Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Cicloturistas en familia (Para Verano Directo en la Sexta)

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a todos, hace unos días Mikel Bringas (www.bizibidaia.net) me reenvió un mail procedente de la redacción del programa Verano Directo, un equipo que dirige Miriam de las Heras, el antiguo equipo de España Directo.
    Estaban interesados en sacar en su programa a una familia que veraneaba de forma diferente, haciendo cicloturismo. Mikel acababa de regresar con su familia, acompañado de otras siete mas de su proyecto biziberica, y me reboto el email por si me interesaba. Quedamos con el equipo para el lunes el Burgos, pero al final no pudimos hacerlo.
    Así que si sabeis de alguna familia, o al menos alguna pareja que este viajando por el país, a nuestra manera, hacedmelo saber y se lo reenvio a Miriam por si les interesa sacarlo para otro día en el programa.

    Agus

    "APRENDERÁS EN LOS BOSQUES, ALGO MAS QUE EN LOS LIBROS. LOS ÁRBOLES Y LAS PIEDRAS TE ENSEÑARÁN COSAS QUE NO PODRÁS APRENDER DE LOS LABIOS DE NINGÚN MAESTRO"
    Publicado hace 12 años #
  2. No hay nadie por ahí que se preste????

    Agus

    Publicado hace 12 años #
  3. Hola de nuevo, la gente de "Verano Directo" ha vuelto a contactar conmigo para sacar en su programa, este lunes, a una familia, o al menos una pareja que este veraneando haciendo cicloturismo.
    Si alguno vais a estar por ahí éste lunes y estáis interesados en salir en el programa y contarles un poco de que va esto del cicloturismo, el cicloturismo os lo agradecerá!!!!!!!

    Agus

    Publicado hace 12 años #