Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Cuanto vale algo que no tiene precio?

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. La noticia me ha dejado el corazón encogido:

    http://www.farodevigo.es/comarcas/2013/09/10/han-robado-tesoro/874807.html

    A este paisano de Tomiño, cerca de Vigo, le han robado su vieja BH que llevaba con él más de 55 años. ¡ 55 Anos !
    Toda una vida!! 60 pesetas le costó, pagadas a plazos. Este buen hombre de Tomiño era entonces un 'yogurín' de 22 años. Hoy tiene 77. Su compañera habrá recorrido con él más de 400.000 kms.
    Para los malnacidos que se la han llevado, no es más que un marco de hierro con ruedas. Lo venderán por 100, 200, 500, 2000 euros, que más da? Solo es un hierro con ruedas. Para este gallego de Tomiño simplemente no tiene precio.
    Me pongo en la piel de este tomiñés y se me encoje el alma. Ojalá la encuentres, amigo. Yo estaré bien atento cada vez que me mueva por el Val Miñor, o por la zona de Baixo Miño, que suelo frecuentar, a ver si mis ojos se paran en esa vieja BH de los años 50. Ojalá. Pero no lo creo. Para los cabrones que se la han llevado solo es un hierro inútil con ruedas. La venderán por cualquier dinero, y luego a por otra. Gentuza despreciable!

    veni, vidi ....... Bici
    Publicado hace 10 años #
  2. Ojala la encuentre..seria una gran alegria para el.

    El unico simbolo de superioridad que conozco es la bondad.
    Beethoven.
    Publicado hace 10 años #
  3. Espero que encuentre su bici y a los gañanes que roban su vehículo a un anciano, los colocan,  que seguro la tenía en perfecto uso y además le tendría su cariño....

    Con esos años Sería parecida a esta.....








    Un saludo

    Tonilupe

    sonrie, disfruta, el tiempo pasa... http://tonilupe.blogspot.com.es/
    Publicado hace 10 años #
  4. Pues si Tonilupe, este abuelo y su bici eran muy conocidos en Tomiño. Una bici así no pasa desapercibida. Yo no conocía la bici ni a su dueño,  ni se si existe alguna foto pero por lo que dice la noticia muchos de sus componentes son originales como foco, timbre, sillín ... Cuando circulo por la zona ando atento a ver si la veo. Pero no creo que suene la flauta....

    Publicado hace 10 años #
  5. que hijos de puta...  

    Soy Fotógrafo de Bodas http://www.fotocarloscastillo.co,
    Publicado hace 10 años #
  6. No creo que su madre tenga culpa.
    Pero obligarle a subir el Angliru con 50kg en las alforjas y sin pararse bajo pena de muerte...
    Ya se lo volvería a pensar, ya.

    Publicado hace 10 años #
  7. Pues creo que aciertas totalmente con el titulo de este hilo. Espero que este buen hombre recupere su bicicleta, y desde luego me gustaria que estos indeseables, se hubieran caido por un barranco nada mas perpetrar esa fechoria y por algun inexplicable misterio de la fisica, la bici no sufriera daño alguno. Porque digo esto? Pues sencillamente porque es imposible valorar un objeto con esa cantidad de años. Cuanto pagaria por esa clasica un coleccionista? Pero ya no es solo el valor economico que podria adjudicarle un tasador, es en cuanto la valora su propietario, porque este paisano tuvo que endeudarse para comprarla en aquella epoca, luego, cuanto le cobrarian ahora por articulo de un valor similar? Lo dicho, es una fechoria solo perpetrable por un mal nacido.

    Publicado hace 10 años #
  8. Pues si tenéis toda la razón y lo he pensado muchas veces ya no es el daño económico es el daño sentimental. Es como cuando arreglas una bici a la que le tienes muchísimo cariño y apareces por ese establecimiento con las super bicis ultimo modelo y tienes al típico voy a la ultima y se te queda mirando con esa mirada de (donde va ese colgado con esa bici y va a tirar el dinero arreglándola) 

    Pero bueno este comentario para otro sitio que aquí todo el mundo ama las bicicletas.
    Y ojala ese hombre recupere la suya y pueda seguir disfrutándola 
    Un saludo    

    La bicicleta una medicina natural.
    Publicado hace 10 años #