Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Cubiertas del Lidl

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. A ver que os parecen estas cubiertas (y demás cosillas). A partir del 4/4/13

    http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl....xsl/22660.htm

    veni, vidi ....... Bici
    Publicado hace 11 años #
  2. Las cubiertas no las veo en el folleto de la tienda de mi ciudad. Lo que si he visto es la funda de asiento que en el Deca vale 10 euros y aquí a partir del 4/4 esta a la mitad.

    Pedaleando ando, que es complementario.
    Publicado hace 11 años #
  3. Sí. Parece que la oferta no es la misma en todas las provincias. En Galicia parece que habrá de todo (cubiertas, limpiacadenas, fundas de sillin etc.

    Publicado hace 11 años #
  4. El limpiacadenas y la funda de sillín también está en Madrid. Cubiertas no he visto en el folleto que me ha llegado a mí. 

    Publicado hace 11 años #
  5. En Almería tampoco vienen cubiertas en el folleto. Un saludo.

    Publicado hace 11 años #
  6. las cubiertas rotundamente no. Te recomiendo rascarte un poco el bolsillo y comprarte unas de verdad, esas para darte una vueltecita por el parque podrán valer, pero a la que le metas una pechada de km, primero el caucho es de mala calidad con lo que primero se te van a cuartear a la que pases un invierno con ellas y segundo, se te van a desgastar en 1/4 parte de km que con una cubierta de verdad harías

    Publicado hace 11 años #
  7. Hola d4p81d,  ¿conoces estas cubiertas?
    Tenía entendido que es la primera vez que las saca Lidl...

    A ver si se puede ver el catalogo, es la pag 18:

    http://www.lidl-pageflip.com/es.html?kid=2yWpKu



    Publicado hace 11 años #
  8. Habra que ver si adivinamos quien las fabrica, los ultimos cascos son de Cratoni, y otros artículos que he comprado eran fabricados por primeras marcas pero con alguno de los nombres-marca de Lidl. Incluso tengo una piragua de aguas bravas, fabricada por el lider de este mercado (fabricante aleman, Prijon) y con la marca de lidl; al parecer les compraron la producción de la fábrica de un mes de trabajo, (así no se niega nadie).

    Si te fijas en las flores de la cuneta, la cuesta termina antes de que te des cuenta...
    Publicado hace 11 años #
  9. Por ser de Lidl, no tienen que ser malas. Pero tampoco garantiza que sean buenas, como con otras cosas mas caras.
    Yo solo he tocado las cubiertas en el envase y parecian bastan blandas y con agarre. Estaria bien conocer un test casero para saber el agarre y el desgaste. Se le ocurre a alguien uno.
    Se me ocurre llevar una piedra y rozar la rueda para probar cuanto agarra. Supongo que es mas fiable que el tacto de la mano, pero habria que probar con la piedra mojada.
    Seria representativo para otros terrenos?
    Yo me cai con unas cubiertas y mi hermano estuvo de baja unos meses por caerse con las mismas. Menos mal que le acaban de renovar el contrato.  Tuvo que ir casi arrastras hasta una cabina. En aquella epoca casi no habia moviles.

    Publicado hace 11 años #
  10. Pues es como Decarton  lo fábrica la misma empresa y es la misma basura... Mi opinión comprar algo más de calidad que la calidad no es cara. 

    Publicado hace 11 años #

Etiquetas:

↑ PUBLICIDAD