Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Compañeros para la Ruta del Cid

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a todos soy nuevo aqui ,busco compañeros para hacer una ruta en la semana del 1 al seis de mayo .Llevo idea de hacer la ruta del cid desde Burgos a Valencia solo que veo que voy un poquito justo de vacaciones segun las etapas que he visto . Si alguien la a hecho que de su opinion .

    Un saludo.

    Publicado hace 13 años #
  2. Bienvenido Matts69 a esta tu casa.
    Dos cosas, la primera que para la consulta que hace sobre la ruta del Cid te recomiendo que escribas "ruta del cid" en el buscador que encontrarás en la pagina principal de este foro, donde pone BUSCAR EN LOS FOROS vaya, pulsa intro y verás que tienes buenas opciones.
    La otra cosa, te cambio un poquito el título de tu entrada para que no se confunda con una de las secciones de este foro que lleva el mismo nombre. Espero que no te importe.
    Saludos y eso, bienvenido.

    Publicado hace 13 años #
  3. Muchas gracias Vicent voy a echarle un vistazo para ver si puedo hacerla en una seman que lo mas complicado creo que va a ser viajar desde Almansa a Burgos con la Bici que conforme esta renfe y los buses no hay quien viaje en bici

    Un saludo

    Publicado hace 13 años #
  4. Hola Matts;
    Yo hice el camino del Cid en septiembre. Lo hicimos tres amigos. Lo hicimos al reves, por circunstancias meteorologicas y solo nos dió tiempo a hacer desde Teruel a Burgos. Fuimos trankilos y nos cascamos una media de 80 km. al día.
    Realice unas crónicas de los tres primeros dias que te pueden resultar útiles. Te voy a mandar en unos días los mapillas de la ruta que hicimos. No fué fiel a la ruta oficial, pero te garantizo que fué lo mas guapo que te imagines.
    recorrimos los hitos mas significativos del camino del destierro, aunque de algunos sitios pasamos.
    Repito, en unos días te mando los mapillas y algunos apuntes.

    Saludos
    andrés

    El objetivo no es llegar allí, es disfrutar de cada kilómetro hasta que llegas....., y sobre todo "ser feliz".
    Publicado hace 13 años #