Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Comienza la aventura de los Bicicletus!

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Buenas noches compañeros de Rodadas! Alguno se acordará de mi ya que soy un pesadete que estuvo preguntando cosillas por aquí... e incluso se compró una bici!!

    Gracias a todos vosotros mañana ( en 5 horas realmente... y no tengo ni las alforjas preparadas) empiezo mi primera gran aventura! Un Madrid Lisboa riquísimo!!

    Esta aventura y las que vienen las haré con un amigo mío, y para ello hemos creado una página de facebook llamada Bicicletus... a continuación nos presento y si alguno siente curiosidad, que le de a like que allí actualizaremos! Al final de la ruta aprovecharé este hilo para hacer la crónica también! Un abrazo!!!

    Un bicicletus es cualquier loco, que más allá de las dificultades, los miedos y las malas caras quiere tirar para adelante, seguir un camino y disfrutar de la libertad de la incertidumbre.

    Nosotros somos David y Víctor. Un día pensamos que viajar se quedaba pequeño si sólo importaba el destino, y decidimos coger nuestras bicis para encontrar algo más grande.

    En 5 horas comenzaremos nuestra aventura, sin dormir, con la resaca de Ortigueira y con la inexperiencia de dos mataos cualquiera. Pero con muchas, muchas ganas.

    El viaje comenzará en Carabanchel, nuestro barrio, y tiene como objetivo llegar hasta las playas de Lisboa. Sólo tenemos 8 días, con 1 día de parada obligada. Unos 750 km. 

    Si la tecnología lo permite, subiremos un vídeo diario contando nuestros progresos y para que os riais un poco de nosotros xP

    Para ello vamos a usar una página de fb, a quien le interese que le de a like, para no spamear mucho por aquí

    Ah, y también aprovecharemos para "donar" los km a Wiopi, que los transformará en euros para causas solidarias!

    Un abrazo!! Reten a la locura!!

    Publicado hace 8 años #
  2. Me lo apunto, de camino también tienes mi Facebook, ya que a igual que vosotros, iré poniendo fotos del viaje que haré en bici, que comienza este domingo.

    Un abrazo

    Cuando el león ruge, la gacela huye
    Publicado hace 8 años #
  3. bonita iniciativa lo de wioki, y mucha suerte con el viaje, es un gran reto

    Publicado hace 8 años #
  4. Hola,falta apenas nada para que salgais.

    ya me gustaria estar en la linea de salida a mi tambien,pero habra que tener paciencia.


    De  lo de publicar un video al dia,(sí, la tecnologia lo permite),creo que si,lo permite,aunque depende de las ganas que tengas al final de la jornada ,de editar y publicar un video.
    Bueno ,el caso es que os envio ánimos y buen rollo .

    Publicado hace 8 años #
  5. os sigo!! mucho animo!!

    Publicado hace 8 años #

Etiquetas:

↑ PUBLICIDAD