CONSEJOS PARA ELEGIR UNA BICICLETA TREKKING/TOURING/HIBRIDA (2013-2014)

1. Que suerte que tienes epic_dave!

Publicado hace 6 años #
  2. ya os contare que tal, y si puedo subo alguna foto

mi bici, mi saco, mi tienda y mis pies de gato, y el mundo entero por recorrer!!
    Publicado hace 6 años #
  3. Epic_dave, qué tal fue la exposición?

Publicado hace 6 años #
  4. buenas flanker, la verdad es que he estado completamente desconectado desde hace un mes.

Si te soy sincero la exposicion fue una chufa. era una expo para amantes del MTB extremo y de las bicis de carrera.
    Y eso si, todo lo que habia era caro..pero caro caro, no vi mas que unas pocas bicis por debajo de 1000. La verdad es que fue decepcionante, no vi nada encaminado hacia el cicloturismo...lo unico que vi interesante, fue un tema de un seguro para cicloturistas por el mundo(o al menos por europa)
    En fin, nada destacable la verdad

Publicado hace 6 años #
  5. epic_dave dice: ... Si te soy sincero la exposicion fue una chufa. era una expo para amantes del MTB extremo y de las bicis de carrera...

Es lo que impera en el comercio, desgraciadamente son pocos los “tenderos” con visión comercial.

Publicado hace 6 años #
  6. Muy buenas Foreros! Estuve andando desaparecido durante un largo tiempo pero aquí he mi aportación y también tengo una duda. Pues como ahora estoy viviendo en Austria (casualidades de la vida) al final de todo me acabé comprando una KTM Life Conquest (2013). Como la bici era apenas usada y estaba bien de precio me la quedé. La verdad es que estoy muy contento con la compra y la bici es cómoda y va bien. Sólo, tiene un pequeño inconveniente para mi - los frenos. Frenar, frena; sólo cuando vas cargado en una bajada pronunciada se nota que le falta algo de contundencia a la hora de frenar. Y es que tiene unos Shimano M422 y leí que son unos frenos más bien sencillos. Mi pregunta es que si los cambiase por unos LX notaría realmente la diferencia en la eficiencia de frenada? Vale la pena? A ver, tampoco espero algo espectacular sólo que me hubiese encantado mejorar la eficiencia de frenada. Aquí os dejo la ficha técnica (en alemán; en castellano no la he encontrado). En la foto aparece el modelo para mujer pero yo tengo la de hombre: 

Gracias de antemano por vuestra ayuda!

Publicado hace 4 años #
  7. Hola Flanker:

Yo llevo unos frenos iguales, con las zapatas en condiciones y bien regulados, frenan bastante bien.  En el último viaje los probé con la bici bastante cargada.
    Como todos los frenos de zapatas, con agua frenan mucho menos, claro.  Y con barro se desgastan muy rápido, hay que limpiar si se ponen guarros.
    No sé si mejorará cambiando a otro modelo.  Poniendo otro tipo de zapatas dicen que mejora, yo uso las del Decathlón y me van bien.
    Muy bonita la bici que elegiste, muy bien equipada.

Publicado hace 4 años #
  8. Muy buenas Tachijardon! Muchas gracias por tu comentario! Igual si cambio las zapatas se mejorará la frenada. Encontrarme esta bici era una casualidad y suerte ya que estuve buscando una en buenas condiciones como medio año. Quería pillarme una Cube Nature Pro o alguno de los modelos anteriormente mencionados pero ahora mismo estoy muy contento con lo que tengo.  

Publicado hace 4 años #
  9. Muy buenas compañeros! 

Lamentablemente me acaban de robar mi KTM desde mi trastero (que rabia!). 

En fin, a buscar otra compañera de viajes...

Publicado hace 4 años #
  10. Pues cuanto lo siento.  Veo que la lacra de la mangancia no es sólo cosa de España.  

Espero que puedas recuperarla. 
    Saludos. 

veni, vidi ....... Bici
    Publicado hace 4 años #

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies