Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Cuenta kilometreos

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Buenas, pues me pille unos cuentas kilometros de la marca sigma, la istalacion todo bien (como diria un profesor mio sin mas ciencia...),pero Os... ,cuando voy a configurar la hora... me dice algo de la rueda, pero no se que y el manual no dice nada... algien sabe si es le diametro...

    Gracias

    Publicado hace 13 años #
  2. Seguro que si, tienes que poner la circunferencia de tu rueda.
    Una marca en el piso y otra en la rueda la giras hasta que la marca de rueda quede de nuevo en el piso, marcas el piso y mides de marca a marca.

    Publicado hace 13 años #
  3. Que modelo es?

    Publicado hace 13 años #
  4. Piues yo hace un par de semanas que me compre un sigma bc1009, estoy bastante satisfecho, es fácil de colocar ( no se necesita ninguna herramienta) y bastante fácil de configurar y manejar en marcha. He mirado en el manual de instrucciones y, si es el mismo modelo, el tema de las erto y circunferencias de rueda lo encuentras en la página 28-29. Si en tu manual no te viene la Wheel Size Chart ( que sería algo extraño en un producot alemán) puedes ver en la página de sigma cualquiera de los manueles, yo he mirado en un par al azar y he encontrado en ambos la wheel chart.

    Publicado hace 13 años #