Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

De Copenhague a Santiago

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Buenas, el verano que viene quiero ir en bici de Copenhague a Santiago. Sabéis dónde puedo encontrar información sobre las rutas (quiero hacerlo todo lo que se pueda por carril bici) y campings. Me gustaría ir bordeando la costa atlántica hasta llegar a Irún y luego hacer el camino del Norte. Un saludo y mil gracias. 

    Publicado hace 7 años #
  2. Hola B&C, empieza por mirar está página http://www.eurovelo.org/routes/ y a partir de aquí puedes construir tu recorrido particular. Saludos y diviértete que planificar un viaje es "casi" tan divertido como recorrer el camino.

    Publicado hace 7 años #
  3. Lo que te dice Mustaros. Algunos tracks de las eurovelos están montados sobre el Camino de Santiago, y concretamente los que vienen de Copenhague. Yo acabo de llegar de mi ruta de Copenhague a París visitando ciudades y pueblos de la costa atlántica buscando carriles bici y de camping. Todavía no he escrito crónica ni ordenado nada, pero si quieres ya sabes. Hay mucho y bonito que ver.

    Publicado hace 7 años #
  4. Hola, mira también el mapa de af3v .org (Asoc. francesa de vv. verdes e itinerarios ciclables): te chiva si es asfaltado o en tierra batida; si es vv. verde apartada (voie verte) o itinerario compartido con coches (véloroute). En la cartografía de viamichelin .fr elige la opción de la cartografía Michelin (la cara del muñeco) y no la que viene ahora por defecto, que es la Tomtom. En la Michelin verás en un zoom medio-alto (sólo en uno y en los otros mayores o menores no!) unos trazados rojiblancos. Esa son vv. verdes (que sean asfaltadas o no te lo chiva el mapa af3v). Ya lo verás tú mismo: desde por lo menos La Rochelle hasta más o menos Bayonne, tienes tres cientos y pico kms. de v.v. asfaltada y sin interrupción. Un saludo!

    Publicado hace 7 años #