Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Con guantes y remangado

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola, hace unos dias he ido con guantes en la bici y remangado y se va bastante bien. Parece que se disipa mas por las manos que por los antebrazos.
    Tiene su logica, tienen mas relacion superficie/masa.

    Esta mañana a primera hora he visto corriendo, vestida de footing a una chica con guantes y casi manga corta, por debajo del codo. Parece un poco absurdo, antes de ponerse guantes uno se pone algo de manga larga, pero se va bastante bien.

    Lo habeis probado, que tal sensacion os ha dado?

    Publicado hace 10 años #
  2. Bueno mañana probaré a ver alguna chica haciendo footing de ese con guantes y manga corta, pero no se si será fácil  la cosa...

    Publicado hace 10 años #
  3. El cuerpo humano es sabio y cuando detecta frío constriñe los vasos sanguíneos y así las zonas distales del cuerpo, pies  y manos reciben menos flujo de sangre y se enfrían antes. La cabeza al descubierto también disipa mucho calor corporal. Las manos al descubierto al estar en movimiento  cuando se corre tienen  ventilación extra, de ahí que se vean runners en manga corta pero con guantes. Tiene su lógica.

    El vent a les cames, l´horitzó als ulls, l´aventura al cor...
    Publicado hace 10 años #
  4. Con la edad se acentúa la sensación de frio en las zonas distales del cuerpo. Por eso muchos nadadores "seniors" van con la cabeza, manos y pies recubiertos de neopreno.

    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 10 años #