Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Compañer@ de viaje para Portugal o más :D

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a todos viajeros :D, bueno, me presento:

    Mi nombre es Jaime, tengo 20 años y soy de A Coruña. etc.. Bueno, al tema.

    Tengo pensado salir desde casa rumbo a Portugal, no tengo un plan concreto, ya que quiero antes encontrar a alguien con quien planificar el viaje (por eso posteo tan anticipado). Mi idea principal es recorrer Portugal de arriba abajo cerca de la costa e ir visitando sitios de interés natural y otras... Sin prisas, presupuesto reducido, parando en zonas en las que poder hacer algo de dinero con: malabares, globoflexia, clown, pequeños espectáculos (lo que sea)... Vamos, que todo está por ver, de momento solo es un borrón en mis pensamientos, que pretendo que se convierta en una aventura.

    Si algún viajer@ cree que se puede animar (aunque sea parte del viaje) que contacte conmigo que nunca será pronto para conocer antes de partir, al futur@ compañero de viaje .

    Fechas/duración – 2010, viaje de 1 mes + o -, según lo que surja.

    Publicado hace 14 años #
  2. Un bonito proyecto el que vas a realizar y una no menos apasionante formula para viajar, te deseo lo mejor en tu aventura.

    Publicado hace 14 años #
  3. Bonito viaje Thefunkman. Si quieres algo de información preguntame pq en mi último viaje pase por A Coruña y recorrí Portugal entera pegadito al mar. Ya sabes donde encontrarme. Suerte y que encuentres compañero. Espectacular la costa portuguesa.

    Publicado hace 14 años #
  4. Cómo fue ese viaje?
    Algunas fotillos?
    Seimus, lo mismo te digo.
    Salu2.

    Publicado hace 9 años #