Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Consulta cubiertas

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)


  1. Hola tengo unas llantas etrto 622 x 21 c y las cubiertas son 29×2.1 , quiero ponerle cubiertas lo más lisas posibles, que medida me recomiendan y también alguna marca, solo la uso para ruta . Muchas gracias gabriel

    View Comment

    Publicado hace 6 años #
  2. Le puedes poner casi cualquier goma de 700 o 28 (que es lo mismo). Las llantas de 29 y 28 son iguales, la medida de 28 o 29 la dan con el neumatico.
    Por el foro tienes varios post sobre neumaticos que ha usado la gente.
    Lo mas importante es que tengas claro que uso les quieres dar y buscar algo acorde y aparte mirar los anchos de goma recomendados para tu medida de garganta o interna de la llanta (aunque hay gente que ha puesto de todo sin problemas)

    Sent from my SM-G361F using Tapatalk

    Publicado hace 6 años #
  3. Buenas Gdemur, por el foro hay algunos que recomiendan la Schwalbe Marathon Racer. Mirate este Post en el que se habla de ellas. Yo para rodar por carretera me las estoy planteando, concretamente las de 28 x 1,35", ya que ahora voy con unas Shwalbe marathon mondial 28 x 2,0" que para terrenos mixtos (pistas y caminos de piedras) van de fabula, pero pesan 1Kg cada una!!!! y para carretera tienen demasiado taco.

    Publicado hace 6 años #
  4. A mi me encantan las vittoria hyper voyager de 700x32. Son lisas, con apenas dibujo, y tienen la misma resistencia a rodadura que unas gomas de carretera. Y las meto también por pistas sin problemas si no hay mucho barro. Son carillas, pero si se busca bien las hay por unos 20 €. También las tienes en 35 mm, pero las de 32 ya dan algo de más balón de lo que dicen, y no son para nada pinchonas

    Publicado hace 6 años #