Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Del porque de vuestro avatar y del nombre escogido

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. slow... lento

    que no despacio, cuando en nada interesa la velocidad, las grandes etapas, los grandes esfuerzos... cuando solo interesa el llegar... pero llegar al dia siguiente en las mejores condiciones fisicas y psiquicas posibles, sabiendo que un dia sucede a otro y que el camino es largo... la filosofia es ser lo más disciplinado posible... sin prisas

    el avatar es la foto que le hago a un compañero en un viaje en el invierno del 2007 en el Cebreiro, paso entre Leon y Galicia

    Publicado hace 15 años #
  2. Mi nombre quiere decir lagartija en catalán. La lagartija es un animal con el que siempre me he identificado, soy escurridiza, me gusta el sol... y bueno, me caen muy simpáticas. Sabiendo esto mi chico me puso el apodo, y como él es catalán así me quedé.

    En cuanto al avatar, en otros foros de ciclismo me ponía la hormiga atómica (vaya, que lo mío son los bichos, jejeje), porque es como me veo con el casco de bici, y un amigo forero, que es dibujante, me hizo el dibujo de la hormiga atómica en una bici atómica también.

    ¡Bici, bizi, vici!
    Publicado hace 15 años #
  3. Pues el mío al intentar poner Julián para registrarme, se escapó la "a", bueno, como algo así me llama la hija de un prima mía que aún no sabe decirlo, pues hala, ya está

    llenemos nuestros años de vida antes que nuestra vida de años
    Publicado hace 15 años #
  4. Pues el mio es el nombre y los dos apellidos.
    ro... ma... va...

    Saludos.
    Roberto.

    Publicado hace 15 años #
  5. jejej el sir tiene su historia y el jhoan, pues me llaman juan para ser distinto

    Publicado hace 15 años #
  6. Mi nombre es el nombre en clave que uso en las partidas de airsoft, en las que todo el mundo se pone un nombre de "Guerra", y decidi usarlo aqui tambien por que me gusta jejejeje.

    Y la foto, es una foto que hice mientras iba en la bici en mi primera ruta en la que salimos mis amigos y yo.

    Publicado hace 15 años #
  7. El mio es mi nombre y el pueblo donde vivo

    Algún día , lo lograre.
    Publicado hace 15 años #
  8. El mio es porque me gusta tanto "navegar" que los caminos me parecen sendas de colores.

    Publicado hace 15 años #
  9. Dortoka significa tortuga en castellano y ella es mi mascota.

    La foto del avatar la saque este invierno en esas salidas solitarias entre semana en la nieve,subiendo al monte, donde tuve el regalo de que pude fotografiar a un petirrojo sobre mi bici y me emocione muchísimo.

    Ahora mismito voy a intentar cambiar la foto por una más primaveral con la tortu.

    Publicado hace 15 años #
  10. Pues el avatar es un A320, lo he puesto porque me gustan los aviones y me estoy construyendo como simulador de vuelo, la cabina del Airbus 320.

    Saludos.
    Roberto.

    Publicado hace 15 años #
  11. Pues yo uso mi nombre y primer apellido unido con un guión bajo, nada original. El avatar actual es un cartel que hay en las carreteras muy frecuentadas por ciclistas, no se si en vuestros lugares tambien existe este tipo de carteles informativos.
    Un saludo.

    Publicado hace 15 años #
  12. Desde muy joven ando en bicicleta por eso de lo "Bici", me gusta cuidar la naturaleza, la montaña y el mar son mis otros elementos, por lo que siempre he tratado de vigilar y cuidar el mundo manteniéndolo limpio para que otros puedan disfrutar de lo que ahora disfruto yo. por eso lo de "Poli" y como bien pone en mi blog:

    "Bicipoli, a pie y en bici cuidando el mundo".

    Lo del avatar?.... Soy perro callejero y me gusta estar el mayor tiempo posible en la calle, por lo que el invierno me gusta poco, el verano me da mas vida por eso que en la foto estoy contento, me gusto y me la quede.

    Publicado hace 15 años #
  13. Pues bueno mi nombre es Jorge, pero estuve viviendo un tiempo en Inglaterra y como alli es muy dificil para ellos pronunciarla "j" y la "g" al sonido español pues siempre decía mi nombre en inglés para presentarme a todo el mundo "GEORGE", además muchos amigos tmb me llamaban asi, incluso mi madre y mi hermana también me llaman George o Georgie de forma cariñosa... y lo de "GORE" por que me gustan mucho las películas clásicas de terror y el "Gore" es un subgénero dentro del terror y se adapta muy bien a mi nombre... si os fijáis se utilizan las mimas letras en ambos la G, E, O y R... George Gore

    Bueno y lo de mi avatar es una de las fotos de mi última salida que si habeis visto mi video en YouTube salen todas...

