Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

cicloturismo costa francesa

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a tod@s, me llamo Javi tengo 28 años y me encanta viajar.

    De mis viajes en bici han sido dos: la mitad del camino de santiago en solitario y la transpirenaica (mayormente por camino) con un amigo.

    Vivo en Zaragoza, dispongo de vacaciones del 15 de junio al 15 de julio (flexibles). Estoy a la espera de ir con un amigo por la costa francesa pero no es seguro.
    La idea es salir desde canfranc (Pìrineo)o frointera por San Sebastián. Recorrer la costa occidental hasta la Normandía. La comida y pernoctaciones por libre (hornillo y saco de dormir), durmiendo en posada, camping etc. cada dos o tres dias por ejemplo...
    No me gustan las carreras ni las competiciones, estoy fuerte pero prefiero ir tranquilo, haciendo fotos, descansando, pasar algún dia en la playa, turismo etc...tengo un mes para llegar a Normandia si es necesario.
    Si alguien se anima podemos hablar.
    Un abrazo a tod"s, saludos, Javi.

    Publicado hace 14 años #
  2. hola qué tal? yo también vivo en zaragoza, estaba pensando en hacer algo parecido en julio, aprovechando que ahora hay ryanair a bruselas y dusseldorf desde zaragoza, volar a algunos de estos sitios y volver hasta aquí en la bicicleta, y quien sabe, estirarlo algo más por el camino de santiago, de momento solo son planes, igual nos cruzamos por el camino y echamos una cerve. adios!.

    Publicado hace 14 años #
  3. Hola mañicos! La costa francesa es estupenda para pedalear, encontrareis muchos carriles bicis y fuera de ellos conductores bastante respetuosos. Otra cosa será que en verano, como en todos los lugares costeros, aumentará exponecialmente el caos y la densidad de gente. También existen numerosos campings e incluso, por regla general, la acampada libre está permitida. Un saludo.

    Cuidadin con el viento, suele ser más favorable si vienes de Norte a Sur pero nunca se sabe...

    Publicado hace 14 años #
  4. olé!! gracias, la verdad que tengo ganas, la verdad que me da miedo el viento (soy de Zaragoza, conozco el cierzo y se que en la bici todo da por culo menos el viento que da de cara...)pues a ver si va surgiendo un grupillo porque estaría genial...gracias seimus, supongo que pernoctar estará permitido en cualquier lado, mi idea es también intentar dormir en publos chiquitillos en locales del ayuntamiento o en sitios que me puedan dejar estar seguro y tranquilo...un poco de todo según surja. Jose si quieres podemos hablar a ver si coincidimos en las inquietudes, un abrazo a todos, Javi

    Publicado hace 14 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD