se semana para irme tempranito a la montaña.

    Durante años estuve haciendo salidas puntuales así como algún viaje corto (nada de alforjas a cuestas). Quizás el más destacable fue la ruta de los "Pedales de fuego" en el Pirineo catalán (Vall d'Aran).
    Más adelante ya como universitario me fui al extranjero lo cual hizo que dejara un poco de lado las dos ruedas. A principios de 2012 me asenté en la capital Bávara. Fue entonces que decidí traer mi "antigua" BTT (me sobra y me basta) desde Barcelona para empezar a descubrir las cercanías de Múnich y especialmente los majestuosos Alpes.
    Quien me iba a decir a mi, que pocos meses después estaríamos junto con mi novia empaquetando  las bicis para irnos a rodar por Islandia durante 3 semanas en verano de 2014. A esto le han seguido varias aventuras de menor o mayor distancia por Alemania, Eslovenia o Noruega y una nueva adquisición para estos viajes (Koga Randonneur).
    A día de hoy nos cuesta concebir viaje que no giren entorno a la bici y para nosotros ha pasado a ser la manera en su conjunto más gratificante de conocer nuevos lugares.

    Bueno, supongo que por lo pronto y para evitar que el personal se me duerma leyedo lo dejaría aquí. Tengo pendiente de documentar con prioridad los viajes a Noruega (Costa Oeste, Fiordos) e Islandia. Estos han sido de 2 y 3 semanas respectivamente, así que dan bastante de sí. Empezaré en breve con ellos y no tengo ninguna predilección (pensaba hacerlo con el de Noruega, por tenerlo más reciente), así que si alguien tiene alguna preferencia, que hable ahora o calle para siempre! 
    Salud y km!

    Publicado hace 8 años #
  2. Salud y pedales! bienvenidos

    Publicado hace 8 años #
  3. Saludos y bienvenido!! (Yo soy casi un recién llegado también...)

    Pues si es por pedir... Islandia es tan "exótico" que apetece saber de tus pedaladas por allí. De Noruega hay algún interesante relato por esta gran biblioteca que es Rodadas.

    En cualquier caso, esperamos tus crónicas.

    Saludos!

    Publicado hace 8 años #
  4. Bienvenidos.

    Publicado hace 8 años #
  5. Bienvenidos

    Qué foto más rica

    Publicado hace 8 años #
  6. Un saludo, Pablo y pareja! 


    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 8 años #
  7. Saludos compis !! 

    Dentro de veinte años lamentarás más las cosas que no hiciste que las que hiciste. Así que suelta amarras y abandona el Puerto seguro... Atrapa los vientos en tus velas... Explora... Sueña... Descubre
    Publicado hace 8 años #