Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

CONCURSO FOTOGRÁFICO "14.000 KM CAMINO DE ANANTAPUR"- PREMIO: VIAJE A INDIA.

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Pues aquí están las bases del concurso fotográfico!!! Hay que mandar una foto en bici. Tan sólo eso. 

    http://www.atrapalosocial.com/viaja-a-la-india-y-conoce-los-proyectos-de-la-fundacion-vicente-ferrer/

    Suerte para tod@s y ojalá se quede en RODADADAS.NET

    Por cierto, estaría muy bien que la gente que concursa dejara aquí también sus fotos para ir viendo como va la cosa!!!

    Aprovecho para dar las gracias a Fundación Vicente Ferrer, Atrápalo y QA por organizar algo tan chulo!!

    Un abrazo.

    Fran Ventura
    Publicado hace 8 años #
  2. Adjunto

    1. ok.gif (24.3 KB, 0 descargas) 8 años antiguo
    Publicado hace 8 años #
  3. Gracias también a los moderadores por ser tan "moderados" con la "publi"...  El fin merece la pena, y "es una foto en bici"....  Rodadas debería arrasar!!!

    Publicado hace 8 años #
  4. Hay publis y publis...

    Publicado hace 8 años #
  5. Gracias Vicent. De corazón que me encantaría que se lo llevara alguno del foro!!!

    Publicado hace 8 años #



  6. Adjunto

    1. subida_copia.jpg (1475.5 KB, 0 descargas) 8 años antiguo
    2. PRIMAVERA.jpg (128.1 KB, 0 descargas) 8 años antiguo
    3. meteora.jpg (102.6 KB, 0 descargas) 8 años antiguo
    4. grecia.jpg (112.6 KB, 0 descargas) 8 años antiguo
    5. CROACIA_2.jpg (133 KB, 0 descargas) 8 años antiguo
    Publicado hace 8 años #
  7. Esas fotacas son ya para el concurso?? Ah, pues yo ya ni lo intento!!! Con la de cosas que he visto por aquí y ahora tu con eso... ufffff

    Publicado hace 8 años #
  8. Noooo... Eso es para ver si la gente se pica!!! Yo no puedo concursar evidentemente. No se puede ser Juez y parte....

    Publicado hace 8 años #

  9. Publicado hace 8 años #
  10. Pues yo pico a gusto que las ganas de Asia son muchas

    Adjunto

    1. CAmerica_Fotos-6.jpg (951.6 KB, 0 descargas) 8 años antiguo
    2. CAmerica_Fotos-5.jpg (732.2 KB, 0 descargas) 8 años antiguo
    3. CAmerica_Fotos-4.jpg (390.5 KB, 0 descargas) 8 años antiguo
    4. CAmerica_Fotos-3.jpg (771.2 KB, 0 descargas) 8 años antiguo
    5. CAmerica_Fotos-2.jpg (723.5 KB, 0 descargas) 8 años antiguo
    6. CAmerica_Fotos-1.jpg (835.6 KB, 0 descargas) 8 años antiguo
    Publicado hace 8 años #
  11. Vaya, eso si que es nivelazo!!!! Ummm... Solo se puede concursar con una. Yo diría que la mejor es la de la via de tren ¿Qué cree el foro?  También advierto que los criterios no son solo "técnicos" sino que también hay criterios como "simpatía",  "imaginación", "narrativa".... Que nadie se desanime!!!

    Publicado hace 8 años #
  12. FRAN VENTURA dice: Vaya, eso si que es nivelazo!!!! Ummm... Solo se puede concursar con una. Yo diría que la mejor es la de la via de tren ¿Qué cree el foro?  También advierto que los criterios no son solo "técnicos" sino que también hay criterios como "simpatía",  "imaginación", "narrativa".... Que nadie se desanime!!!
    Gracias Fran, Y si, La de la vía del tren es la que me mola más. Gracias por promocionar este tipo de concursos. Abrazos!

    Publicado hace 8 años #

  13. Publicado hace 8 años #
  14. Hola Rodamundu. La del tren es muy buena... La cosa se pone muy dura. El amigo Lekim es otro que tiene todas las papeletas! Las del salar de Uyuni son espectaculares!!!


