Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Compañera Asia Central y Asia del sur Este largo rumbo salida fin de Marzo 2015

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola
    Estoy preparando un viaje largo, un año por lo menos, saliendo por fin de Marzo 2015.
    La idea es empezar en Turquia, y recorrer los paises de Asia Central, sabe los que se acaban por "tan", desde Abril hasta Octubre, y luego tomar un transporte hasta Asia Sur Este, India Laos Cambodgia Vietnam.
    Yo ando tranquilo, sin prisa, al fin de aprovechar todo lo que encuentro por la ruta. Gasto poco, pero en este rumbo en general hay que ir al hotel, es obligatorio para tener visados, entonce 500€ al mes parece rasonable. Tengo bastante experiencia de viajar en bici. Uso una bici de montaña.
    A mi me parece que sea mejor hacerlo por pajera, entonces si a una mujer mas o menos de mi edad le interesa la idea...
    Amistad Pierre

    recorriendo el paraiso
    http://mandolpierre.overblog.com
    Publicado hace 9 años #
  2. Rodadas, web de citas.


    Alguna moza para tío feo de 19 años? Me voy a hacer la vuelta al mundo en 5 años, matrimonio negociable. No fumadora.

     :roll:

    Esa loca vuelta al mundo
    Publicado hace 9 años #
  3. EDITO

    Publicado hace 9 años #
  4. La brecha idiomatica que hace estragos 


    En su firma esta la dirección de su Blog personal para recabar mas información.
    Por pedir que no sea, que con la de km que ha echo el hombre normal que busque compañía.

    Publicado hace 9 años #
  5. Claro mandolpierre!! Por qué no?
    Espero que encuentres a una persona afín con la que compartir el viaje. Si tu preferencia es dar pedales junto a una mujer, espero que llegues a encontrarla. Aquí o donde sea.
    Ah, dos cosas... Bienvenido al foro, y bon voyage!!

    Publicado hace 9 años #
  6. A ver... Mandolpierre, primero que nada bienvenido al foro... En su perfil desde luego datos hay... Espero que tengas suerte... y poco más que añadir a estas alturas...

    Saludos desde Manises

    Publicado hace 9 años #
  7. Eso de hacerlo por "pajera" no creas que suena muy bien ni aventura ningún tipo de éxito en tu búsqueda, más bien al contrario...

    Supongo que lo que más te gusta es el francés, no...?

    Lo digo por el tema de entenderse con el idioma...

    Publicado hace 9 años #
  8. Hola

    No sabia que tenia repuestas a mi anuncio.  No recibi ningun mensage de parte del foro. 
    Pues sigo con la idea.  Pero todavia solo infelizmente? O no?  Y sabe somos pajaros viajantes mas que parejas no halla. Pues de manerar varios idiomas me resulta todo un poco confuso. 
    Da svidania grud
    Pierre

    Publicado hace 9 años #
  9. Yo aún me sigo riendo de mi gracia original. A ver cuando me recupero. 


    Además, fuera coñas, yo creo que es más interesante encontrarte al medio pomelo de tus sueños en medio del viaje. Coi de romàntic.

    Publicado hace 9 años #
  10. pues a mi la aventura me parece increíble. Si tuviera el dinero y el tiempo la haria.

    Personalmente, creo que es mas para ir con un amigo de toda la vida, y con el que sepas que no vas a tener fricciones, o si estas casado con tu señora. no creo que sea la mejor idea para buscar el amor ni mucho menos.

    Ademas, y como dicen por aqui, sera por la barrera idiomatica, pero la entrada parece un mail de esos piratas que mandan dicendo que es "me llamo ludmila soy joven muchacho bien guapa " y que luego esto para sacar pelas o peor xD

    mi bici, mi saco, mi tienda y mis pies de gato, y el mundo entero por recorrer!!
    Publicado hace 9 años #