Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

CUALES PAÍSES NO PIDEN VISA EN SUDAMÉRICA?

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Me gustaría saber  alguien que  ya haya  pedaleado por hay o viajado, y que me digiera que países no piden  visa y que lugares evitar para no pasar por hay pedaleando 

    Publicado hace 12 años #
  2. Hola cobayongo, pues depende bastante de qué pasaporte tengas. Si tienes pasaporte español no hay problema en casi ningún lugar de Latinoamérica, pero los americanos, por ejemplo tienenen que sudar un poco para conseguir la visa de 3 meses en Bolivia, por ejemplo.

    Publicado hace 12 años #
  3. Respecto a los países que evitaría...probablemente Venezuela, o por lo menos Caracas, es una de las capitales que menos confianza me da.

    “No dejes que tu vida se convierta en un ritual muerto. Deja que haya momentos inexplicables. Deja que haya cosas misteriosas, que no puedas justificar con ninguna razón. Haz algunas cosas por las que la gente crea que estás un poco loco. “ Osho
    Publicado hace 12 años #
  4. Avo ha detto:  pero los americanos, por ejemplo tienenen que sudar un poco para conseguir la visa de 3 meses en Bolivia, por ejemplo.

    “Supongome” que te refieres a los estadounidenses... ya sé... incluso allí hay quien se refieren a sus vecinos del norte por ese genérico, también hay quien se cabrea ya que americanos son todos.

    cobayongo ha detto:Me gustaría saber  alguien que  ya haya  pedaleado por hay o viajado, y que me digiera que países no piden  visa y que lugares evitar para no pasar por hay pedaleando

    Hasta donde yo sé no hay países en centro y sudamerica en los que existan problemas -como turista- para  españoles, cada uno con sus requisitos (tiempo máximo, etc) Para  otros nacionales hay que ver los convenios y relaciones, hay países p. ejem. Brasil, que aplican reciprocidad automática, aquí también  necesitan los estadounidenses visado... siendo los únicos norteamericanos que lo necesitan.

    En cuanto a seguridad... obviamente no puedo opinar de medio continente, no obstante -por lo que conozco- más que hablar de países, sería por zonas, como dice el refrán las cosa va por barrios y de eso -barrios “complicados”- hay por todo el mundo... mejor pedir consejo a los lugareños.

    Publicado hace 12 años #
  5. En Ecuador tampoco piden ningun tipo de Visado.

    Publicado hace 12 años #
  6. La verdad que si oyes americano en mi pais por estodounidense, sabes que es extranjero, (sobre todo de Europa) es raro oir que alguien se refiera a ellos de esa forma, usamos mas el norteamericano, lo cual tambien es un error.
    Aqui sin embargo muchos hispanos le dicen asi.
     De forma informal, los Mexicanos ya saben le dicen gringos, y en  mi pais  y en muchos otros de America del Sur, yankees. 

    Que yo sepa casi ningun pais le pide visa uds, ni a ningun pais con el cual no tenga problemas migratorios. No se por razones politicas. 

    Publicado hace 12 años #
  7. sincuestas ha detto:

    hay países p. ejem. Brasil, que aplican reciprocidad automática...
    Hasta ahora, para quien tenga pensado viajar a este país

    Publicado hace 12 años #