Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Compañer@ de viaje - Malaga-Cadiz Mayo 2017

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Me presento brevemente, me dicen chicha tengo 24 años y soy estudiante, estoy de año sabático ahora mismo. Quiero comenzar por españa, que es donde estoy viviendo actualmente. 

    Estoy planeando un viaje para la ultima semana de mayo, mi intención es comenzar el viaje en málaga y finalizarlo en cariz bordeando la costa.
    Hacer etapas de unos 60km mas menos, ya que quiero ir despacio para disfrutar del viaje. Pedalear por las mañanas y conocer y hacer un poco de playa en cada destino por las tardes.

    En principio como voy sola la idea es pasar las noches en las diferentes ciudades y descansar en albergues. 
    Quien le interese hacerme compañía podemos ir hablando y planificando un poco mejor el viaje.
    Estoy abierta a sugerencias y consejos de algun expert@ que ya conozcan el recorrido.

    Rodandovoy
    Publicado hace 7 años #
  2. Hola Chicha.

    La costa de Málaga no la conozco, ni ganas porque esta muy urbanizado, pero el de Cádiz sí.  Hace unos años  rodé desde Sevilla hasta San Lucar para continuar por la costa hasta ALgeciras.  Seguí casi fielmente el trazado propuesto en la transandalus, es un recorrido que me encantó, ideal para hacer en buen tiempo, sin grandes desniveles, y con muchos tramos por carriles bici o atravesando varias zonas protegidas. Me dije que algún día volveria

    Publicado hace 7 años #
  3. Bienvenida.

    Fuengirola-Algeciras es muy malo y hasta peligroso por carretera; y por la Transandalus te mete mucha caña y además no vas por la costa. Si aún así vas puedes ir por detrás de los quitamiedos (sin alforjas), pero es una lata.

    Te aconsejo que hagas Tarifa- Moguer por la Transandalus.

    Publicado hace 7 años #
  4. Un compañero y yo el 5 de mayo recuperaremos la Transandalus, en Fuenteobejuna. Tuvimos que abandonar el noviembre pasado a causa de la gota fría que causó bastantes días de lluvias y las primeras nevadas. Si te apetece ya sabes. En BTT.

    Nous horitzons, noves sensacions.
    Publicado hace 7 años #
  5. Igual que comenta Ciclón,yo te recomendaría ir por el interior al menos hasta Algeciras, el densisimo trafico de la costa no es nada agradable y los pueblos del interior muy bonitos,replanteatelo.

    Publicado hace 7 años #