Pues eso, que ya me dijo Gerardo en su día que la original era flojucha y va tocando ponerle a Torrebruna una pata de cabra que me aguante cuatro alforjas (y al perro atado a un costado)
&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)
Pues eso, que ya me dijo Gerardo en su día que la original era flojucha y va tocando ponerle a Torrebruna una pata de cabra que me aguante cuatro alforjas (y al perro atado a un costado)
Kralefski, muy buenas...aquí hay algo, pero cierran agosto...
Gracias, Toni. He visto que en plegabike la tienen. Igual la pido a ver si me llega a tiempo para el viaje
Krale, yo lo compré en bicicletas holandesas, es de Murcia y el envio me llegó en nada. Pero debo decirte que el mío era muy laergo y la bici quedaba como una vespino, con la reda delantera muy empinada, con una sierra de metal tuve que cortarle casi dos centímetros a las dos patas... realmente no estoy satisfecho del todo con el, especialmente porque para ponerlo y quitarlo cada vez tienes que levantar a plomo la bici de la parte de atrás... y una vez vale... pero cuando haces muchas paradas, acaba siendo un fastidio... de hecho... yo si no envio a tomar por saco pronto la plegable esta, seguramente volveré a la pata de cabra tradicional.
Jodo. Menudi ánimo me estás dando previo al viaje. Jejeje. Cruzaremos los dedos para no pinchar.
Krale, has probado a sacar y meter la rueda trasera???? El aparatejo del Dualdrive yo ya no le temo, es cuestión de maña y no forzarlo, pero es que no veas lo justo y forzado que entró siempre la rueda dentro de las vainas del cuadro... o como se llame... eso me pasó desde el primer día, per la mia es una Vitesse tuneado como una sped tr... igual la fueda vuestra entra más holgadamente... de todas maneras... la mia es una Vitesse... y sabes... a poco de haberla estrenado me dije... pero cómo pudes ser tan jilipollas Vicent de hacerle caso a un tendero y no haberte comprado lo que tú querías... Al final... la Vitesse irá a la basura y caerá una Brompton... pero me para el tamaño de la rueda.... en fín... mira a practicar lo de la rueda trasera Krale antes de salir. Y si controlas esto lo demás sólo es difrutar!
Vicent dice: Krale, has probado a sacar y meter la rueda trasera???? El aparatejo del Dualdrive yo ya no le temo, es cuestión de maña y no forzarlo, pero es que no veas lo justo y forzado que entró siempre la rueda dentro de las vainas del cuadro... o como se llame... eso me pasó desde el primer día, per la mia es una Vitesse tuneado como una sped tr... igual la fueda vuestra entra más holgadamente... de todas maneras... la mia es una Vitesse... y sabes... a poco de haberla estrenado me dije... pero cómo pudes ser tan jilipollas Vicent de hacerle caso a un tendero y no haberte comprado lo que tú querías... Al final... la Vitesse irá a la basura y caerá una Brompton... pero me para el tamaño de la rueda.... en fín... mira a practicar lo de la rueda trasera Krale antes de salir. Y si controlas esto lo demás sólo es difrutar!
Hombre Vicent tanto como a la basura no que yo la adopto encantado...aunque le entre mal la rueda trasera, yo hago el esfuerzo de quedarmela!!! Jajaja la verdad que es una lata no estar comodo con algo asi, pero no se si por regla general es mas complicada la mecanica de una plegable o no. Lo digo por que en cuanto tenga posibles creo que sera mi eleccion como bicicleta para todo, y me gusta llevar el mantenimiento de mi bici( y mas con todo lo que estoy aprendiendo aqui), asi que no se si sera mejor tirar por otra cosita...
Un saludo
Nos descartes la opcion que puse el otro día. Te sorprenderá su efectividad.
El dualdrive lo meto y lo saco sin problemas, Vicente, pero espero no tener que hacerlo. Djejejeje
Yo tengo en la Dahon, el Pletscher twinleg que tenía en la anterior bici, va muy bien, no sé cual compraste al final..
kralefski dice: Pues eso, que ya me dijo Gerardo en su día que la original era flojucha y va tocando ponerle a Torrebruna una pata de cabra que me aguante cuatro alforjas (y al perro atado a un costado)
Me da que la mejor opción es una de caballete pero tendria que ser de las que pliega ambas patillas al mismo lado. ¿ algunz idea de dónde puedo pillar una? Si es tienda física en Madrid, mejorAcepto todo tipo de sugerencias de otro tipo de soportes que sepáis que funcionan.Gracias, chicos
Yo le puse esta
Yo tambien estoy buscando pata de cabra para la dahon. s incteible que una bici de mas de mil euros venga con una pata de cabra inservible. Y eso sin carga , con alforjas mejor ni intentar usarla. Cimo lo habeis resuelto. Veo que esa para Petscher es para rueda de 26, asi que le habras cortado un trozo no?
Hola, el Pletscher twinleg es el que mejor va para la dahon. La mirage dahon em plegabike no tienen existencia. Otros caballetes de doble pata np se pueden montar porque al recogerlo la pata derecha pega con la cadena en una bici de 20". Acabo de llamar al dsitribuidos de Pletscher en España, me van a decir si tienen y el precio, si no tendrian que pedir una caja a Suiza. Si le interesa a mas gente se podrian pedir varios. En España no lo hay en ninguna web, en sitios como hollandbikeshop etc cobran 20 eu de portes a España.
Para una Dahon habra que cortarle un trozo a las patas. Hacen para rueda de 26 y 28. En el video enseña el trozo que ha cortado, las dos patas traen una escala marcada para ayudar a cortar.
Yo quiero 2 patas.
Para poder participar en el foro tienes que tener cuenta.