Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Carril Bici, E. Nort a San Isidre. Valencia

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Pues que mañana dia 12 tengo que ir desde La Estación del Norte a la de San Isidre, y no se si se puede ir por carril bici. Disponemos de 30 minutos aproximadamente, y lo único que veo son rodeos (por ejemplo ausias march-roda sur) que no se si llegararianos a tiempo.
    saludos

    Publicado hace 11 años #
  2. Hola Brown-sugar, no no hay carril bici, hay que ir callejeando por algunas avenidas con poco trafico.No se si conoces valencia, lo que yo hago es salir a la plaza de españa, calle jesus, av. gaspar aguilar, c/campos crespo y esta calle lleva directa al tren, segun la hora yo te podria acompañar si te parece bien, me dejas un privado con tu telefono y quedamos.

    Otra opcion es coger el metro de la linea que va a Torrent o villanueva de castellon. Al ser festivo se puede subir la bici, segun dice fgv.

    Domingos y festivos

    Los domingos y festivos a efectos de circulación se permitirá el transporte de bicicletas durante todas las horas del día y en todos los tramos de las líneas de FGV.

    Un saludo.

    Publicado hace 11 años #
  3. Gracias Julian, si que conozco un poco las calles, pero voy con el carro de la niña y mi mujer se estresa con el trafico. Creo que la opción drl metro esta ganando enteros. Ademas se supone que con billete de tren es gratis, aunquen no se si esto sera solo en xativa o tambieén es válido para plaza españa.g
    Llegaremos a Norte a 8:51 , y sale hCia Utiel a 9:35

    Publicado hace 11 años #
  4. Hombre a esas horas hay poco trafico, aqui tienes un mapa de carriles bici.El billete del cercanias vale para el metro desde las estaciones de Xativa, plaza españa y Bailen. Lo que ocurre que si lo coges en Xativa tienes que hacer un transbordo en guimera. valdria la pena andar 300m mas y cogerlo en bailen.

    Calcular

    Datos de la consulta

    • Estación de Origen: Bailén
    • Estación de Destino: Sant Isidre
    • Franja horaria: de 08:50 a 09:30
    • Día: 12/10/2012
    • Duración aproximada del trayecto: 7 minutos aprox.
    • Para efectuar este trayecto es necesario un billete de las zonas: A


    Imprimir la consulta

    De Bailén a Sant Isidre

    Trenes con destino: Torrent Avinguda

    Frecuencia de paso09:01                    09:21--------------- tendrias que coger el de las 9:01

    Publicado hace 11 años #
  5.      Yo, cuando voy desde la estación del Nord a la de S. Isidre también salgo por la c/ Jesús y luego busco la Avda. Tres Forques, después tiro por  la Avda. Archiduque Carlos hasta pasar la Avd. de las Tres Cruces y luego ya busco la estación de S. Isidre, no sin antes dejar de picar algo y tomarme unas cerves en La Taberna de Tinto, en la c/ Mariano de Cavia, 35, antes de subir al tren para Madrid.

         Me encanta hacer ese recorrido, a pesar de las 6 horas de tren que me cuesta luego llegar a Madrid.

         J.J.

    "El grado de lentitud es directamente proporcional a la intensidad de la memoria" (Milan Kundera)
    Publicado hace 11 años #
  6. No habia visto desde la estación de bailen. Pero desde plaxa espanya mejor hoarario, 9:15

    Publicado hace 11 años #
  7. Al final llegamos por los pelos al metro de las 9:05, que paso a las 9:08, en la plaza de españa, así que llegamos con tiempo suficiente ,pero la sorpresa fue que tren el llevaba media hora de retraso.
    Pero eso no fue lo peor, a regresar el domingo el tren también salió con media hora de retraso eso nos hizo perder el enlace en la estació del nord. Después de esperar casi una hora la sorpresa fue que el siguiente tren lo cancelaron. Asi que a esperar una hora más.
    Lo que también me sorprendió fue que si la cancelación del tren habrian unos 300 afectados (por decir un numero aproximado) sólo éramos 7 u 8 personas haciendo la reclamación. Renfe no informaba los motivos de la cancelación, (decián que no lo sabián) y la gente se iba sin protestar.h
    Si quitamos las horas de sueño renfe nos hizo perder el seis por ciento del tiempo del puente.

    Publicado hace 11 años #
  8.      El sábado estuve a punto de perder el tren regional que salía de Valencia S. Isidre a las 15.35´, por culpa de una empleada de MetroValencia en la estación de Xátiva (Valencia Nord) que decía que no podía "viajar" con mi bici en el Metro. Eran las 14.55´. Tuve que irme a la estación de Bailén y subir allí.
        Me parece de un absurdo elocuente la normativa existente, en función de si es trayecto de superficie o subterráneo, pues en éste caso es una combinación de ambos.

    Copio lo que dice la normativa de Metrovalencia:

    "Sábados
    Los sábados, las bicicletas podrán acceder a los trenes y tranvías hasta las 14:00h en todos los tramos de las líneas de Metrovalencia. El resto del día se permitirá el transporte de bicicletas en los tramos de superficie. La hora de limitación se refiere sólo al acceso, por lo que las bicicletas podrán permanecer en los trenes/tranvías después de las 14:00 hasta la llegada a su destino."

    J.J.


    Publicado hace 11 años #