Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Cicloturistas por España o de paso

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Abro este hilo para poner aquí a los Cicloturistas que nos encontremos por ahí, dándose una "vueltecita" por España o simplemente de paso por España en su ruta hacia cualquier parte.

    Publicado hace 13 años #
  2. El pasado otoño pasaron por Jaén, las caía un chaparrón del quince y los llevé al hotel. Estaban muy perdidos.
    Holandeses de 70 y pico años

    Adjunto

    1. DSC_0190_-_copia.JPG (121.3 KB, 2 descargas) 13 años antiguo
    El objetivo no es llegar allí, es disfrutar de cada kilómetro hasta que llegas....., y sobre todo "ser feliz".
    Publicado hace 13 años #
  3. Peter Lorien. Francés de Toulouse de 66 años al que me encontré ayer en Valladolid y con el que estuve compartiendo unas palabras.
    Según me contó viene desde su casa y se dirigía hacia el Algarbe, Marruecos y subiría otra vez por España por la costa creo, ya que dijo que iba a pasar por Barcelona, y vuelta a Toulouse. Lo mas curioso es que me contó que este viaje era una preparación, si,si, preparación porque se va a dar una vuelta al mundo pero son tocar ningún avión. Los desplazamientos por mar los hará en barco y tiene intención de estar cinco años viajando.
    Mas sorprendente aun es el comentario que me hizo. Desde los 14 años no había cogido una bici hasta hace un par de años y eso demuestra que todo el mundo puede hacerlo, solo hay que poner ganas y tiempo.
    Viaja con una bici de montaña de gama media-baja, o eso es lo que parece y con alforjas traseras y delantera y bolsa sobre las alforjas traseras impermeables de Vaude y todo en gris y sobre la rueda delantera lleva una especie de transportin de plástico negro como los de los scooter. Casco negro tipo skate y barba.Sus 2 bidones son sendas botellas de plástico de las de leche y lleva una vara para defenderse de animales y porque no de alguno que otro que hay por ahí.
    os dejo su blog http://peter-lorien.blogspot.com y su página web http://lorien.free.fr aunque en esta creo que no habla de bicis.
    También lo podéis buscar en facebook.
    Si os lo encontráis es muy mano y habla español aunque no perfecto, pero se puede conversar con el.

    Publicado hace 13 años #
  4. Este agosto he conocido a un loco, así le gustaba definirse, Frances él y con 72 años, con una bici cargada con alforjas delante i detras, bolsas de plastico repletas de trastos en los manillares...frecuentaba la escuela de buceo que hay delanmte de casa, donde le tenian un plato preparado todos los dias. Discreto y amable, así continuará ya que no publicaré las fotos que tengo de él.

    El dia de la despedida le preparamos una bolsa con ropa, zapatos y otros enseres, se despidió con con una sonrrisa, me contaron, destino a Africa donde quiere acabar su aventura.

    Au revoire mon amie

    Publicado hace 13 años #
  5. ¡Estos locosssss! y que edades, los holandeses desde luego no las aparentan. Yo desde luego que si así es la locura, voy encaminado a acabar igual de loco o peor que ellos cuando llegue a esa edad, espero que ya liberado de trabajos por cuenta ajena y otras ataduras!!!

    Agus

    "APRENDERÁS EN LOS BOSQUES, ALGO MAS QUE EN LOS LIBROS. LOS ÁRBOLES Y LAS PIEDRAS TE ENSEÑARÁN COSAS QUE NO PODRÁS APRENDER DE LOS LABIOS DE NINGÚN MAESTRO"
    Publicado hace 13 años #
  6. MAS HOLANDESES¡¡¡

    Este verano, en Alhama de Aragón conocimos a una pareja de vejetes Holandeses de 77 años cada uno. Recorrián españa por 16ª vez. Este año harían el Ebro, primero hacia arriba por la margen derecha y despues bajando por la margen izquierda.
    LLevaban dos plegables chulillas. Os pondré unas fotillos mañana que estaré en casa.

    Saludos
    Andrés

    Publicado hace 13 años #
  7. Este Alemán salio de su casa de Berlín en la subida a Igeldo de San Sebastian lo vi desmontado y ni corta ni perezosa le salude con las intenciones de averiguar si tenia delante a un forero de rodadas y lo cazaba jeje y enseguida me di cuenta de que no resulto que llevaba más de dos mil Km. y continuaba por el camino del norte a Santiago.

    Era super simpatico. No es un abuelete pero tampoco un crio como podeis ver.

    Los datos de la foto hablan del 1-10-2010

    Lleva el aislante 'acordeón' o 'huevera' y me he acordado de quienes lo han mencionado recientemente y que va genial para sacos pluma.

    Adjunto

    1. Peregrino_berlines.jpg (145.1 KB, 0 descargas) 13 años antiguo
    Publicado hace 13 años #