Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Compañero para trialeras en Coed y Brenin (Gales)

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola!

    Me llamo Sergi y soy de Barcelona. Me he inscrito en este foro para buscar un compañero de viaje para este verano. Si os gustan los senderos y trialeras, habéis dado con la persona adecuada! No es que sea un experto en la materia pero me gusta mucho disfrutar de pequeños senderos y grabar videos con la Gopro. Tengo que decir que tampoco rehuyo de las clásicos viajes ruteros, así que estoy abierto a cualquier propuesta.

    Me han hablado muy bien de los senderos de Coed y Vrenin en Irlanda. Para los amantes de las trialeras, es un lugar pionero. Fue el primer bosque del Reino Unido que se adaptó al ciclismo de montaña en su modalidad single-track (sentido único). Una zona frondosa llena de rutas bien conservadas para ciclistas de toda condición.

    La zona, con árboles inmensos, está en el centro de los extensos valles de los ríos Mawddach, Eden, Gain y Wen, donde se pueden ver canales y grandes acantilados. Es un terreno de 3600 hectáreas, aparentemente salvaje, y está atravesado por varios centenares de kilómetros de apasionantes rutas de un solo sentido. Es muy apreciado por los ciclistas con cierta experiencia, pero atrae a toda clase de ciclistas, desde profesionales a novatos, así que no hay problema.

    Existe incluso un centro adaptado para cicloturistas con alguiler de bicicletas, ... taller, mapas...

    Esta es la información que he podido conocer por la web. Si alguien se anima, no dudéis en contactar conmigo! 

    PD: por el tema de idiomas no hay problema. Hablo inglés, que ya es mucho

    Publicado hace 8 años #