Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

CICLOACAMPADAFAMILIAR 26/27 Mayo

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Siguiendo lo comentado en el anterior hilo,finalmente concretamos las fechas 26/27 de Mayo para la "cicloacampadafamiliar".

    La finalidad de este encuentro, no es otra que la de poder disfrutar en familia ( el tema suegras seria discutible ) de un fin de semana de bici.

    Como es lógico,el nivel de esta tendrá que ser a medida de los mas "peques", pero eso no quita que habran diferentes rutas con diferentes niveles de "sufrimiento",incluso dependiendo de la cantidad y tipologia de los congregantes,se pueden alternar o simultanear diferentes rutas ( eso quedaria por ver segun quorum)

    El encuentro se hará en la localidad de Vilademires,población del municipio de Cabanelles en el Alt Empordà, casi tocando con la Garrotxa. Está a 13 km de Besalú y 15 de Figueres, justo en la falda de La Mare de Deu del Mont ( destino de los mas atrevidos..... )

    El lugar de acampada es un recinto para tal uso que excepcionalmente nos "ceden" para nuestro disfrute.

    Esa "cesión" nos va a costar la friolera de 5€ por persona/fin de semana , y sumarle 3€ por persona /dia extra. El lugar dispone de lo mínimo como espacios para acampar a la sombra,zona de cocina/lavadero , y unos singulares Eco-water......

    La intención es la de ser "autosuficientes", es decir, preveer todo lo que nos haga falta para pasar los dos dias. De hecho, en las inmediaciones parcticamente no se encuentra de nada, lo mínimo es desplazarse 13km para encontrar super,tiendas,peluqueria,veterinario.......

    Las posibilidades de acceso serian las habituales,tren hasta Figueres+N-260 , Bus hasta Figueres / Besalú + N-260 , o vehiculo particular hasta la misma zona de acampada.

    En lo sucesivo ire colgando las diferentes rutas ( hay mas de las que podriamos hacer ... )

    Lista de incritos :

    -Xavix (x4)

    Publicado hace 11 años #
  2. Para esas fechas tengo un grabe problema, y no se si podre ir, el problema lo tengo para el 22, pero segun como salga el tema... Tendre demasiado lio, a este ritmo pronto saldre en callejeros.

    Tengo juicio, alomejor me desaucian, ya le tengo el ojo echao a un par de pisos vacios, que hasta que no pase la crisi no tiraran a bajo, y estando donde estan, desde que fueron deshabitados no se han tocado y tienen pinta de estar bien, un colega guarda en el garage su coche desde hace un año y no a pasado nada.
    Ya dire si puedo ir o que.

    Publicado hace 11 años #
  3. pues a mí me queda un pelín lejos. disfrutar un montón.
    saludos
    M

    It is not the destination, but the stretches in between what matters!
    Publicado hace 11 años #
  4. Bueno, de momento y si no hay contraorden aqui van otros 4, con dos "peques" de 10 y 13 años.Iremos seguramente en coche hasta el lugar

    ya que desde Manresa tendriamos que salir hoy,jej  
    Un saludo.

    Publicado hace 11 años #
  5. xavix ha detto: Siguiendo lo comentado en el anterior hilo,finalmente concretamos las fechas 26/27 de Mayo para la "cicloacampadafamiliar".

    La finalidad de este encuentro, no es otra que la de poder disfrutar en familia ( el tema suegras seria discutible ) de un fin de semana de bici.

    Como es lógico,el nivel de esta tendrá que ser a medida de los mas "peques", pero eso no quita que habran diferentes rutas con diferentes niveles de "sufrimiento",incluso dependiendo de la cantidad y tipologia de los congregantes,se pueden alternar o simultanear diferentes rutas ( eso quedaria por ver segun quorum)

    El encuentro se hará en la localidad de Vilademires,población del municipio de Cabanelles en el Alt Empordà, casi tocando con la Garrotxa. Está a 13 km de Besalú y 15 de Figueres, justo en la falda de La Mare de Deu

     del Mont ( destino de los mas atrevidos..... )

    El lugar de acampada es un recinto para tal uso que excepcionalmente nos "ceden" para nuestro disfrute.

