Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Conor afx 8500 2011,

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola buenas 

    Tengo a un conocido se enteró que estaba interesado en comprar una bici y me ofreció la conor afx 8500 de 26' del 2011 me a dicho que lleva frenos hidráulicos, sinceramente no tengo ni idea sobre el tema y no se si me quiere sacar el dinero o no me pide 250€ por ella (es de segunda mano)

    Publicado hace 6 años #
  2. Redsteel dice: Hola buenas 

    Tengo a un conocido se enteró que estaba interesado en comprar una bici y me ofreció la conor afx 8500 de 26' del 2011 me a dicho que lleva frenos hidráulicos, sinceramente no tengo ni idea sobre el tema y no se si me quiere sacar el dinero o no me pide 250€ por ella (es de segunda mano)

    Tu conocido te quiere engañar. Cuando se va a comprar una bici de segunda mano hay que mirar por los foros lo que realmente valía y su precio era de 365 €, aunque habrá quien la haya sacado por menos.
    http://www.foromtb.com/threads/precio-conor-afx-8500.560857/

    Publicado hace 6 años #
  3. Hombre "engañar" creo que no es la palabra adecuada; simplemente el vendedor defiende su venta....

    vive y deja vivir respetando a los demás
    Publicado hace 6 años #
  4. Mi otra opción sería una rockrider 520 del decathlon nueva que sale por el mismo precio ademas en el foro ese que me as pasado pone que cuesta 480€ y en mil anuncios están todas entre 220€ y 250€


    Publicado hace 6 años #
  5. Redsteel dice: Mi otra opción sería una rockrider 520 del decathlon nueva que sale por el mismo precio ademas en el foro ese que me as pasado pone que cuesta 480€ y en mil anuncios están todas entre 220€ y 250€


    Una cosa es lo que ponga en el catalogo y otra muy distinta lo que vale realmente al final, ya que los fabricantes inflan los precios para ofrecerte descuentos.

    En Milanuncios piden mucho por las bicis y no te digo nada de Wallapop. Tienes que regatear como si estuvieras en Marruecos, aunque poco pero hay casos que ponen un precio acorde, pero muy pocos.

    Yo me refiero a los comentarios de los usuarios de los foros que cuentan lo que realmente le costo, como este caso que te puse, viene unos mensajes más abajo:

    El precio de la Conor AFX 8500 es de 365€ (al menos es lo que me costó a mi la mia)Salu2[i]

    Publicado hace 6 años #
  6. Dentro de las conor 8500 la dh es la de frenos hidráulicos , las otras no, es la misma que la mia , a mi me costo 580€ , la encargué de nueva temporada , yo estoy muy contento con ella, no la trato bien y no me ha dado ningun problema .

    Yo por 250 la prefiero 20 veces que una rockrider 520 o parecidas nueva .Si esta en buenas condiciones claro .un saludo

    Publicado hace 6 años #
  7. EN 2013 yo me pillé la de 2012 y me costó, de Nueva, 500€. 

    Trae frenos hidráulicos, 10 piñones atrás, bloqueo de la suspensión en el manillar, horquilla RC Sontour (creo que se escribe así).....vamos, yo no necesito más. 
    En el 2016 mi Primo, compañero de viajes mío, de pilló la de ese año y ya por 650€ con mejoras que se notan a simple vista en el cuadro, si bien el resto de características es igual al que comenté

    Este año mi hermana sacó para su novio la del 2018 por algo menos, unos 600€ por la habilidad negociadora mia en este caso, jejejeje

    En definitiva, cerca de mi tengo 3 Conor AFX y todo el mundo estamos encantados con ella. Relación calidad precio supera, pra mi a las Trek que hay de la misma categoría o a la Orbea Sate. Recomendadisima Bici, sin dudarlo!! , 

    Publicado hace 6 años #
  8. En 2008 me compr una AFX 8500, muy buena bici, por aquel entonces me la compré con frenos mecánicos, aunque hubiese sido mucho mejor con ellos hidráulicos. El precio fueran unos 440€ aprox.
    En 2016, tras un percance con la bici, me tuve que comprar otra bici. También una Conor 8500, con la cual estoy muy contento. El precio creo que habían sido unos 550 también aproximado (estaba entre 500 y 600).
    La bici de 2008, estaba bien, pero la suspensión era bastante mediocre. En cambio, la de 2016 estaba bastante bien.
    Aprovecho para decir, que la marca conor tiene una relación calidad precio muy buena. Lo dice uno que ha estado toda su vida con esa marca.

    Publicado hace 6 años #