Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

De vuelta de NZ, 2800km

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a todos y todas y vaya cambios!!
    bueno, me llevará un tiempo acostumbrarme a la nueva imagen pero me gusta.
    Pues eso, recién llegada de Nueva Zelanda. casi dos meses, dos islas, 2800km, ningún problema y un montón de fotos bonitas y recuerdos. Ciclé con mi hermano, http://www.biciclown.com durante 7 días, juntos llegamos a Mt Cook (las fotos están en su web) y el reencuentro fue como si no hubieran pasado 7 años sino 7 hor

    as, quizás solo 7 minutos. Fue grande y lo pasamos genial, aprendí un montón de trucos para ciclar mejor, para economizar esfuerzos y para vivir con menos pero más.
    Pronto escribíré la crónica y probablemente la mande a Pedalier a ver si les interesa publicarla. Bueno, en unos días me pondré al día con todos vuestros posts y andadas.
    Un abrazo y a seguir pedaleando con ilusión.
    María

    It is not the destination, but the stretches in between what matters!
    Publicado hace 12 años #
  2. Bienvenida y enhorabuena por todas tus positivas experiencias.

    Vale más un "por si acaso" que un "quien lo iba a pensar".
    Publicado hace 12 años #
  3. Bienvenida por tu viaje, espero nos cuentes muchas cosas de Nueva Zelanda ya que me encantaria hacer algun dia esa ruta, cuando descances y pongas en orden todas tus cosas, espero leer tu cronica del viaje.

    Publicado hace 12 años #
  4. Un viajero consumado  me describió Nueva Zelanda como el lugar donde ubicar el paraíso en la Tierra.Un sueño de viaje para muchos, también para mi.Esperaré con impaciencia tus fotos y crónica. Bienvenida.

    El vent a les cames, l´horitzó als ulls, l´aventura al cor...
    Publicado hace 12 años #
  5. En algún sitio me apuntaré algo así como "María NZ" para no dejar pasar tu crónica, por mucho que estas últimas semanas el trabajo me intente atropellar...
    "Vivir con menos pero más"... Empezamos bien. 

    Salud y coronas,
    Javi.
    Publicado hace 12 años #
  6. Bienvenida! Esperamos ansiosos fotos, crónica, impresiones, inspiración........ ¡Qué envidia!

    Publicado hace 12 años #
  7. Bienvenida y enhorabuena por la experiencia

     

    Ahora no nos hagas esperar demasiado que en las manos sólo tenemos diez uñas jajajajaja

    Publicado hace 12 años #
  8. Rebienvenida María!!!! A ver si quedamos un día, aunque sea a medio camino y me cuentas. Besitos!!!

    “No dejes que tu vida se convierta en un ritual muerto. Deja que haya momentos inexplicables. Deja que haya cosas misteriosas, que no puedas justificar con ninguna razón. Haz algunas cosas por las que la gente crea que estás un poco loco. “ Osho
    Publicado hace 12 años #
  9. Por cierto, no encuentro las fotos en el blog te tu hermano...

    Publicado hace 12 años #
  10. Bienvenida; estoy deseando leer tu crónica. Nueva Zelanda es un sueño para mi. 

    Publicado hace 12 años #
  11. Y para mi Ángel... creo que si salimos mañana para el año que viene en estas fechas estamos ahí

    Ainsssss

    Publicado hace 12 años #
  12. gracias a todos y todas. pues colgué unas fotos y no se subieron, debían pesar bastante! a ver si slow me echa un cable. de momento recién llegada y con algog de curro pero la crónica se hará:)
    abrazos
    M

    Publicado hace 12 años #
  13. Hola Maria.

     

    un beso gordo!!!

     

    MUAC!!!!!

     

    bienvenida!!!!

     

    estoy deseando saber de ti y de tu viaje, seguro que es mejor y tan apasionante como el último por Asia...

     

    te explico:

    clicas en subir fotos y veras como funciona como un buscador, cuando tengas la foto que crees que está subida debes de arrastrarla a la caja donde escribimos, es decir en la caja en la que ahora yo escribo estas palabras...

     

    una vez la veas en la caja, incluso puedes modificar su tamaño...

