Hola a todos,
Walter
&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)
Hola a todos,
Bienvenido Walter.
Dos de las bicis que pones en tu mensaje son bicis de enduro, no tiene sentido comprarse una bici de ese tipo para el uso que dices que les vas a dar, son bicis diseñadas para algo muy distinto.
Yo, para ese uso, no compraría nada con suspensión trasera y, probablemente, tampoco con delantera. Me iría a algo más de este estilo: http://www.bikester.es/540312.html . Llanta de 622 con neumáticos de 40 mixtos. Discos de freno hidráullicos. Desarrollo corto de 34X32 que es suficiente para subir lo que sea siempre que no vayas muy cargado. 11,5 kg. Es ideal para vías verdes y parques y a un precio razonable. Si la horquilla de suspensión es algo a lo que no quieres renunciar tienes cosas similares: http://www.bikester.es/540060.html
Saludos!
Hola, yo tengo dos bicis, una Trekk Domane y una Trek Xcaliber 7 de 29", la Domane es brevetera pero no cicloturistera, la puedes cargar y llevartela a donde tus piernas aguanten, pero tiene el problema de los desarrollos, 2 platos y 11 piñones atrás, que sin carga es un tiro, pero cuando la cargas y se convierte en una bici de más de 25 kgrs, en la mayoria de cuestas echas en falta un tercer plato que te ayude en las pendientes. En cambio la Xcaliber son sus tres platos y sus ruedas de 29" todo eso lo tienes superado, la cargas y vas metiendo desarrollo a medida que necesites, no se para nunca, bueno, si se paró, pero pesaba 30 kgrs (cargada) y subíamos una pendiente del 13%, pero hasta ahí llegó, la otra con dos platos no hubiera llegado tan alto, y la Xcaliber 7 sólo me costó 500 Euros.
https://www.specialized.com/es/es/bikes/adventure/diverge-elite-dsw/119017
estoy con el juli, el amortiguador trasero no es necesario a no ser que vayas por trialeras muy rotas. En mi opinión deberías pensar:
aunque definitavemente la que ha puesto lluistrell la mejor opción
Si no tienes experiencia en bici, yo compraria una mountain bike rigida tipo la Trek Xcaliber 7 de agustin, Es versatil para todo y no es cara (o de 2a mano). Con esa puedes probar, ver si te mola el tema bici y si se te queda corta en carretera o montaña. Yo no compraria manillar de carretera, puesto que es mas dificil de coger la postura, de conducir, etc. Con 180 Tu talla probablemente es la L (puede cambiar segun el modelo concreto).
Si prefieres algo totalmente adaptado a eso que quieres, es esta, neumaticos 700x32, 3 platos, 9 velocidades, la famosa Trek 520
Hola, muy buenas a todos.
Como te he dicho, tengo una Domane SLR de esa banda de precio que indicas, las pata negra y la he probado ya en todo tipo de terrenos e igual me quedo con la Xcaliber para cuando haya que ir por pistas rotas y la Domane para las brevets y cicloturismo en asfalto, le echo en falta un tercer plato cuando va con las alforjas, el rodar es mucho más cómodo, a cada pedalada que le das la bici sale y lo notas, yo le puse atrás un piñón que llega hasta 32 dientes y no me han parado las cuestas, incluso con alforjas para pasar varios días, hasta el 10% he llegado a subir cargado en el primer viaje, llegando a Lleida, me fuí para varios días y eché en falta en un par de cuestas el tercer plato de la Xcaliber, pero aún así y con todo metido no tuve que echar pie a tierra, pero esos esfuerzos los noté cuanto llevaba más de 120 km de ruta, en total fueron 157 y subí más de 1.400 metros acumulados.
Hola Agustin, pedazo de bicicleta la Domane!
Pues si te va el tipo de bici que te ha puesto el Juli, mírate las radón, en concreto el modelo scart Cross, es más ligera que la cube y con buenos componentes. Yo la he tenido hasta que me he pasado a la bicicleta de carretera y cero problemas, trae ruedas de 35 y acepta anchos mayores tb. Yo con las de 35 me metía por pistas bastante rotas y luego tenía unas cubiertass de 25 para cuando iba por asfalto y vías verdes.
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