Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Danubio carril bici inundaciones

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Tengo organizado el viaje en bici desde Passau a Budapest por el Danubio. Salgo el día 4 de Julio. ¿alguien tiene alguna noticia de cómo puede estar el carril bici después de las últimas inundaciones?

    Publicado hace 10 años #
  2. Hola Pepe.
    Abri este hilo hace tres dias http://www.rodadas.net/foro/topic/informacion-actualizada-inundaciones-danubio Si llegas a averiguar algo por favor hazlo constar alli. Compartamos informacion para beneficiarnos todos.
    Un saludo.

    Pasa, pasa, que yo no tengo prisa.
    Publicado hace 10 años #
  3. Hola copio del correo que me enviaron de la Web de turismo de Alemania.

    Le recomendamos visite nuestra página webhttp://www.germany.travel/es/index.html donde incluso dispone de manera gratuita de una zona de descargas de catálogos, también desde la página puede redirigirse a las Oficinas de Turismo locales donde obtendrá más información.

    Según la oficina turística en Passau la Ruta del Danubio está abierta al tráfico, en algunos momentos puede ser que habrá todavía desvaciones pero en general se puede pasar por el camino. En Passau también la situación está mejorandose.

    Si los sitios de camping están abiertos a lo largo del camino no puedo decir con seguridad, depende del impacto que tenían las inundaciones a cada uno.

    Aquí le mando un enlace a nuestro folleto electrínico de los sitios de camping en Alemania: http://viewer.zmags.com/publication/f110b76a#/f110b76a/1

    ¡Le esperamos en Alemania!

    Un saludo muy cordial,

     Una amiga de Budapest me comento ayer que esta bastante mejor ya el tema por ahi, y que para finales de julio practicamente no habra problemas en la ruta.

    Nosotros salimos el 7 si todo va bien, porque tuve un accidente la semana pasada y puede que nos lo tengamos que tomar en plan un dia bici y otro o dos descanso.

    Bueno suerte.

    Publicado hace 10 años #
  4. Aqui va el de Austria.

    Estimado Oskar,

    Muchas gracias por su amable solicitud.

    Nos alegramos de su elección de pasar sus próximas vacaciones en nuestro país.

    La ruta del Danubio en bicicleta es ya practicable, y actualmente hay solamente pocos desvíos pequeños en la región de la Alta Austria. (incluso puede que en julio no haya ya desviós)

    Han trabajado intensamente para que esté todo en regla

    En cuanto a los campings:http://www.campiste.at – está todo en regla, podrá dormir en ellos.

    Asimismo hemos recopilado para los amantes de la bicicleta información práctica en español para esta bella ruta en bicicleta por el Danubio .

    Toda la información la encuentra en nuestra web:http://www.austria.info/es/austria-activo/bicicleta-1134709.html ,

    con información de las dos regiones por donde pasa la ruta - Alta Austria y Baja Austria, así como información práctica.

    Aprovecho para desearle una bellas vacaciones en nuestro país

    Reciba un cordial saludo desde Viena

    Beatriz

    Publicado hace 10 años #