Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

COMPRO - Bicicleta cicloturismo talla 60-62 max 1000€

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola muy buenas, 

    Estoy buscando una bicicleta de cicloturismo de segunda mano de la talla 60-62, con un presupuesto máximo de 1000€, si alguno sabe de alguien que la venda le estaría muy agradecido de que lo pusiera en contacto conmigo. 

    Whatsapp: 669 806 401

    Muchísimas gracias por todo de ante mano.

    Un saludo.

    Publicado hace 6 años #
  2. Hola de nuevo, estoy desesperado, empiezo mi viaje dentro de poco y no encuentro bicicleta, alguien sabe de alguna bicicleta de primera mano de cicloturismo que ronde los 1000€? La mayoría que estoy viendo sobrepasan los 1500€. Muchas gracias y un saludo

    Publicado hace 6 años #
  3. https://www.milanuncios.com/bicicletas/talla-62.htm


    Mira éste enlace. Hay una Macario y sobre todo una Raleigh que puedes customizarte para cicloturismo ...
    Suerte,

    Salut
    Publicado hace 6 años #
  4. Hombre, no se que nivel de equipamiento y detalles especiales pides, pero por ahí existen las "Kross" que son polacas que al parecer son correctas de calidad y te las venden bastante equipadas entre 300 y 500 eur (nuevas). En bikespain.es por ejemplo las venden; que no es tanto por hacer publicidad, sino porque es casi el único sitio de aquí dónde las he visto a la venta.

    Y si vives en la capital, allí está el unico concesionario de bicicletas peugeot, que ya casi nadie las recuerda, pero existen y entran en precio.

    Publicado hace 6 años #
  5. yo tengo una de 59 cm barra central  ¿ te sirve ?

    Publicado hace 6 años #
  6. http://www.rodadas.net/foro/topic/koga-miyata-se-vende#post-244655


    Esta es la que tengo yo a la venta 

    Publicado hace 6 años #
  7. con ese presupuesto te compras bici y te pegas dos viajes.

    mira bien como dicen los compañeros del foro.
    que tengas buen viaje.

    Publicado hace 6 años #
  8. Hola buenas.


    Yo tengo esta "a la venta":



    Cuadro Intec de 26" para gente de 1,90 o mas...
    Montada en SLX 

    Si te interesa, me dices y hablamos por privado.

    Saludos!


    Publicado hace 6 años #
  9. Aclaro lo de "a la venta"


    Tengo overbooking de bicis en casa, y siempre estoy a la caza de alguna mas. Ahora ya hay que sacar para poder meter... Tengo varias a la venta sin intención de venderás  o, al menos, no me esfuerzo mucho en hacerlo...

    Publicado hace 6 años #
  10. lekim11 dice: Aclaro lo de "a la venta"


    Tengo overbooking de bicis en casa, y siempre estoy a la caza de alguna mas. Ahora ya hay que sacar para poder meter... Tengo varias a la venta sin intención de venderás  o, al menos, no me esfuerzo mucho en hacerlo...

    Hola Lekim, si me interesa, :D hablamos por privado si quieres.

    Un saludo!

    Publicado hace 6 años #