Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

CONSEJO SOBRE RUTA MUNICH-ESTAMBUL

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola buenas cicloviajeros.
    Estoy barajando un posible ruta para un viaje en bici en junio-julio. y una que me llama bastante sería seguir el danubio desde Munich para entrar por los Balcanes y seguir hacia Estambul aprovechando la eurovelo13.
    Tengo ciertas dudas por el tema del cierre de fronteras debido al drama del exilio de los refugiados Sirios..así que no se lo que me puedo encontrar por Serbia Bulgaria o Grecia.
    Alguno que haya estado por alli hace poco me podría informar del estado actual de los Balcanes?....
    Muchas gracias gente¡¡

    Publicado hace 8 años #
  2. pues está muy bien últimamente turquía, esto es de ayer http://www.elconfidencial.com/mundo/2016-03-31/turquia-tira-a-matar-contra-refugiados-en-la-frontera-siria_1176619/

    y esto de anteayer http://es.euronews.com/2016/03/31/siete-heridos-en-una-explosion-en-diyarbakir-en-el-este-de-turquia/  y así sucesivamente.
    Posiblemente si no eres refugiado sirio no te disparen demasiado ni nada...
    En serio (no sirio), el único motivo que veo a día de hoy para viajar a turquía es para ayudar a esta gente refugiada, o para alistarse al isis (cosa que creo y espero no sea), personalemente me plantearía otra ruta si tu intención es turistear. 

    la cicleria, pura poesia ciclista en la ciudad del zierzo http://www.lacicleria.com
    Publicado hace 8 años #
  3. Tienes razón y por la pinta que tiene parece ser que mi sueño de ciclar por los balcanes hasta llegar a Estambul tendrá que esperar y mucho tal como está la cosa. Una pena que en pleno siglo 21 tengan que aguantar los ciudadanos sirios tanta crueldad y un aplauso para los voluntarios!!




    Publicado hace 8 años #
  4. He estado hablando con gente de la zona fronteriza con turquia por grecia y bulgaria y me comentan que cero problemas...así q me arriesgaré...muchas veces nos llegan las noticias muy distorsionadas...ya os iré contando¡¡

    Publicado hace 8 años #
  5. Al final lo hice y fue grandioso .de Viena a Estambul..aqui teneis el video de mi aventura.

    Espero que os guste

    Publicado hace 7 años #