Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

consejo ruedas

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. hola a todos, recuri a ustedes por q son los saben de bicis y tienen experiencia a la hora de ciclo turismo, yo soy nuevo en esto y tengo grandes dudas en lo siguiente, tengo una bicicleta gian yucon disc 2010 y tengo ganas de hacer un cambio de ruedas ya q las q tengo lo estan pidiendo  que ruedas me recomiendan ? por lo general el tipo de viaje que hago yo es casi siempre por ripio serca de la cordillera por ejemplo este verano tengo pensado irme al norte neuquino. 

    por lo q lei en otros foros muchos recomiendan armar una rueda un poco mas robusta de lo común con llantas de descenso ya q estas se bancan todo, pero desconozco de marcas y precio, algo muy importante ya q soy estudiante, en cuanto a las masas no se si a ruleman o a bolilla de ser a bolilla habia pensado en unas deore lx, y de ruleman no tengo ni idea bueno escucho su consejos y se los agradezco muchas gracias a todos saludos daniel 

    Adjunto

    1. HPIM5436.JPG (802.8 KB, 0 descargas) 11 años antiguo
    Publicado hace 11 años #
  2. yo creo que unas con buje deore ya vas bien o unas mavic lo de las ruedas de descenso
    podria ser una opcion buena para gente que pese mucho.

    Publicado hace 11 años #
  3. Sobre todo que sean redondas, jejeje.

    Perdona la coña.
    Un saludo.

    No te enfades, esto es para divertirse.
    Publicado hace 11 años #
  4. Yo lo que tengo entendido es que las ruedas para cicloturismo es mejor que cumplan unas determinadas características, siendo estas:

    - La cámara a poder ser que tenga algún gel anti-pinchazo, en el mismo foro hay un hilo sobre como hacer uno casero.
    - La llanta de la rueda que sea lo más dura posible, por lo que he leido aquí las que mejores resultado dan son las Schwalbe Marathon, el tendero también me habló de las Specialized Armadillo pero no se, ya he pillado a mi tendero en varios renuncios y ando algo mosca.
    - Y por último, dependiendo del peso que vayas a llevar hay que tener en cuenta los radios, lo mas recomendable es llevar 32, lo que me falta por determinar es el número de cruzes, supongo que será entre tres y cuatro.

    Espero haberte ayudado, un saludo.

    Publicado hace 11 años #