Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

cosillas del lidl

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Pues e estado hace un ratillo y e comprado algunos articulos, un casco y un sillin hinchable para mi amiga, una bolsa portaherramientas, soporte de taller, hinchador y gafas para mi, y un maillot y chaleco para un compañero del trabajo, el casco tiene buena pinta y no es muy pesado el sillin hasta que no se lo ponga nose que tal va, el soporte de taller es una gran compra, yo ya tengo otro que me costo bastante mas del doble que este, es muy estable, lo unico que para plegralo hay que soltar un tornillo un 9, el hinchador va de fabula lo e usado para la valvula fina y la gorda y no hay que cambiar nada, la goma nose si con el tiempo llegara a pasarse pero si ocurre un trozo de macarron de goma cuesta bien poco un 9, las gafas nose si seran muy buenas pero para que no te entren los mosquitos y con el cristal naranja para cuando hay poca luz yo las veo bien, la bolsa de sillin es de buena calidad aunque me parece quiza un poco pequeña pero que por lo que a costado y lo que trae dentro esta bastante bien, la usare para la bici de carretera que llevo menos cosas, los maillot y el chaleco nose solo los e visto por fuera

    Publicado hace 14 años #
  2. foto del soporte

    Publicado hace 14 años #
  3. aver si ahora

    Adjunto

    1. soporte2.jpg (132.7 KB, 1 descargas) 14 años antiguo
    Publicado hace 14 años #
  4. El soporte me tienta un monton siempre he querido tener uno y a temporadas he andado mirando pero al no entender mucho del tema y verlos demasiado aparatosos siempre los deje de lado.

    Le voy a decir al sobrino que me pille uno pues lo tiene al lado y yo no tengo coche (garaje) aparte de ser de otro zona.

    La foto y tu opinión me ha decidido.

    Gracias Anntonyo por la información.

    Publicado hace 14 años #
  5. Yo me he comprado el soporte-taller y para el precio que tiene parece que está bastante bien. El impermeable/cortaviento, genial. Patente Du Pont, así que relación precio/calidad es buenísimo.

    También he comprado un juego de luces pero como es para la compa no lo he abierto.

    Salud.

    Publicado hace 14 años #
  6. ¿Cómo? ¿La bolsa de sillín viene con COSAS dentro???

    Yo creo que también me cogeré el soporte... POr 20 eurillos...
    Por cierto, en la foto no se ve que tenga sujección para inmovilizar la rueda delantera. ¿La tiene?

    Gracias.

    Publicado hace 14 años #
  7. si si tiene para evitar que se gire la rueda, trae las los varillas como los otros soportes

    Publicado hace 14 años #
  8. Estupendo.
    Gracias, Anntonyo.
    Si el sábado quedan (hasta entonces no puedo ir) y espero que sí porque estos soportes no creo que sean de consumo tan masivo como los maillots, seguro que cae uno. Ya está bien de doblar el espinazo para (des)ajustar el cambio...

    Publicado hace 14 años #
  9. Pues e vuelto a ir otra vez al lidl porque un compa queria que le llevara tambien un maillot y en el de mi pueblo ya no queda practicamente nada, nose como se an podido llevar ya todo el material, especialmente los soportes que habia un pallet lleno, solo quedan plantillas para el calzado, hinchadores y guantes

    Publicado hace 14 años #
  10. ¡Jo*er! Está visto que vuela el material...

    Publicado hace 14 años #
  11. jajaja a ver si me quedo yo tambien sin soporte?

      El chaval me dijo que en media hora iva a por él, ya veremos como termina la historia.

    Publicado hace 14 años #
  12. Que es lo que pasa en el foro que pongo todo el rato y lo vuelvo a corregir
    "jajajaja a ver si me quedo yo tambien sin soporte" y me sale soporte pecado que raro, no?

    Publicado hace 14 años #
  13. Ali Avo algo pasa en el foro. Cual sera el problema

    Publicado hace 14 años #
  14. Hola Dortoka ¿Me puedes describir qué le pasa al foro?

    Publicado hace 14 años #
  15. Avo me cambia las palabras y el orden entre otras cosas

    Publicado hace 14 años #
  16. ¿Pasamos este problemilla al hilo que acabas de crear? http://www.rodadas.net/foro/topic/mensajes-con-escritos-raros ¿A alguien más le pasa?

    Publicado hace 14 años #
  17. Pues yo me acabo de pasar por el Lidl de Pamplona y quedaban muchas cosas. Ha caido el miniinflador, que esta muy bien.La bolsa tenia buena pinta y las luces tambien.El sujeta bicis porque no tenia ni dinero; y porque no quiero que la parienta me diga !Otro trasto mas! que si no...ya habia caido...