    Esa "cesión" nos va a costar la friolera de 5€ por persona/fin de semana , y sumarle 3€ por persona /dia extra. El lugar dispone de lo mínimo como espacios para acampar a la sombra,zona de cocina/lavadero , y unos singulares Eco-water......

    La intención es la de ser "autosuficientes", es decir, preveer todo lo que nos haga falta para pasar los dos dias. De hecho, en las inmediaciones parcticamente no se encuentra de nada, lo mínimo es desplazarse 13km para encontrar super,tiendas,peluqueria,veterinario.......

    Las posibilidades de acceso serian las habituales,tren hasta Figueres+N-260 , Bus hasta Figueres / Besalú + N-260 , o vehiculo particular hasta la misma zona de acampada.

    En lo sucesivo ire colgando las diferentes rutas ( hay mas de las que podriamos hacer ... )

    Lista de incritos :

    -Xavix (x4)

    -pilo15 (x4)

    Publicado hace 11 años #
  6. pilo15 ha detto:

    xavix ha detto: Siguiendo lo comentado en el anterior hilo,finalmente concretamos las fechas 26/27 de Mayo para la "cicloacampadafamiliar".

    La finalidad de este encuentro, no es otra que la de poder disfrutar en familia ( el tema suegras seria discutible ) de un fin de semana de bici.

    Como es lógico,el nivel de esta tendrá que ser a medida de los mas "peques", pero eso no quita que habran diferentes rutas con diferentes niveles de "sufrimiento",incluso dependiendo de la cantidad y tipologia de los congregantes,se pueden alternar o simultanear diferentes rutas ( eso quedaria por ver segun quorum)

    El encuentro se hará en la localidad de Vilademires,población del municipio de Cabanelles en el Alt Empordà, casi tocando con la Garrotxa. Está a 13 km de Besalú y 15 de Figueres, justo en la falda de La Mare de Deu

     del Mont ( destino de los mas atrevidos..... )

    El lugar de acampada es un recinto para tal uso que excepcionalmente nos "ceden" para nuestro disfrute.

    Esa "cesión" nos va a costar la friolera de 5€ por persona/fin de semana , y sumarle 3€ por persona /dia extra. El lugar dispone de lo mínimo como espacios para acampar a la sombra,zona de cocina/lavadero , y unos singulares Eco-water......

    La intención es la de ser "autosuficientes", es decir, preveer todo lo que nos haga falta para pasar los dos dias. De hecho, en las inmediaciones parcticamente no se encuentra de nada, lo mínimo es desplazarse 13km para encontrar super,tiendas,peluqueria,veterinario.......

    Las posibilidades de acceso serian las habituales,tren hasta Figueres+N-260 , Bus hasta Figueres / Besalú + N-260 , o vehiculo particular hasta la misma zona de acampada.

    En lo sucesivo ire colgando las diferentes rutas ( hay mas de las que podriamos hacer ... )

    Lista de incritos :

    -Xavix (x4)

    -pilo15 (x4)

    -franBCN (x3)

    Publicado hace 11 años #
  7. asturias.maria , ciertamente te cae lejos................ todo no puede ser , esperemos a que alguien monte una mas "centrica".....

    ezekiel87 , no se......................... ya me dirás ........... dale tiempo

    pilo15,franBCN ,  seais bienvenidos, creo que lo pasaremos bien

    Lista de incritos :

    -Xavix (x4)

    -pilo15 (x4)

    -franBCN (x3)

    Publicado hace 11 años #
  8. Hola, dos más para la acampada.

    - Xavix (x4)

    - pilo15 (x4)

    - franBCN (x3)

    - Zuzu y Mustarós

    Saludos.

    Publicado hace 11 años #
  9. hola Zuzu y Mustarós.............. que seria esta acampada sin vuestras "biandas"??????

    benvinguts

    Publicado hace 11 años #
  10. Os voy poniendo alguna imagen............


    seguramente uno de los destinos mas "perseguidos".......