    Publicado hace 8 años #
  15. Lekim, debía haberte robada la cámara en la casa de Coyhaique, que poco previsor!! Jejeje. Es cierto que este chico es una maquinota en generar imágenes, me encantan! Amen de la gozada de dibujos que hace.
    Pareja, de regreso pasaros por Vitoria, alguna montañuca ya haremos.
    FranVentura estoy un poco confundido por que en las bases indica:
    a) Para participar los usuarios deberán publicar en Instagram una o más fotografías en las que aparezca su bicicleta. Deberán incluir, en cualquier caso, el hashtag #CaminoAnantapur.
    Si nos puedes aclarar eso y así eliminar las fotos pertinentes.
    Un abrazo.

    Publicado hace 8 años #
  16. Vaya!! Cagada mia :oops:... Al final se ha decidido varias fotos! Pues nada... manda las mejores. Más posibilidades!

    Publicado hace 8 años #
  17. FRAN VENTURA dice: Vaya!! Cagada mia :oops:... Al final se ha decidido varias fotos! Pues nada... manda las mejores. Más posibilidades!
    Genial...una vez más gracias por promocionar algo tan chulo

    Publicado hace 8 años #
  18. De nada... Lo importante es que todos ganan, vosotros, los sponsors. y sobre todo Fundación Vicente Ferrer que enseña su trabajo diario trasformando Anantapur.


    FV.

    Publicado hace 8 años #
  19. Uyuni, siempre fotogenico, hace mas de 20 años. Tengo la diapositiva en celuloide, sin trampa ni photoshop.

    Adjunto

    1. uyuni_bike.jpg (1107.5 KB, 0 descargas) 8 años antiguo
    Publicado hace 8 años #
  20. ericonabike dice: Uyuni, siempre fotogenico, hace mas de 20 años.
    Ostia! que buena esa Ericonabike

    Publicado hace 8 años #
  21. Joder...Al final alguno se lleva un Pulitzed!  Aunque como digo, hay otros criterios a los técnicos!  

    Así es como va el tema: https://www.instagram.com/explore/tags/caminoanantapur/

    Ojalá se quede el premio en Rodadas!!

    Publicado hace 8 años #
  22. que maravilla de fotos!!!!!

    Un saludo a todos!!!

    Publicado hace 8 años #
  23. Pelón...saca la Surly del garaje y haz una foto ganadoraaaa

    Publicado hace 8 años #
  24. Pelón...saca la Surly del garaje y haz una foto ganadoraaaa

    Publicado hace 8 años #
  25. Jejejeje, con esa bici no hay foto mala

    Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk

    Publicado hace 8 años #
  26. Por supuesto Alvaro. De las pocas cosas que he echado en falta, una es las montañas de allí.
    Y ayer se me jodio la cámara de fotos Estamos en Quito y los dolares no ayudan en la reparación jajj

    Publicado hace 8 años #
  27. Hahaha, yo no participo porque no podría disfrutar del premio :9
    pero de presentar, presentaría una de mis favoritas


    Mucha suerte amigos, abrazos desde PanamaCitycasiColombia

    Adjunto

    1. unnamed.jpg (634.9 KB, 0 descargas) 8 años antiguo
    - Crónica del sueño de un perpetuo aprendiz: la Vuelta al Mundo en Bicicleta.
    http://www.vivirenbicicleta.com --- Facebook http://www.facebook.com/vivirenbicicleta
    Publicado hace 8 años #
  28. A mi me encanta esta:,pero,claro,no se si me gusta mas esta otra:

       o esta:

    y esta ya no digo nada.......

    me resulta imposible.menudas fotazas, menudos paisajes....

    Publicado hace 8 años #

  29. Dani vivirenbicicleta dice: Hahaha, yo no participo porque no podría disfrutar del premio :9
    pero de presentar, presentaría una de mis favoritas


    Mucha suerte amigos, abrazos desde PanamaCitycasiColombia

    Dani, si tu no puedes disfrutar del premio, seguro que alguien que conoces podría.. .Dale, manda fotos!!!

    Publicado hace 8 años #