Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Ciclo Taberna 2015

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Se está terminando la pintura de la ciclotaberna 2015, y a falta de unos detalles....queda casi abierta...o abierrta, lo que os plazca,,
    Para que opinéis, discutais,y conteis  lo que os de,,, la real gana....tenga o no que ver, con  la bicicleta ;  Que no es poco,
    Ser Felices

    Somos energia..
    de ti depende, si positiva o negativa
    Publicado hace 9 años #
  2. Publicado hace 9 años #
  3. Ohhhhhhhhh... ya echaba yo de menos el chiringo!!!!

    Gracias muxaxo!!!!

    Publicado hace 9 años #
  4. Por favor ¿Podéis ilustrarnos a los novatos del foro? ¿Esto que éh lo que éh?

    Publicado hace 9 años #
  5. A eso iba yo. Pero por el nombre supongo que me podré perdir un par de cañas para charlar con menos tapujos?

    “Podéis quitarme la hacienda, mis tierras, mi riqueza, incluso podéis quitarme, como vais a hacer, la vida, pero hay una cosa que no me podéis quitar… y es el miedo que tengo”.Pedro Muñoz Seca
    Publicado hace 9 años #
  6. unas cañas,,,que paga Ludus
    Ha pasado por aqui, el constructor de iglus ? no quiisiera dejar pasar la oportunidad de construir uno y dormir una noche dentro..
    El Vicent fuera,    fumandose una pipa claro,,, 
    ser felices

    Publicado hace 9 años #
  7. Odio la cerveza, así que a ver si alguien se estira y me invita a un cortado, tampoco pido mucho, ¿no? 


    Buena idea la de reabrir la taberna, pollo 

    ¡Bici, bizi, vici!
    Publicado hace 9 años #
  8. Sarga.... venga ese cortado!!!!

    Publicado hace 9 años #
  9. ¡Gracias, guapo, confiaba en ti! 

    Publicado hace 9 años #
  10. Y lo de la pipa... tranquila que ya sólo es una anécdota...

    Publicado hace 9 años #
  11. Vaya, se ha abierto el garito sin pintar .... mejor.
    Pues por la hora me tomaría un pacharán, cortito y con mucho hielo.
    Una ronda gratis de mi parte para los intervinientes de los siguientes 5 minutos.
    Gracias Pollo.

    Publicado hace 9 años #
  12. Pues yo no entro hasta que acaben de pintar...
    me mancho seguro...
    Ha! y sobre todo si no hay cerveza de Rocallaura
    Pollo, si no hay vamos a buscarla ok?

    Adjunto

    1. 2014-11-01_19.41.30.jpg (87.7 KB, 0 descargas) 9 años antiguo
    Publicado hace 9 años #
  13. Porfa.....un Anis Brizar y unos borrachuelos.....campana sobreeee campa a naaaaaaaaaa, tocala otra vez Sam, si veis a mi mujer de venir, que estamos hablando de bicis y aqui no se toma alcohol, por cierto esta se la apuntais a Ciclon.

    Publicado hace 9 años #
  14. :lol:

    Que empiece laaaaahhhhhhhhhhhhh FIIIIIIIIIIIIIIIIIESSSSSSSSSTAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH :lol:

    pollo11 dice: unas cañas,,,que paga Ludus
    Ha pasado por aqui, el constructor de iglus ? no quiisiera dejar pasar la oportunidad de construir uno y dormir una noche dentro..
    El Vicent fuera,    fumandose una pipa claro,,, 
    ser felices

    Publicado hace 9 años #
  15. fiesta... quién dijo fiesta? Nooo. Es un congreso de cicloturistas... ais que no me aprendennnnn

    Publicado hace 9 años #


  16. Publicado hace 9 años #
  17. pongame una de llantas ligeras...
    es que en el foro las vi de refilon y no las encuentro
    alguien se acuerda del hilo?
    habían unas para uso profesional de peso casi ridiculo, no se si eran las llantas completas o el aro, la web recomendaba hasta el modelo de radios.
    Ah y un pincho para todos, pago yo.

    Publicado hace 9 años #
  18. Sargantana, ¿odias la cerveza?    Ahora veo que lo nuestro es imposible.    

    El vent a les cames, l´horitzó als ulls, l´aventura al cor...
    Publicado hace 9 años #
  19. A lo más que llego es a la cerveza con limón hecha por mí, es decir, tres partes de limón y una de cerveza, jajaja. ¿Me aceptas así? 