    Adjunto

    1. SAM_0452-02.jpg (140.1 KB, 0 descargas) 11 años antiguo
    Publicado hace 11 años #
  11. Por lo que entiendo viendo la foto, no es apto para peques subir alli arriba no?   jej


    Un slaudo.

    Publicado hace 11 años #
  12. Pilo15, esa solamente es una de las opciones para aquellos "valientes" que quieran medirse........ Para los que no lo necesitamos tenemos muchas otras rutas mucho mas "terrenales".

    Piensa que subir al Mont, implica vencer un desnivel de 900 mt en tan solo 15 km....... Las veces que lo he hecho, ha sido sin niños y con "doping" jajaja......

    Publicado hace 11 años #
  13. Espero que mi Opel Corsa pueda subir las cuestas

    Publicado hace 11 años #
  14. No te preocupes Fran, la zona de acampada esta en los campos cerca de la señal de la foto.....

    Publicado hace 11 años #
  15. Hola chicos, llevo unos dias muy liado y apenas he podido avanzar mas sobre el tema de la acampada, salvo que YA tenemos reserva confirmada del lugar de acampada para los dias previstos 26-27 del proximo mes de Mayo.

    Espero poder ir a chequear las rutas en estos dias del puente........... a medida que asi sea iré colgando la info para vuestro "disfrute".......

    PD: empezar a desempolvar el equipo de acampada, que esto lo tenemos a la vuelta de la esquina

    Publicado hace 11 años #
  16. Hola chicos,esto se está acercando y quizas estaria bien el ir pensando en como organizamos el encuentro,como llegará todo el mundo,a que hora,como organizar el tema comidas,estaria bién tener conocimiento de la capacidad "rodadora" de todos para definir las salidas.................

    Lista de inscritos :

    - Xavix (x4)

    - pilo15 (x4)

    - franBCN (x3)

    - Zuzu y Mustarós

    Publicado hace 11 años #
  17. Bien, empiezo yo. Nosotros salimos de Manresa en coche, saliendo sobre las 9 de la mañana para llegar 10:30-11, estaria bien?. Lo de las comidas no se, ir proponiendo y ya luego me arranco yo,jej    . Respecto a la capacidad rodadora, hay niños por lo que creo que habria que adaptarse a ellos un poco no?. O hacer varias rutas, una el sabado por la tarde y otra el domingo por la mañana, no?  


    Un saludo.

    Publicado hace 11 años #
  18. Pues nosotros vendremos sin bicicletas. Sí, esa es la triste realidad, ya que no disponemos de portabicicletas, y por ahora no nos podemos permitir el comprarlo. Así que a las salidas no nos podremos unir. Quizá hagamos alguna a pie por nuestra cuenta, no sé. Pero al menos contad con nosotros para todo lo demás. Lo que más nos apetece, de todos modos, es la experiencia de la autosificiencia, dormir en tienda, etc. Creo que será diveritido. Sólo espero que el niño (que aún no tiene 2 años) se logre dormir en un lugar tan distinto a lo que es su casa y su cama. (Y que os deje dormir a todos vosotros, jaja).

    Saldremos de Barcelona, aprox. a las 10 de la mañana. Para llegar pues a las 12 aprox.

    Publicado hace 11 años #
  19. FranBCN, tienes 1o2 privados.


    Un saludo.

    Publicado hace 11 años #
  20. Quisiera haceros una pregunta en relación a la comida/desayuno/cena. ¿Tenéis pensado si comeremos cada uno en su tienda, mesa particular, etc? ¿O bien serán comidas comunes, tipo mesa redonda (con guitarra y hoguera en el centro, jaja)? Si fueran comidas comunes, tendríamos que ponernos de acuerdo en lo que llevar cada uno, ¿no?

    Saludos.

    Publicado hace 11 años #
  21. Bien, dedicaremos la mañana a la "recepción" e instalación del personal ( es de sentido común...).

    Para la tarde haremos alguna salida, que por supuesto será adaptada a los........ menos cañeros ( niños y todoas aquelloas que se la trae floja la bici  )
    El domingo por la mañana si se tercia, se puede hacer una salida un poco mas al uso, o no, lo decidimos todos juntos...
    Creo que el tema comidas, para el sábado mediodía, cada cual se trae lo suyo de casa, por la noche si os parece bien igual podemos organizar algo conjunto y facilito de realizar, recordad que NO se puede hacer fuego, y que dependemos de los fogoncitos de cada uno ( se abre el plazo para propuestas !!!). Para el desayuno y comida del domingo vemos también que va saliendo.
    Yo, por proximidad, puedo traer uns mesas grandes para todos, las sillas cada uno se espabila . Pensad que tampoco disponemos de luz eléctrica, así que si alguien tiene "fanalet" que piense a traerlo.
    Nos podemos complicar o simplificar la vida tanto como queramos, vamos viéndolo .....

    FranBCN, hemos de conseguir que vengáis con las bicis!!!!!!!!!

    Publicado hace 11 años #
  22. Quedan dos semanas para el "evento",y no se, parece como desangelado.......

    Quizás dije o comente algo poco apropiado ????
    Hay pocas ganas ???
    Por favor, me gustaría saber algo al respecto.......... seguimos adelante con esto??, o lo "aparcamos"??

    Publicado hace 11 años #
  23. Hola xavix. En mi casa hay ganas, aunque casi seguro que nos plantaremos ahí sin bicis. Tampoco sabemos cómo resultará el llevar al chavalín, ni si le dará la gana de dormirse en una tienda de campaña. Mi mujer, que es más valiente que yo, lo tiene más claro. Pero repito que haber ganas, haylas.

    Publicado hace 11 años #
  24. Nosotros contamos con ello porsupuesto.quizás esta un poco parao porque somos poca gente no?


    Un saludo.

    Publicado hace 11 años #
  25. Hola Xavix, pues nosotros también estamos esperando el día para re-estrenar nuestra tienda (lleva desde agosto "hivernando"). Puede que seamos pocos pero seguro haremos mucho ruido.

    Hasta prontito.

    Publicado hace 11 años #
  26. Hola Mustaros y Zuzu, en ningun momento pensé que por ser "no muchos" iva a ser peor !!!!!, además peor que que?? . Visto lo visto, tampoco corren muchas mas cosas por ahí .......

    La verdad es que me alientan todos vuestros comentarios !!
    Al final esto se ha montado con todas las ganas de alguien que quiere compartir y disfrutar con demás gentes con similares pretensiones ( pasarlo bien en familia y buena compañía )

    Publicado hace 11 años #
  27. Aúpa Xavix,  tengo la tienda preparada, pero.............muchas veces los planes no salen como uno quiere......... 

    temas familiares me lo impiden,
     así que , ............a la tercera seguro que cae esa cerveza ,que tanto se hace de rogar...

    A disfrutar

    non gogoa, han zangoa ( donde van tus pensamientos .van tus pasos ).....
    Publicado hace 11 años #
  28. Ojolince, pues yo que te había hecho un hueco en mi tienda (con neverita incluida...)

    Otra vez será......
    PD: el otro día me preguntaban por "algo" que quedo pendiente........

    Saludos

    Publicado hace 11 años #



  29. Hola a tod@s:

    Por fin lo he conseguido
    y 2 mas para la "cicloacampadafamiliar"
    mi "señora" que no quiere saber nada de bicis
    y  yo, un loco por las bicis-viajeras.
    A ver si entre todos arreglamos esto.

    FranBCN.- Tengo una bici disponible, tu mismo, dime algo via privi.


    - Xavix (x4)

    - pilo15 (x4)

    - franBCN (x3)

    - Zuzu y Mustarós

    - Pacopol (x2)


    Un abrazo.

    Publicado hace 11 años #
  30. Yo podría estrenar la tienda que le he comprado a FranBCN en esa quedada, pero depende de los zoquetes que tengo por amigos, que me tienen ocupado el 26. Menudos son. Si queda libre (dado que con estos nada en la vida es imposible... y sé de lo que hablo...) me planto con el coche en un ratín desde Barcelona. 

    «A bike should look good on its own but it's not complete until a person rides it». (Shinya Kimura).
    Publicado hace 11 años #