Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Consejo compra bicicleta

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola quiero comprar dos bicicletas para meterme por caminos, no para hacer montaña. He pensado en la trek 4500 para mi(aunque el color no me gusta es blanca)y 7300 WSD para mi mujer.
    Que os parecen o aconsejarme otras gracias

    La bicicleta una medicina natural.
    Publicado hace 14 años #
  2. Mi mujer quiere algo comodo, y tambien habia pensado en la navigator 3.0 pero para los caminos no se que tal.

    Publicado hace 14 años #
  3. Que te parecen las Decathlon Triban? No me llevo comision ni nada... simplemente es que es la mía y para carretera y caminos sin demasiadas complicaciones la veo perfecta, y no está mal de precio.

    llenemos nuestros años de vida antes que nuestra vida de años
    Publicado hace 14 años #
  4. Las he visto y me parecen interesantes.

    Publicado hace 14 años #
  5. A ver qué te parece esta y qué opinan los expertos...
    BH Expert 7.5 A55K

    Publicado hace 14 años #
  6. Creo que seria una solución el que pusieras, si los tienes, enlaces a las bicis para que la gente las vea y pueda, de esta manera, opinar...

    Dicho lo cual, como creo saber de que modelos se tratan, yo apuntaria alguna reflexión:

    lo primero es que no nos dices hasta que punto conoces o has hecho algo de cicloturismo o de viajes por caminos en bici....

    La compra de la bici, si es nueva, para mi, no es un tema baladí, dado que esa compra será para muchos años... si teneis claro el uso, pues adelante... pero sino, yo empezaria por desbrozar el monte por ahí... tal vez algo más polivalente (como las que habeis mirado...) a mi Trek no me entusiasma pero es una opinión muy personal, no deja de ser una primera marca....

    Hay quien quiere algo especifico y hay quien tiene como en todas las cosas sus preferencias... Habeis mirado nuestras bicis? hay un post que habla sobre ello y hay fotos...

    Saludos

    Publicado hace 14 años #
  7. Yo lo que he echo ha sido carretera, tengo una bh oquina de carretera,y cuando tengo tiempo salia con ella,lo que pasa es que donde yo vivo ahora la carretera es muy peligrosa, y tengo unos caminos muy buenos por los alrededores y seria para usarla por esos caminos no para darle un uso de montaña.Y las de treking no me terminan de convencer

    Publicado hace 14 años #
  8. Pues yo creo que necesitas (neceistáis) precisamente una bici de trekking.
    Si vuestra idea es circular por caminos en buen estado como actividad fundamental ese es el tipo de bici que necesitáis.

    Las Triban de Decathlon que te aconseja Jose Julin son en mi opinión una excelente opción y con muy buena relación calidad/precio.

    La Trek que mencionas también puede ser una buena opción. Luego, en función del tipo de caminos por los que circuléis, con algunas pequeñas modificaciones si acaso (cambio de cubiertas) podreis tener la bici que más se ajusta a vuestro uso.

    Publicado hace 14 años #
  9. Bien, si se trata solo de salidas esporádicas tal vez el tema económico sea la solución... si los caminos estan bien, pues para que comprarse algo, digamos, caro?

    Que no pese mucho, con componentes de calidad medios-altos (polivalente si es posible) y la mejor calidad-precio que encontreis... en su caso, que no os de miedo una de treking, como bien dice Angel, unas cubiertas y poco más si no salis de viaje... por cierto...

    Y tu mujer que dice?

    Publicado hace 14 años #
  10. Ella quiere algo comodo, por eso yo pense en la trek navigator

    Publicado hace 14 años #
  11. A mí la TREK Navigator me parece una bici perfecta para lo que buscáis y con muchas posibilidades para usarla luego en rutas o viajes más ambiciosos si le vais cogiendo gustillo al tema.
    Además el precio de la Navigator también me parece bastante razonable pues anda por los 400 eurillos si no estoy equivocado.

    Publicado hace 14 años #
  12. Yo también tengo la Triban Trail 7. Llevo 3 semanillas con ella, me he metido por caminos normalitos (sin piedras rocosas) y carretera y va de fábula. La suspensión delantera funciona bien, los cambios van también bien, la luz es potentísima y cómoda de conectar, los frenos actuan según aprietes, el culete no lo noto dolorido (voy sin cullotte). Soy muy nuevo en esto de coger y hacer km y km, por gusto, por ver paisajes, por salir del ruidoso asfalto. Y mi bici me da esa satisfacción y cuando no puedo pedalear, me bajo y empujo, jejejeje. Saludos.

    Desde Málaga, un aprendiz de rutas.
    Publicado hace 14 años #
  13. Hemos estado viendo las bicis, la navigator es super comoda pero a mi mujer no le convence y seran manias pero el color de la 4500 tampoco a mi.
    Tengo mas opciones,Specialized Hardrock comp para mi. Specialized Myka sport para mi mujer.
    Perdonar que no ponga enlaces para ver la bicicletas pero lo he intentado y no se muy bien como.

    Publicado hace 14 años #
  14. Lo primero.Hola a tod@s.

    Soy nuevo por aqui pero yo os dire la bici que me compre yo recientemente en decathlon tambien, no es una tribal sino que es una riverside 5 que me dijeron que era un poco superior.
    aqui os dejo un link paque veais datos de ella
    http://www.btwincycle.com/ES/riverside-5-hombre-36344997/

    Publicado hace 14 años #
  15. A mí la Riverside 5 me parece una bici muy equiilibrada.

    Publicado hace 14 años #
  16. Hola trein! Yo tengo la riverside 5 y la verdad es que de momento estoy encantado, no me ha dado ningun problema, y hasta el sillín me resulta cómodo, además no al ser del decathlon y tal no llama mucho la atención.

    Publicado hace 14 años #
  17. Yo tampoco he tenido problemas con ella y estoy pensando en hacerme el camino de Santiago desde Pucela. la duda me surge si tendre que cambiar las cubiertas o podre seguir con estas sin problemas.

    Publicado hace 14 años #
  18. Hola, ya nos hemos decidido.Vamos a comprar la trek 4500 para mi, y la trek 3900 para mi mujer,ya que le resulta comoda.
    La bici que os comente en el foro (Hay que estar a la ultima en bicis)he decidido arreglarla ya que me da pena no ponerla en funcionamiento.
    Ahora queda lo mas dificil, sacar tiempo para usarlas.

    Publicado hace 14 años #
  19. cachorro, creo que estas equivocado, ahora, sacaras tiempo para usarlas... y esperamos que nos lo cuentes

    Animo!!! y a disfrutar.

    Publicado hace 14 años #
  20. Hola, el estrenar las bicis va a tener que esperar un poco,¿sabeis lo que me ha pasado?que tengo una plegable para mis desplazamientos urbanos,como llevaba una carpeta en la mano pues me he dado una bofetada contra el suelo exagerada.
    Me han echo radiografias y no tengo nada roto,pero no veais como me duelen las dos rodillas y el tobillo,cuando era pequeño con las bofetadas que me pegaba con la bh y nada y ahora que cosas tiene estar cerca de los 40.

    Publicado hace 14 años #
  21. Pues en cuanto puedas la cogerás con más ganas. Animo y a recuperarse.

    Publicado hace 14 años #