Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Conor Afx 8500

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a todos, voy a comprar una bici de segunda mano, es una Conor afx 8500, es la versión con frenos V-brake, y me gustaría saber que pensáis de la bici, y si alguien sabe si le puedo añadir frenos de disco?

    "Amarás a la naturaleza, de la que formas parte.."
    Publicado hace 11 años #

  2. la marca muy valorada no parece que este, en cambio está valorada la bici.

    http://www.bikezona.com/bicicletas/conor-afx-8500-v/10350/

    le podrás poner frenos de disco si la horquilla y el cuadro tiene previstos los correspondientes alojamientos donde instalarlos, en principio en ese modelo parece que existe esa previsión, pero en cualquier caso debes de comprobarlo con la bici que te venden.

    esa bici en el catalogo del 2013 solo viene con discos.

    http://www.conor.es/galeria.php?id=1

    Publicado hace 11 años #
  3. Puedo hablarte de ella, ya que la tengo hara 7 u 8 años.Es una bici bastante basica y pesada, con una suspension tambien muy basica, pero te diré que cumple a la perfecccion con su cometido, dura como una piedra y bien mantenida,pues como todas, tienes bici para aburrirte.Siempre le di bastante zurra en el monte.
    Hara un par de años me hice el camino del norte con ella, practicamente por asfalto y no me dio ni un solo problema...de hecho en todos estos años solo ha pedido limpieza y aceite para la cadena... ah! y un juego de pastillas para los discos mecanicos con los que venia la bici. Para mi entre v´s y discos mecanicos sinceramente me quedo  con v´s,los discos solo aportan mantenimiento mas caro por recambios y peso, y unos v´s bien regulados  frenan igual,excepto en monte puro con mucho barro.
    Poco mas te puedo decir, desde que compre la tricross la tengo como segunda bici en la autocaravana, y es la que uso para las excursiones cuando viajamos por ahi, y sigue como el primer dia....pesada pero fiable.Si necesitara algo basico volveria a comprarla con los ojos cerrados.
    Vaya chapa!!! Espero haberte ayudado

    Publicado hace 11 años #
  4. Recomendable 100x100, no entiendo como esta mal valorada la marca, en la relacion calidad-precio no tienen competencia. Duras como ellas solas y si encima es con V-brake mejor, porque las versiones de disco de este modelo son foljitas

    Publicado hace 11 años #
  5. Mi mujer lleva una Conor 8500 Lady, y te puedo decir que es una buena bici. Dura y fiable. La lleva con frenos V-brake, pero vino ya preparada para colocar el sistema de disco. Lleva una horquilla regulable y con bloqueo, y fenomenal. De todas maneras, es el modelo de 2.010, y ya sabes que cada año cambian ciertos detalles. Yo la encuentro muy recomendable por su fiabilidad y buen precio  

    Las bicicletas no sólo son para el verano.
    Publicado hace 11 años #
  6. Refloto este hilo porque he visto una por 120€ en Denia.
    Frenos V-brake, en color negro y rótulos amarillos. Tendrá algunos años.Se ve bastante; pero sin estar ajada.
    A mí de momento no me interesa ; pero si alguno vive cerca, ya sabe.

    Disculpen que le llame caballeros. Es que aún no les conozco bastante. Groucho Marx.
    Publicado hace 10 años #