Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Compro Ortler Grantourer

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola,
    Compraría Bicicleta Ortler Grantourer de segundamano.
    Pagaria según estado. También cambiaria por Trek 520 disco con solo un año y en casi perfecto estado.Estoy en Barcelona.
    Dejar Mensaje o
    Contactar al e-mail
    davgerman71@yahoo.com

    Gracias,
    Saludos.

    Publicado hace 7 años #
  2. Muchas Gracias,
    La que busco es esta:

    http://m.bikester.es/bicicleta-ortler-grandtourer-negro-para-hombre-374306.html

    Suele quedar agotada ahora en Verano, de todas formas buscaba una mucho más barata de segunda mano.

    Saludos.

    Publicado hace 7 años #
  3. A mí esta es una bici que me gusta mucho; sus componentes me parecen muy equilibrados y con una muy buena relación precio/calidad. pero sobre todo me gusta por su potencia elevada que es una característica no demasiado común en las bicicletas para viajes de larga distancia.

    Me temo, por otro lado, que te costará encontrar un ejemplar de segunda mano, al menos en España, porque no son bicicletas demasiado habituales por aquí.
    Saludos y suerte.

    Publicado hace 7 años #
  4. S te sirve, tengo una Intec F10 disc, que es del estilo, talla 56

    Publicado hace 7 años #
  5. Hola,
    Ahora tengo una Trek 520 Disco , que es muy parecido a la Intec F10 Disc.
    Pero la Ortler es mucho mejor, en mi opinión, porque tiene frenos de zapata v-brake (para mi mucho mejores que unos frenos de disco mecanicos), 10 velocidades, cambio en las manetas, dinamo de buje y faros, portapaquetes ya instalados, etc, etc.Practicamente es comprarla y empezar a rodar.
    Comentar que yo tenia pensado comprarme una Ortler Grantourer , pero compre la Trek 520 Disc, porque la Ortler estaba agotada y habia un distribuidor de Trek que la vendia directamente en tienda y muy barata.
    Aunque tengo que decir que la Trek va muy bien para cicloturismo , pero hay algo que yo no soporto y son los frenos de disco, con esto ya estas limitando la capacidad de una bici para irte de viaje si vas fuera de Europa Occodental, ademas de otros problemas casi no frenan , gastar en pastillas, ajustes, etc.Si no fuese por los frenos de disco me quedaba con la Trek.

    Publicado hace 7 años #