     

    espero haberte ayudado!!!

     

    sino, mandame un privi!!!

     

     

    En ese valle, despues de vuestra foto, en la que se ve el Mte Cook nevado, allí donde la hierba es esponja de agua y más arriba está el glaciar, el que mira al sur de esa, la isla sur... en ese valle desde el que se ve el oceano, alli pernoctamos... hace unos años...

     

     

     

     

    Publicado hace 12 años #
  14. Bienvenida Maria, un placer tenerte entre nosotros again, y sobre todo de ver esa sonrisota por acompañar en tu aventura a tu hermano... Eso si que fue especial, eh?...


    Un saludete

    "No me sigas, que ya te he dicho que no se a donde voy ..."

    J.F
    Publicado hace 12 años #
  15. Creo que voy a mandar un privi a Slow con fotos porqu
    e no creo que me pueda poner con la crónica hasta dentro de un par de semanas y no os quiero tener esperando, al menos algo veréis. El encuentro con mi hermano fue espectacular, me reí tanto y me lo pasé genial y celebré verle tan bien y con tantas ganas de seguir ver mundo. ya está listo para irse a Alaska en unos meses y después rumbo a América donde espero verle de nuevo (si mis ahorros me lo permiten). En NZ le han hecho un montón de entrevistas en radio y prensa, era increible ciclar con él y cruzarnos a otros cicloturistas que le decían que habían oído hablar de él en este u otro país. Me hacía gracia. Bueno, creo que como muestra un botón y he podido colgar las fotos. espero que el buen sabor de boca me duro un rato largo.
    bss


    Slow, ese valle sí, precioso!







    Adjunto

    1. DSCN5761.JPG (937.8 KB, 0 descargas) 12 años antiguo
    2. DSCN5872.JPG (1005.9 KB, 0 descargas) 12 años antiguo
    3. DSCN5906.JPG (1001.1 KB, 0 descargas) 12 años antiguo
    4. DSCN5879.JPG (996.7 KB, 0 descargas) 12 años antiguo
    5. DSCN5738.JPG (820.7 KB, 0 descargas) 12 años antiguo
    6. DSCN6021.JPG (919.5 KB, 0 descargas) 12 años antiguo
    Publicado hace 12 años #
  16. Je... Anda que no se te ve feliz, ese payaso es un crack.... 

    Publicado hace 12 años #
  17. Es la cara de la felicidad personificada.

    Publicado hace 12 años #
  18. Con esas fotos aún nos has dejado más con las ganas, asturias.maria... 

    ¡Bici, bizi, vici!
    Publicado hace 12 años #
  19. Bienvenida Maria, veo que este viaje con tu hermano te ha aportado algo importante, NZ es un destino soñado para trekking y ciclismo, para mi, paisajes increibles en las fotos.

    un saludo

    Tonilupe

    sonrie, disfruta, el tiempo pasa... http://tonilupe.blogspot.com.es/
    Publicado hace 12 años #
  20. Pues sí, me he quedado con más ganas de las que ya tenía...

    Publicado hace 12 años #
  21. Pues si, qué ganas . . . habrá que seguir soñando ..... con ilusión...
    Enhorabuena por el viaje. Me ha encantado como "relatas" el encuentro con tu brother 

    Salut
    Publicado hace 12 años #
  22. bienvenida Maria por ese pedazo de viaje,una pregunta en el tema bicis has tenido que hacer algo especial para entrar en nz,te lo digo por que yo estuve el año pasado  de montañeroy me registraron en aduana antes de entrar al pais a ver si tenia barro en las botas y si la tienda de campaña estaba limpia y me revisaron la comida que llevava liofilizada.

    La verdad no me importaria volver con bicicleta,es un sitio alucinante

    Publicado hace 12 años #
  23. Hola. la bici nada, pasó por el escaner normal. Lo que sí pasó a revisión fue la tienda pero sin problema, la revisaron por el tema bio-sanitario pero me la devolvieron en 10 minutos sin más. Botas o calzado no, a los montañeros sí pero mi calzado de bici es tipo playero y no me pidieron hacer nada.
    Un saludo
    M

    Publicado hace 12 años #