    Publicado hace 9 años #
  20. Picho para mí no, que acabo de llegar de la donación de sangre trimestral y de pincho ya voy bien... pero gracias Slow.

    Publicado hace 9 años #
  21. ¡ Ostia !    ¡ A mi me gusta el  pimpiririmpimpim de la bota empinar parabapapa !

     ¡ Venga todos compis !  .......Con el pipirivipipi, con el paparabapapa al que no le guste el vino, es un animal, es un animal,......   ¡ Jajajajaja !!  ! Eeeeeeeee !   ¡ Aúpa ahí !    


    Dentro de veinte años lamentarás más las cosas que no hiciste que las que hiciste. Así que suelta amarras y abandona el Puerto seguro... Atrapa los vientos en tus velas... Explora... Sueña... Descubre
    Publicado hace 9 años #
  22. Bueno,,,,hola , un vasito de leche y una madalena
    Vengo del medico del ambulatorio, para los resultados de los analisis,,
    Que deje de fumar y de beber,,,,la madre que lo parió...le he preguntao, si viviré mas...claro ,, que le voy a decir ... y va y me contesta, que sí ......pero  que  se me va hacer, mas largo y aburrido...que la ostia

    ser felices

    Publicado hace 9 años #
  23. Pues yo una ronda con el Pollo no me la pierdo. Que corra el vino, la cerveza, los gin  tonics...y un cortadito para la Sargantana. Cony, que os echaba de menos!!!

    Publicado hace 9 años #
  24. Eyy tronco Pdales, cuanto tiempo sin verte por aquí..como está la familia,,y la querida ?
    Recuerdo cuando estabamos llegando a Calella,todo el grupete en  aquella quedada, que hace tiempo ya, estabamos paseando al cornudo de  " L " en la espiral (( abrá jente aquí que no sabe quién el "L"  :roll:     )) ..  Se estaba haciendo de noche, y todos pareciamos moscas,  detras de la luz de tu orbea...pues bién, estoy esperando una rueda radiada con buje....te pondré fotos para que la veas . :D 
    Camarero eres mas raro, que la deseleración, y mas feo que un culo visto desde abajo
    pon un pacharán,,,,y se lo cobras a la magna que no se valla de rositas
    ser felices

    Publicado hace 9 años #
  25. Claro que sí, el patxaran corre de mi cuenta, ¡no podía ser de otra forma!


    Por cierto, ¿cómo se os presentan las navidades? ¿Os gustan o huis de ellas como de la peste? A mi me gustan mucho por la sencilla razón de que nos juntamos toda la familia (y nos llevamos genial, si no sería un rollo, claro). Además éste será el primer año que como las uvas junto a Kim. Por circunstancias de la vida hasta ahora no habíamos podido hacerlo ¡y son diez años! Así que no sabéis lo ilusionada que estoy por comenzar el nuevo año junto a él.

    ¡Camarero, un pintxo de pimiento relleno y un rosado, que los nervios me producen hambre! 

    Publicado hace 9 años #
  26. Pues... enhorabuena Sargantana... yo tengo sentimientos encontrados... pero eso ya es otra historia.

    Publicado hace 9 años #
  27. Vaya,,, yo que creía que habías cometido una falta de hortografía, y resulta que huir va con " H".......otra vez sera sargantana..
    Me encanta la Navidad, no me da asco como a la malloría de gente, me encantan la luzes encendidas, comer junto a la familia, me gusta el vino el cava  al madre que me parió

    ser felices

    Publicado hace 9 años #
  28. A mi me apasiona la Navidad. Somos de comer mucho y beber bien ,y aunque durante el resto del año se pueda hacer igual o mejor, en estas fechas ,aunque nos comamos unos huevos fritos,condimentamos con tanto amor que cualquier plato resulta exquisito.  

    Publicado hace 9 años #
  29. merda de vent...traducido ""puto vendaval que no me  deja  ni mover""".
    Has visto por aquí, a los de la quedada de Barna? han dejado alguna foto ...
    Ser Felices

    Publicado hace 9 años #
  30. tumblr_mcs435Tw4s1rh9m41o1_500.jpg
    jjj ...teneis goma,,,?
    ser felices

    Publicado hace 9 años #