Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Compañeros maratones MTB - BTT 2017

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a tod@s fore@s!

    Soy nuevo aquí y este es mi primer mensaje en el foro. Como dice el título, el objetivo es obvio: Encontrar compañeros con los que compartir y asistir algunas de las pruebas de MTB de este 2017 (principalmente en Cataluña) de media/larga distancia. Yo soy de Barcelona, así que lo ideal sería que estuviéramos cerca para poder montar los desplazamientos.

    Claro está que tod@s asistimos a varias pruebas y carreras durante el año, pero es cierto que existen muchas otras para las que cuesta encontrar compañeros. Ya sea por las características de la propia prueba, por calendario o por la logística que supone.

    Tengo algunas fechas en mente y otras que ya son de obligado cumplimiento. A continuación os detallo algunas de las que me gustaría asistir, y si algun@ se anima bienvenido sea!!

    - Ciutat de Lleida MTB Ultramarathon (25/03/2017): http://openespanaultramarathon.com/lleida/
    - Gran fondo Priorat  (09/04/207): http://skodagranfondopriorat.com/
    - Girona MTB Challenge (29-30 de abril y 01 de mayo): http://www.gironamtbchallenge.com/
    - Los 10.000 del soplao (20/05/2017): http://www.diezmildelsoplao.com/

    También se escuchan sugerencias de otras pruebas, pero estas son las que tengo en mente y para las que no tengo compañer@.

    También vamos con colegas a la Monegros Maratón Orbea (ya sin inscripciones) y a la Powerade BCN-San Sebastián (ya tenemos equipos hechos). Por si alguien también va y quiere hablar.

    Nada más muchach@s! Espero encontrar gente para esta y/u otras fechas. 

    Salud y pedales

    Kilian
    Publicado hace 7 años #
  2. chacho chacho chaco   ¿ cómo es posible qué ya nadie se presente y se haya perdido lo mas básico ?

    chacho chacho chacho.

    Publicado hace 7 años #
  3. Antes de que me 'fusiléis', me presento!  ;) (aunque lo he hecho en mi perfil recién estrenado).

    Soy Kilian y vivo en Barcelona, me gusta la bici y el deporte en general, pero sobretodo me gusta el monte y la aventura. 2 variables presentes en casi todo lo que hago.

    Durante la temporada intento hacer un día de entreno específico en bici entre semana (otros dos boxeando en el gimnasio) y salir 1 o 2 veces el fin de semana. 

    Mi disciplina favorita el XC y el Marathon. Me encantan las carreras cortas y rápidas de 30-40km, pero aún más me gustan las de media y larga distancia (80, 100, 120km ...). 

    Ovbiamente, me gusta rutear y montarme mis propias marchas por Pirineos y el resto de Cataluña. Hace unos meses hice Barcelona - Teruel en BTT y disfruté como un javatillo. Y planeo, a unos meses vista, una ruta entre BCN y GÖTEBORG (Suecia). Ya os iré contando.

    Cualquier cosa preguntad! Y animaros a las fechas que os propongo o decid otras que tengáis en mente!  :)

    Publicado hace 7 años #
  4. Tinguaro_68 dice: chacho chacho chaco   ¿ cómo es posible qué ya nadie se presente y se haya perdido lo mas básico ?

    chacho chacho chacho.

    Macho! Eres Billy el rápido! Lo eres tanto en los repechos?  

    Publicado hace 7 años #
  5. Kilian, bienvenido al foro.
    Ojala me equivoque pero por aquí no es es fácil que encuentres compañeros para ese tipo de pruevas. Aunque esta bien que lo intentes, y es que aunque este es un foro de cicloturismo donde a la mayoría de la gente lo que le gusta es pasear tranquilos en rutas mas o menos largas, ultimamente se ha ido diversificando bastante. Algunos andamos con las brevets o con rutas puras de montaña que tampoco tienen mucho que ver con el cicloturismo.
    Supongo que ya has buscado en lugares como foro mtb.
    un saludo y suerte con la busqueda

    Publicado hace 7 años #
  6. Buenas tardes,

    Hotel & Spa Ciudad de Binéfar abrirá sus puertas
    en Semana Santa. Es un hotel de 4 estrellas totalmente eficiente
    energéticamente, domótico y con todas las comodidades para tener una estancia
    inolvidable. Antes de abrir sus puertas ya tiene una mención honorífica al
    mejor proyecto en sostenibilidad de España 2016.

    Tiene spa y gimnasio, terraza chill out de 1500m2,
    cafetería, restaurante.... Así como parking vigilado y zonas habilitadas para
    poder dejar las bicicletas seguras.

     

    Si deseais información la pagina web es:

     

    http://www.hotelciudaddebinefar.com

     

    Y el correo electrónico de contacto es:

     

    reservas@hotelciudaddebinefar.com

     

    Publicado hace 7 años #
  7. Hola ,Killlian,encantado de conocerte

    Hola ,binefar,si quieres dar publicidad de ese negocio,sigue el procedimiento normal

    Publicado hace 7 años #
  8. Hola kilian, bienvenido. Yo tambien soy aficionado al ciclismo de montaña, pero no compito. Me gusta rodar por los caminos a mi ritmo, parar cuando me lo pide el cuerpo y almorzar admirando el paisaje. Ademas ya no tengo edad de competir. Soy un pelin viejo para esos trotes. ( ya voy por los 54 tacos) Espero que encuentres algun compañero de aventuras, pero como ya te ha dicho paser, los aficionados al mountain bike somos minoria en este foro. Es posible que encuentres algun paisano tuyo, que te acompañe a algun evento,  pero no muchos foreros compiten. En cualquier caso, no desesperes. Busca compañeros y tal vez alguno se anime a probar. Yo he asistido a alguna carrera, solo para entrenar y animar a algun amigo. De hecho, si vivieramos mas cerca, me apuntaria como asistente, mecanico o lo que se tercie.( soy valenciano y los kilometros que nos separan, complican estas cosas) Un saludo Kilian.

    Publicado hace 7 años #