Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Compañerxs de viaje para camino de Santiago, FECHA 22/6 AL 30/06

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Buenos días forerxs, es la primera vez que participo por lo que me vais a disculpar si no lo uso con soltura, Bueno tengo la última semana de Junio disponible y estaba pensando hacer el camino en bici, no sé si el del norte o cual, la verdad, el caso es que se aceptan sugerencias, no me gustaría ir sola, pensé en grupos organizados, pero algunos son negocios muy descarados, y se me enciende la bombilla anticapi..jajaaj pero si esta idea no fluye quizá tenga que pasar por el aro...en fin, salgo desde Málaga, pensé en coger tren has oviedo quizáo no sé tengo que informarme más, si alguien está interesadx que me lo haga saber y concretamos. 

    Muchas gracias


    Publicado hace 5 años #
  2. Tu empieza desde donde quieras que en nada conocerás gente y no irás sola. Llevo 4 caminos y no organizo nunca nada y a cual mejor. Creo que es una de lo bueno de el camino. Ni loco me meto en un rollo de esos de viaje organizado.

    Ya lo dicen,  que nunca caminaras solo..

    Publicado hace 5 años #
  3. Yo no dependería demasiado de conocer a alguien en el camino si quieres ir acompañada. En bici llevas otro ritmo y, aparte, hay muchos menos ciclistas que caminantes.

    Publicado hace 5 años #
  4. cyhusa dice: Buenos días forerxs, es la primera vez que participo por lo que me vais a disculpar si no lo uso con soltura, Bueno tengo la última semana de Junio disponible y estaba pensando hacer el camino en bici, no sé si el del norte o cual, la verdad, el caso es que se aceptan sugerencias, no me gustaría ir sola, pensé en grupos organizados, pero algunos son negocios muy descarados, y se me enciende la bombilla anticapi..jajaaj pero si esta idea no fluye quizá tenga que pasar por el aro...en fin, salgo desde Málaga, pensé en coger tren has oviedo quizáo no sé tengo que informarme más, si alguien está interesadx que me lo haga saber y concretamos. 

    Muchas gracias


    Hola!!! Pues yo empiezo el viernes 22 en Oviedo! Hago el primitivo hasta Santiago con un amigo. Ya he hecho el del norte. Si lo ves factible y te apetece unir dime cosas

    Publicado hace 5 años #
  5. Ánimo cyhusa, ya que te pones, mira de acercarte hasta Pamplona y pillas más tramo de Camino y seguro que sola no vas y si lo fueres disfruta de ti misma y del Camino.

    Publicado hace 5 años #