Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

ciclovias

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. No se sis ahay uan definicion precisa, pero deben ser como bidegorris preraparados para circular con mas seguridad y rapidez. Algo asi como las autopistas de los bicicarriles.
    http://fonamperu.org/general/transp/documentos/MANUAL%20DE%20DISE%C3%91O%20PARA%20INFRAESTRUCTURA%20DE%20CICLOVIAS.pdf
    Para un uso intensivo los bicicarriles tienen bastantes riesgos. Para empezar, la anchura me aparece muy escasa si la densidad de trafico empieza a umentar. Si sobresale algo de  equpaje o incluso algo de ropa se pueden enganchar dos y como se crucen en una chicane o un curva mas facil todavia. Como es logico los ciclistas no sigue rajatabla eso cambios de direccion.
    En las ciclovias mejor tuneles que puentes.
    http://www.notechmagazine.com/2014/09/cycling-why-tunnels-are-better-than-bridges.html

    Publicado hace 9 años #
  2. Para mí el deporte de riesgo por excelencia es circular por los carriles bici de Sevilla

    Vale más un "por si acaso" que un "quien lo iba a pensar".
    Publicado hace 9 años #
  3. Pues a mí me pareció un placer, y una suerte. ¡ Qué envidia:  llano, y a todas partes ! Para el tapeo, claro, mejor a pie. Máximo: hace unos días que he visto "La isla mínima" , y por el mismo precio he disfrutado el doble, o más: el barco, los caminos, los cortijos, los bares  ( los hay... los hay...) , las orillas, los pájaros, el río...
    ¡ Ah, qué días!

    "Quien un día se olvida de lo bien que lo ha pasado se ha hecho viejo ese mismo día". Epicuro.
    Publicado hace 9 años #
  4. Es un paisaje absolutamente singular, el otro día volvimos a rodar por allí.

    Publicado hace 9 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD