Rodadas. Viajar en bicicleta Si señor tonilupe!!!! estoy convencido de ello...las reglas del monopoli no valen!!!...hay que romper con casi todo. Me sumo al grito " NO NOS MIRES UNETE"
Un abrazo amigo
Despues del Palacio Real fuimos a la calle mayor, y Mayor es la que habia liada por que los Indignaos les habian cortado el paso a los coches oficiales de los Miembros Electos del consistorio de Madrid que hoy Juraban su cargo y frente a ellos habia 8 ocho furgones de la especial de antidisturbios, en eso llegamos nosotros, con sangre nueva y desnuda.... y muchos gritos y pitadas al paso de un mando castrense de alto rango con gorra, cintas y demas y ahi yo decidì, que hasta luego un saludo muchachos, pero nuestra accion ha sido divertida y simpatica.
Chicos, salisteis muy tarde ¿no?. Yo no fui porque pensé que no me daba tiempo al estar puesta la salida a las 12 y me crucé con todo el mogollón a las 2h en Atocha. A punto estuve de despelotarme allí mismo y unirme al pelotón
El vídeo genial; es como mirar por una rendijilla ....
A las12.3O salimos de montaban ya arreglaos y despepitaos y subimos a Cibeles bajamos a Neptuno otra vez Cibeles y gran Via y paz españa,con tranquilidad íbamos solos con escolta. Mejor que nunca.
Un saludo
Qué envidia, tonilupe.
El año que viene seguro que no falto
Eh, Toni no te reconocí. Igual nos teniamos que haber llevado una rosa en la solapa. jajaja
... sujeta con un alfiler!
Luis,lleve,antes claro ,la camiseta naranja de la Espiral,pero no es fácil tampoco....
la verdad es que en uno de ellos si estoy
Debes Identificarte para publicar.
A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.
Estamos alojados con la gente de eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas
Rodadas está en la red desde mayo de 2005. IBSN: 1999-08-17-49