Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Componentes Trek 920 nuevos a estrenar

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Se venden componentes de Trek 920 aun sin estrenar:

    -Kit manetas-frenos SRAM S700 10v 
    -Bielas  SRAM S1000 42/28
    -Cambio  trasero SRAM X7 Type2 10v
    -Desviador plato SRAM X5
    -Casete SRAM PG1030 10v 11-36
    Me interesa o bien vender todo, o bien vender los kit maneta-freno y una vez que los venda, el resto si que puedo venderlo por separado.
    Se pueden ver todas las características de los componentes en la web de la bici: https://www.trekbikes.com/es/es_ES/bicicletas/bicicletas-de-turismo/920/920/p/21996/
    Un saludo y muchos pedales!!

    Vive como si fueras a morir mañana, y aprende como si fueras a vivir para siempre.
    Publicado hace 6 años #
  2. hola, Lofoten
    me gustaría saber que tal va esa parrila delantera, se ve bastante grande...
    en la web dice que la venden suelta; no se si sabrás algo
    gracias

    Publicado hace 6 años #
  3. Hola! Pues aun no lo sé ya que la bici aun está de camino a la tienda donde la recogeré en unos días, ajaj, así que ya te contaré la pinta que tiene.

    Yo diría que es específico del modelo este pero no estoy seguro!

    Publicado hace 6 años #
  4. Yo me quedo con las bielas, si son GXP (eje 24 mm) 

    Publicado hace 5 años #
  5. Hola Lofoten,
    yo también estoy intersado en bielas, y tal vez desviadores + manetas + cassete. Cuando puedas dime precios.
    Un saludo y gracias!
    Carlos

    Fluyendo con la vida
    Publicado hace 5 años #
  6. Buenas! Al final no vendo nada. He estrenado ya la bici y al final he decidido quedarme con los componentes que trae. Agradezvo vuestro interes igualmente!

    Publicado hace 5 años #
  7. A disfrutarla!

    Publicado hace 5 años #
  8. Haces bien, yo tengo también una Trek ,la 520, y los componentes son de primera, menos algunas cosas que meten de baja calidad como bujes u otra cosa, lo demas cubiertas y acesorios Bontrager estan hechos para durar años, preguntaselo a @Agustin58 que es un fanatico de las Trek.

    A disfrutar de estas gran bicis!

    Publicado hace 5 años #