    Non gogoa, han zangoa. (Donde van tus pensamientos, van tus pasos)
    Mi blog de viajes (Holanda) http://ruedacaminos.blogspot.com/
    Publicado hace 14 años #
  18. Hola, yo también he comprado alguna cosilla...
    He pillado un chubasquero y un chaleco, y me parece que por su precio están muuuuy bien. He cogido un casco para un amigo, que por 20 euros me parece muy similar al mio que me costó 50 o 60 (aunque tengo que probar a darme cabezazos contra la pared, a ver qué tal van )

    El soporte de taller: por el precio, creo que es una muy buena compra. Pero le veo un inconveniente que podria ser considerable: en algunas bicis los cables de los cambios pasan justo por donde la bici se apoya en el soporte (por debajo, vaya), de manera que quedan aprisionados. A mi me ocurre con 2 de las 4 bicis que tenemos. Pero bueno, ya inventaremos alguna solución.

    Publicado hace 14 años #
  19. el casco 20€ ?? sera otro modelo

    Publicado hace 14 años #
  20. Perdón... tienes toda la razón: 12 euros!
    Todavía mejor.

    Publicado hace 14 años #
  21. Abel, si no quieres darte de cabezazos para probar el casco, yo ya lo hice (literal, me di contra una pared) y FUNCIONA¡¡¡¡ al casco no le pasó nada, y por ende, a mi cabeza tampoco, así que desde ese día hablo maravillas de los cascos del lidl.

    Publicado hace 14 años #
  22. Creo recordar que vi en la publcicidad que los cascos,tenian los sellos de calidad tuv y Gs eso es garantia.
    Angel en el lidl que tengo cerca habia una torreta llena de soportes y a durado media hora vaciarla.

    La bicicleta una medicina natural.
    Publicado hace 14 años #
  23. ala, pero y para que probarlo?? si durante la prueba no aguanta que??te quedas en el sitio jajajja, yo no me pongo a probar ni este ni tampoco de los que valen mas de 100€, el dia que me caiga de la bici ya tendre bastante

    Publicado hace 14 años #
  24. si yo no quería hacer la prueba Anntonyo, te lo aseguro, pero cuando la caída es inminente, y no puedes hacer nada por evitarla, te dedicas a rezar a toda velocidad al dios del lidl para que el casco haya pasado las pruebas de calidad y resistencia suficientes, mientras vas oyendo las exclamaciones de dolor anticipadas por los testigos, jejeejej, y luego te levantas y ves que el casco está intacto y claro dices, mi cabeza también, pues oye, es de agradecer, pero la prueba la hice sin querer eh??? pero la hice, y ya que está hecha, pues a contar los resultados

    Publicado hace 14 años #
  25. Gracias Kiku... me has quitado un peso de encima. Y a mis paredes también
    Se lo contaré a mi amigo, no sea que a él también se le ocurra probarlo.

    Publicado hace 14 años #
  26. fantastico kiku, ahora ya ire mas seguro sabiendo que la prueba te salio bien

    Publicado hace 14 años #
  27. :lol:me alegro Abel, de haber ayudado en algo, pero mejor que ni tú ni tu amigo lo probéis, no siendo que hayan bajado la calidad de los sombreros ciclistas y tengamos un problema, jejeejeje, la verdad que yo ni me creía que fuera a resistir semejante golpe, creo que el suspiro de alivio que di cuando me levanté y vi que todo seguía en su sitio se oyó en medio mundo.

    Publicado hace 14 años #
  28. kiku, tu no seràs la que prueba los cascos y les pone el sello de calidad?
    Fuera bromas, me imagino que ya lo sabrás, pero después de un golpe se debería cambiar el casco. Por lo visto podría estar en mal estado por dentro y dejar de ser efectivo en la siguiente caída... o eso dicen todos los fabricantes.

    Publicado hace 14 años #
  29. Jo Abel, no lo sabía, pero tomo nota, a ver si encuentro algún casco chulo en verdecito,y lo cambio por si las mosquis, espero que no haya otra caída como esa, de hecho Giganta ahora ve un bordillo y huye como una descosida, claro se siente mal por no haberlo querido subir, y haberme tirado al suelo, pero por si acaso, mejor cambio el casco. Gracias por el consejo.

    Publicado hace 14 años #
  30. Ayer mismo pase por el Lidl, estaba a tope de gente en la zona donde tenian las ofertas de ciclismo, como hace un par de semanas perdi las gafas me cogi unas, muy completas con 3 juegos de cristales y preparadas para amarrarlas con goma a la cabeza (¿sera para la lluvia? para altas velocidades??) bueno, tambien me habia cogido un mmallot y un chaleco, pero luego lo pense mejor y me quede solo con las gafas (lo de comprar cosas solo porq estan baratas...)

    Nos dijeron que era imposible... por eso lo intentamos.
    Publicado hace 14 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD