Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Correa en cuadro cerrado

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Me lo acaba de mandar un amigo 



    Saludos 

    Sigue dando pedales
    Publicado hace 7 años #

  2. Me temo que si no suelda eso que a serrado le va a durar el cuadro un rato... A mi se me partió un cuadro con punteras deslizantes muy parecidas a esas y por donde lo ha cortado y en 15 km. que fue lo que me costó llegar a casa ya se estaban descuadrando las vainas!

    Publicado hace 7 años #
  3. Los fabricantes deberian indicar por donde se pueden cortar los cuadros o perforar. Para poner un botellin, un sujeccion para portabultos, etc.
    Las carrocerias de coche tienen unos puntos por donde se puede cortar para estirar o cortar, asi el mismo "chasis"(parte baja de la carroceria monocasco) vale para un audi, volkswagen o skoda, aunque tengan diferente distancia entre ejes.

    Para los fabricante es menos complicado no indicar esas cosas, aunque lo sepan, porque hay pocos usuarios que lo necesiten.

    Publicado hace 7 años #
  4. Ciclope dice:
    Me temo que si no suelda eso que a serrado le va a durar el cuadro un rato... A mi se me partió un cuadro con punteras deslizantes muy parecidas a esas y por donde lo ha cortado y en 15 km. que fue lo que me costó llegar a casa ya se estaban descuadrando las vainas!

    La puntera deslizante una vez montada y apretada refuerza la vaina. A mi no me parece descabellado particularmente si esa puntera queda encajada en los resaltes de la vaina. En tal caso no creo que haya,mucha diferencia entre tener el corte y no tenerlo.

    Publicado hace 7 años #