Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Dahon equipada por 200 euros ¿compro?

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Pollo11  pone a la venta su preciosa Dahon equipada para cicloturismo y me la ha ofrecido por 200 euros (negociables, claro) No sé que hacer ¿qué me aconsejan sus ilustres señorías?

    El vent a les cames, l´horitzó als ulls, l´aventura al cor...
    Publicado hace 10 años #
  2. lluistrell negocia !!!  negocia !!!
    la bici vale mucho más ... ofrecele 600 euros !!! (es la técnica para llegar a 400 ... después del típico regateo ...)

    Salut
    Publicado hace 10 años #
  3. Pero si 200 ya me parece excesivo!!!!    


    Adjunto

    1. images_(8).jpg (13.2 KB, 0 descargas) 10 años antiguo
    Publicado hace 10 años #
  4. El precio debe guardar proporción al diámetro de la rueda, es de pura lógica!      


    Publicado hace 10 años #
  5. Ah ! .. si ... las ruedas ... pero bién lleva dos .. e incluso sillín !!!
    A mi ... porqué me va pequeña ... soy un poco largo ... que si no ...
    (pero cuidadín que es la que le ha jodido la rodilla ... la muy ... ... al menos eso dice él ...)

    Publicado hace 10 años #
  6. Pero 200???? al menos regalará el mono con ella!

    Publicado hace 10 años #
  7. Creo que  si me hace un pequeño descuento  por ese horrible color verde al final compraré!   

    Publicado hace 10 años #
  8. Pollo ponme a la cola ¡¡¡ Pero hoy no es el dia de SSII


    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 10 años #
  9. Bueno, de alguna manera sí. 



    Hoy es el  April Fool  o el Pesce d´aprile, que es el equivalente a nuestros  Santos Inocentes del 28 de Diciembre en algunas culturas que celebran ese festividad de guasas y bromas el primero de abril. 
        Yo esta mañana ya me había tragado el anzuelo de que había palmado Berlusconi  a través de Facebook (en este caso no llevaría el monigote de papel, en Italia me colgarían un pez de papel).
         De ahí la guasa con la bici de Pollo que tampoco revestía mucha credibilidad. De cualquier manera siempre hay ocasión para bromear y echarse unas risas!!!     




      

    Publicado hace 10 años #
  10. Adjunto

    1. pesce_daprile_g.jpg (52.1 KB, 0 descargas) 10 años antiguo
    Publicado hace 10 años #
  11. como dice Peret:

    Canta a la vida
    si quereis tener cantar
    alegria de vivir...
    canta y se Feliz
    canta y se Feliz

    ser felices
    Y subete el sillin o quitaselo, pero haz algo

    Somos energia..
    de ti depende, si positiva o negativa
    Publicado hace 10 años #
  12. Bueno pues por 30 euros mas, pongo en el lote las dos alforjas Outlet traseras color azul .
    Por 10 euros mas el Rack Pack central de 35 L color negro super-pijo de la muerte..
    total que toda la dahon con alforjas y central por 240 .


    El mono pelon se va con la bici,,, tambien se le pone precio claro, ya me lo pensaré

    Ser felices

    Publicado hace 10 años #
  13. :D

    Publicado hace 10 años #
  14. Si "vendes" al Mono Pelón ... te denuncio a la protectora de animales ( "L" és la presidenta ... cuidadín ...)
    (no encuentro las fotos de la intensa relación amorosa entre L i el Mono Pelón ....)

    Publicado hace 10 años #