Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Compañer@ para viaje - Dinamarca-Suecia-Noruega 20/8 Agosto '16

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola, mi nombre es Esteban y estoy pensando y planificando viaje combinando algo la ruta europea Eurovelo12 & 10.

    Tengo algo de experiencia viajando en bici y me gustaría plantear esta ruta el 20/8 entre 3 o 4 semanas.. aunque tengo algo de flexibilidad para mover estas fechas.. semana arriba semana abajo 

    La idea es llegar a Dinamarca y recorrer 8/9 días por país pasando por Suecia y acabando en Noruega (Oslo) .. 
    En todos estos paises veo que hay facilidad para el alojamiento incluido los campings. :lol:

    Un Saludo,,

    Publicado hace 7 años #
  2. Hola Esteban!
    Cómo te planteas el transporte hasta allí?

    Para todos la luz, para todos todo.
    Publicado hace 7 años #
  3. Buenas tardes!
    Acabo de ver este post en el foro
    En qué quedó al final esta ruta? Se llegó a realizar??
    Un saludo!!!

    Publicado hace 7 años #
  4. Esteban:

    ¿ no son pocos dias para tanto como planeas ciclar ?

    Un saludo.

    Publicado hace 7 años #
  5. Hola compañeros,,

    Tenia un par de compañeros del foro interesados en esta ruta, pero al final no cuadramos en esta ocasión.
    Al final me decidi por hacer ruta con otros compañeros del foro, Barcelona-Paris ... aunque mi regreso fué desde Burdeos por fechas.

    No descarto volver a proponer la ruta del Norte para el próximo verano    ( le tengo ganass... )

    Tinguaro_68: En principio, segun el recorrido que tenia pensado era aprox. +- 600km/pais... total +-1.800

    En principio siendo 4 semanas : con media de 80 km - salian unos 22 dias ciclables+2 viaje+dias extra en alguna ciudad, aunque ya te digo que era una primera idea para ir ajustandola con la gente que quisiera sumarse.

    Un saludo

    Publicado hace 7 años #
  6. Buenas Esteban!
    Pues si al final se deciden a hacer la ruta y necesitan ayuda, logística o ánimos, que sepan que aquí me tienen viviendo en Copenhague
    Abrazo y pedal!

    Publicado hace 7 años #
  7. Hola Grekito!

    Gracias, cuenta con ello, si al final sale el viaje.. 

    Un saludo !

    Publicado hace 7 años #