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Como adaptar esta bici a mi.

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Yo soy un fan del mundo de las bicicletas (tengo una ROADMASTER 2003, bien cuidada) y para mi cumple, mi padre decidió enviarme una bici nueva.
    La Raleigh Talus 3.0
     http://archive.raleighusa.com/archive/2013-mountain/talus-3-0-13/

    Todo genial hasta que llego la caja, es del size 20 y mi medida (ideal) es 17.5" a 18".
    No tengo posibilidad de devolverla pues vino desde Estados Unidos, aparte de que mi padre se sentiría algo mal de saber que la cambio o algo.

    ¿Que me recomiendan en ese caso?

    Publicado hace 8 años #
  2. Hola JoanHnz, espero que puedan darte ideas pero así a botepronto me parece que el problema estaría en la barra horizontal superior o más exactamente: ¿puedes poner los pies en el suelo sin comprometer los cataplines? si la respuesta es que no, apaga y vámonos, si la respuesta es que si, tendrás que jugar con la longitud y posición de la potencia, manillar y por supuesto sillín.


    Aún así corres el riesgo de tener una posición final incómoda que a la larga te genere problemas musculares, cervicales, en las rodillas, etc... de todas formas y para no desanimar te diré que son muchos los que suelen preferir una medida mayor de bici a la suya recomendada.

    Saludos.

    Publicado hace 8 años #
  3. Voy  a decir una salvajada... o casi.

    Vamos a ver, está claro que o creces o la bici decrece o te adaptas como puedas (esto último igual complicado).

    En el caso de que la bici sea nueva, sea una muy buena bici y por encima haya ese puntito sentimental, yo incluso me plantearía un trabajo drástico.

    ¿Cual?

    Pues dar con un profesional adecuado (difícil no es imposible) que pueda adaptar ese cuadro a unas tallas menos.

    ¿Cómo?

    Pues me temo que tocaria un "simple corta y pega"  al mas puro estilo Windows.

    Se trataría de saber cual sería la medida que necesitas, que corten el cuadro para dejarlo a tus necesidades y tras una buena alineada lo suelden de nuevo por la zona de corte.

    Un trabajo complejillo, fino pero que puede solucionar el asunto.

    Antes hay algo menos drástico y es poner una potencia menos corta o que nos acorte el lanzamiento del manillar, el asiento lo pondrás a tu medida en altura y lo adelantas todo lo que sea posible que para eso son regulables.

    Salvo que a otro se le ocurra otra solución.

    Un INFORME TECNICO de la NASA (de un importante costo económico) concluía que es técnicamente imposible que un abejorro
    sea capaz de volar
    dicho animal sin embargo cuenta con una enorme ventaja: ¡¡¡NO HABER LEIDO AUN EL INFORME!!!
    Publicado hace 8 años #
  4. Pues ya te han dado las soluciones más claras. Yo nunca llevaría unos zapatos que no fuesen de mi talla. Pero si realmente estás entre la espada y la pared tendrás que apañarte. Lo más fácil y económico es poner una potencia más corta y cambiar la tija de sillín (si tiene retraso) por una recta.  

    Poco más veo yo que se pueda hacer. Ahora ,poco recomendable!

    “Podéis quitarme la hacienda, mis tierras, mi riqueza, incluso podéis quitarme, como vais a hacer, la vida, pero hay una cosa que no me podéis quitar… y es el miedo que tengo”.Pedro Muñoz Seca
    Publicado hace 8 años #