    Hola, soy Jorge y me estoy iniciando en el cicloturismo. Siempre viajo junto a mi colega Amador.
    En la siguiente página podeis ver los reportajes de nuestros viajes e información sobre futuras rutas.
    http://www.youtube.com/larevolucionpacifica ----- http://www.larevolucionpacifica.com
    Publicado hace 15 años #
  14. hola mi avatar es q no puedo subir las fotos mias x q ocupan mucho x la calidad o algo asi, asi k puse esta q la hicieron con otra camara

    el nombre es mi nick desde q empeze a usar ordenadores, me llaman asi x una vaquera q tengo q pone coocker detras en blanco y la verdad me encanta

    visitar mis diarios en mi blog http://negrerinosxelmundo.blogspot.com/
    arriba el cicloturismo ultraligero
    Publicado hace 15 años #
  15. Mi nombre es la marca de una bici con la que volvi a tener las sensaciones que en mi infancia ocupo la bicicleta, es una bici urbana especial porque lleva una matricula identificativa( mi avatar) y me la regale para mi 44 cumpleaños cuando curiosamente lleva ese numero en la matricula. Despues de redescubrir el ciclismo urbano encontre tambien el cicloturismo con alforjas y la uso para pequeños paseos urbanos usando una KTM para excursiones.
    Os pongo una foto
    Salud y pedales

    Adjunto

    1. Copia_de_KRONAN.JPG (55.3 KB, 6 descargas) 15 años antiguo
    Publicado hace 15 años #
  16. pues el mio, fue porque soy un gran amante de los perros. Tuve uno inmejorable, me acompañaba en todas mis aventuras montañeras, sierra nevada, pirineos, alpes, .... y una vez me salvo la vida en una grieta, estuve apunto de caerme y el me aviso, era un Alaska Malamute, y ahora tengo el de la foto, un perro de aguas, se llama Pepe.

    Ignorante no es el que no sabe nada, sino el que no quiere saber nada ni muestra interés.
    https://tierrafirme.home.blog/
    Publicado hace 15 años #
  17. Hola,

    bueno yo soy pintor y el nombre es el que utilizo hace ya veinte años para firmar mis cuadros y dibujos (Ch. Delaire).
    El avatar (aunque apenas se vea) es una foto en los límites del desierto de Kyzyl Kum, al sur de la ciudad de Kyzyl Ordá (Kazajstán). Es una foto que me gusta por la imagen de soledad en una llanura pelada aunque, como digo, al tamaño del avatar apenas se aprecia.

    Saludos.

    Publicado hace 15 años #
  18. Hola! Pues Niebla era el nombre del primer personaje que tuve jugando a Vampiro (un juego de rol) y me lo he quedado como pseudónimo para este mundo de la red.
    La fotillo es de Sigur, un peluche de un frailecillo que fue nuestra mascota en Islandia, nuestro primer viaje "de verdad" en bici.

    Publicado hace 15 años #
  19. Jejejeje, yo tambien soy rolero, vampiro muy buen juego, ambas versiones (mascarada y edad oscura)

    Publicado hace 15 años #
  20. yo la foto era la unica q podia subir q las otras ocupan mucha calidad y no caben

    Publicado hace 14 años #
  21. coocker, puedes reducirlas y poner la que quieras....

    Publicado hace 14 años #
  22. Pues mi avatar es una foto mia de una ruta en invierno, y el nick no es muy complicado, es un juego de palabras entre enviciado y bici (no me esforce mucho la verdad ), bueno y tambiéb lo uso de nombre para mi blog

    Publicado hace 14 años #
  23. El mio tiene poco misterio, Yeryi, asi es como se me conoce. Al parecer era la manera que tenia mi primo pequeño, con el que me he criado, de decir mi nombre Sergio. La foto esta sacada en la via verde de la sierra norte de Sevilla, un día que la hice con lluvia, viento, frío.... y 40 de fiebre con diarrea...uufff que mal lo pase, pero es curioso, volveria a repetirlo, no se que me da la bici

    Publicado hace 14 años #
  24. Bueno parece que no puedo adjuntar la foto, si es que soy un manazas para esto, en fin. Por cierto la foto que tengo en el avatar es de Jerte, Agosto 2009, la de la via no puedo subirla

    Publicado hace 14 años #
  25. Anda pero si vives en el futuro "agosto 2009"!!!

    No te preocupes que no andas solo. A veces me pasa a mí lo mismo que incluso reduciendolas unas me suben y otras no y con la misma resolución.

    Un saludin

    Publicado hace 14 años #
  26. intentar no apurar... por ejemplo, si lo máximo son 100 Kb, reducir a 75...

    Publicado hace 14 años #
  27. Mi nick viene de mi antiguo grupo de música zurkaitz, por eso yo soy zurki, y la foto soy yo en una marcha de montaña en gorliz

    javi-conunparderuedas.blogspot.com
    Publicado hace 14 años #
  28. Pues mi nick lo tomé prestado de un ciclista profesional vizcaino de mi época (80's y 90's) que es cuando más me gustaba el ciclismo prof., que se llamaba Federico Etxabe, y el avatar porque me gustan los comics y el dibujo.

    Publicado hace 14 años #
  29. No sabía dond eponerlo, pero aquí va. en esto que estaba leyendo el foromtb para ver que tal fue la Iraty Extrem y en eso que veo una foto de un participante en bici plegable. Me fijo en la espalda y leo Sargantana. De que me suena, y tate, pues claro de Rodadas. Pues nada aquí dejo la foto. Que nos confirme si es ell@.

    Adjunto

    1. P1010407_resize.JPG (444.5 KB, 18 descargas) 14 años antiguo
    Publicado hace 14 años #
  30. pues yo soy poco original puesto que elmadu viene de las dos primeras letras de mi nombre y apellidos, he visto otros así por aquí.
    Y mi avatar, pues de una salida hacia el sur, cerca de Porrera en la comarca vinícola del Priorat.

    en bici a tot arreu!
    Publicado hace 14 años #