Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Ciclista Atropellado y Muerto en Madrid - 23/1/2014

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Imágenes de un ciclista de 67 años que ha fallecido este mediodía tras ser atropellado por un turismo que conducía un joven en la calle Arboleda, situada en el distrito Puente de Vallecas.



    Descanse en Paz. Mis condolencias su familia.

    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 10 años #
  2. Descanse en paz. Cuidado a todos....

    Tonilupe

    sonrie, disfruta, el tiempo pasa... http://tonilupe.blogspot.com.es/
    Publicado hace 10 años #
  3. joeerr... en la calle de la politécnica!! he pasado por allí todos los días durante 4 años, una calle recta con buena visibilidad, no se puede ir a mas de 50.... :x
    Descanse en paz....

    La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.
    Publicado hace 10 años #
  4. BMW. Chico joven. Se me disparan todas las alarmas. A ver que dice la policia en el atestado.
    Mucho cuidado y precaucion a todos los conductores, ciclistas y peatones. No hay que relajarse ni un minuto.....
    Un abrazo para su familia y sus amigos.

    Publicado hace 10 años #
  5. Mala noticia.  Lo lamento de veras. 

    Quien domina su ira, domina a su peor enemigo.
    Publicado hace 10 años #
  6. Pues si, no se sabe q ha pasado pero chico joven y BMW a veces....   ----Por como se ve la bici, no ha sido un leve toque

    A saber ...

    Una lástima desde luego

    Un INFORME TECNICO de la NASA (de un importante costo económico) concluía que es técnicamente imposible que un abejorro
    sea capaz de volar
    dicho animal sin embargo cuenta con una enorme ventaja: ¡¡¡NO HABER LEIDO AUN EL INFORME!!!
    Publicado hace 10 años #
  7. Sin palabras...


    Publicado hace 10 años #