Hola a todos.
&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)
Hola a todos.
Si la vas a usar exclusivamente para viajar merece la pena que le cambies la transmisión. Porque a poco que cargues el remolque y la carretera pique hacia arriba te vas a necesitar como mínimo el mísmo numero de dientes en el piñón más grande y en el plato pequeño.
en mi opinión debes de ir a buscar un desarrollo ´lo más similar posible a una btt en cuanto a platos y en cuanto a piñones pon el más grande que admita tu cambio.
el problema del Ibex es que en bajadas te obliga a frenar de verdad y se come las zapatas a poco que haya lluvia, por lo que te aconsejo llevar recambios de zapatas.
cubiertas con relieve y grueso el que te admita la horquilla y las vainas
Para mi la mejor opción es conservar la bici tal cual con un piñón de 28 atrás y el compact delante. Para llevar equipaje optaria por las bag frame de las que hemos hablado en otro hilo
Hola a todos gracias por los consejos,los cuales me estan haciendo cambiar de opinion sobre la adaptacion de mi bici.Estoy pensando en vender las bicicicletas y con lo que saque y un poco mas comprar una mas touring.
He estado mirando y hay autenticas maravillas con dinamos y todo(tipo cube kathmandu,kona miyata...)
Un saludo a todos.
Te iba a hacer una propuesta y veo que tu mismo optas por esa opción.
Si la cosa va en serio y no te hacen falta dos bicis pues yo creo que haces bien en optar por comprar una ya específica y listo. Eso si, no te apresures y sobre todo intenta poder probar la bicicleta antes de comprarla, una cosa es que nos entre por los ojos y otra muy distinta lo verdaderamente comoda que luego nos sea, hay bicis que sientan como un verdadero guante, esas son la elección ideal.
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