Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Cubiertas Schwalbe Ultremo ZX

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola,
    Acabo de ver estas cubiertas de las cuales he oido hablar bien, pero no he visto por ningún sitio los kilómetros que duran. ¿Alguien que las haya probado sabe lo que vienen a durar?
    http://www.tankasports.com/es/cubiertas-carretera/940-cubierta-schwalbe-ultremo-zx-700x23.html
    Gracias

    Publicado hace 11 años #
  2. Bien, son ligeras, atrás... Yo he puesto una alante... porque me la dejaban a 24€ jeje.
    Tienen buena pinta les echo 2500-3000 kms atrás, aunque son finas, tienen refuerzo (se supone).
    No están mal son ligeras... pero he probado las continental 4000... y son muuuuuy buenas. Estoy encantado con ellas...
    Las Ultremo se pican bastante. No pinchan ojo! Pero bueno, no me gusta... jeje. Llevarán 2000 kms o así... 

    Publicado hace 11 años #
  3. Aprovecho este hilo para comentaros que las schwalbe durano plus me han resultado un fiasco.
    En 1000kms por el Pirineo Atlántico se ha empezado a ver la goma azul antipinchazos y el desgaste es muy notable. Eso sí, pinchazos no he tenido.

    Salud y coronas,
    Javi.
    Publicado hace 11 años #
  4. No me jodas! Yo puse las durano en st giron... Y parecían buenas. 800 kms con alforjas y unos 1700 más sin ellas y todavía no parecen estar muertas.... Me he comprado otras para poner nuevas en verano... Espero que me duren los 3200 kms de ruta... Sino comparte por ahí y pondré la continental atrás :(.

    Las mias son normales... Igual tienen más goma ¿? Igualmente pienso que puede estar sobrevalorada la marca.

    Publicado hace 11 años #
  5. Pues te lo confirmo. Hoy he limpiado la bici y da pena ver la cubierta trasera. La delantera está bien.
    Tal vez sea lo que dices tú, que la Durano normales tienen más goma y en la Plus tienes que "acostumbrarte" a gastar lo de abajo pero la textura blanda no inspira confianza...
    Ayer me he comprado una Specialized Armadillo 700 x 23. Ya os contaré cuando vuelva de los Ancares.

    Publicado hace 11 años #
  6. Hombre, yo para alforjas y tal llevaría algo como las Michelin Pro4 Endurance... Duran un huevo y parte del otro. En cuanto a las Schwalbe ZX lo que buscaba era adherencia. Que por cierto, al final me decidí a comprarlas donde os dije y muy bien todo. Por si alguien no conocía esta tienda, me llegaron en un par de días, super bien empaquetadas y con regalito incluido


    Las ruedas que os comento para alforjas son estas:http://www.tankasports.com/es/cubiertas-carretera/989-cubiertas-michelin-pro-4-endurance.html Yo he gastado varias Pro4 de las normales (las que no son endurance) y si agarran igual, son una pasada.

    Saludos!!!

    Publicado hace 11 años #
  7. Hola,
    Escribo para recomendar las Specialized Armadillo (700x23). Hoy la he cambiado, porque se empieza a ver la lona de abajo y en 3000kms ni un pinchazo. La duración no es espectacular, pero es lo mejor que he tenido en los últimos años. Nada que envidiar a las Marathon, con la ventaja de que caben mejor (las Marathon no las tienen en 700x23) en las flacas.
    Baratas? No, 30 Libras del ala.

    Publicado hace 11 años #
  8. No las he probado nunca... 

    Publicado hace 11 años #
  9. Si queréis una rueda duradera y con buena adherencia estas son de las mejores que he probado http://www.tankasports.com/es/cubiertas-carretera/989-cubiertas-michelin-pro-4-endurance.html. Duran unos 6000 Km. A mi eso me duraron hasta el primer pinchazo, y luego las estiré 2000 kilómetros más hasta que las retiré porque la de atrás ya estaba cansada de viajar conmigo.


    Saludos.

    Publicado hace 10 años #
  10. Yo la armadillo la llevo montada en la rueda delantera de la bici de carretera y en unos 2500 km sólo he pinchado una vez, que ademas fue el primer dia. Sin embargo mi recomendacion en 700x23, si buscas cubierta antipinchazos, las continental gatorskin. Ya he tenido varias y son duras, duras.  Tuve una vez una Ultremo (de las primeras, no era el modelo ZX) y no me gustó nada, recuerdo que pinchaba mucho.
    Y apoyo lo que dice CarlosBi, las continental gp4000 me gustan mucho, al igual que las michelin pro3 (las pro4 tampoco las he probado) pero no llevan protección antipinchazos, por lo que para usarlas en plan turismo, yo no las usaría.

    Publicado hace 10 años #
  11. Bueno, al final estoy probando las Pro 4 Race Endurance. Llevo 2000 Kmts y siguen como el primer día, a ver lo que se estiran. En cuanto a adherencia, van de PM 

    Publicado hace 10 años #