Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Cargador SOLAR PowerGorilla 5v-20v para ordenadores, gps, telef.. 100 c/envio

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Espectacular cargador solar de dos paneles, con los que cargar aparatos electronicos de hasta 20V.

    Ordenadores portatiles, gps, telefono, maquinilla de afeitar, etc 

    Publicado hace 11 años #
  2. Pues poner fotos y alguna descripción de su utilización y uso?

    No te esfuerces en ser alguien conocido sino en ser alguien a quien merezca la pena conocer
    Publicado hace 11 años #
  3. Hola Angel si.

    Es un cargador solar de dos paneles con dos salidas de corriente. Una de 5v mediante usb para pequeñas cosas como telefonos, gps. Tiene una segunda salida de clavija hasta 24V. Para ordenadores portatiles. Es resistente al agua, puede trabajar bajo la lluvia. Te pongo especificaciones del fabricante. 

    xunzel.com/img/productos/54/54_datasheet.pdf

    Lo vendo sin usar porque me he hecho con 2.

    Características :

    • Carcasa de goma muy resistente.
    • Placa solar policristalina de diseño que protege los paneles cuando se pliega para guardar.
    • Placas resistentes al agua para su uso en exteriores.
    • Ranura diseñada para fijación en coche o tienda de campaña.
    • Salida de 20V por conector y de 5V por USB.
    • Indicador LED verde de funcionamiento.
    • Peso: 700 g.
    • Dimensiones: 264 x 200 x 19 mm.


    Cada caja contiene:

    • Unidad de Solar Gorilla de carcasa de goma resistente.
    • Funda de Neopreno con departamento especial para conectores.
    • 8 Conectores macho para ordenadores portátiles.
    • Conectores para móviles y demás dispositivos electrónicos.
    • Conectores para: Nokia, mini Nokia, Motorota V66, Samsung E900, Sony Ericsson Wide 750i.
    • Mini USB para Motorota Razr Vseries, Blackberry.
    • Adaptador de a USB para teléfonos inteligentes, PDAs u otros dispositivos.
    • Micro USB para últimos Nokia y Motorota.
    • Conector (con licencia) para IPOD, conector para PSP y muchas cámaras digitales.
    • Extensión cable USB 2 Metros.
    • Cable de carga ordenador portátil al Solar Gorilla 2 Metros.

    Publicado hace 11 años #
  4. Todo eso está muy bien, pero podrías empezar por presentarte, ¿no te parece?
    Te recomiendo leer las NORMAS DEL FORO.  Es muy, muy fácil...
    En fin, suerte con la venta.
    Bye.

    Publicado hace 11 años #
  5. Pues si, me puedo presentar. Que conste que lo hago porque me lo has pedido.

    Me llamo Maite tengo 35 años soy de Barcelona y tengo una bicicleta elops3. Actualmente tengo una pension de 450 euros.

    Hace dos años empezé a caminar con los indignados hacia madrid. Protestabamos por el abuso de los poderes financieros y politicos.

    Llegamos a Madrid y me compré una bicicleta de segunda mano para llegar a Bruselas. La capital economica europea.

    Aprovechando la mirada internacional de poderes politicos y de otra índole que llevo conmigo he continuado mis protestas.

    El año pasado intente llegar yo sola a Siria, por el inicio de la "guerra" para mi un simple genocidio.  Pero me tuve que conformar llegando a Rafina al lado de Atenas. Una vez allí no tuve barco para llegar a Turquia. Estaba muy cansada el paso por Italia fue tremendo, no se vive bien a mi entender. Me parecieron gladiadores romanos. Mucha violencia vivi. Además decoré mi bicicleta con purpurina y super llamaba la atencion, para el mundo mulsuman en el que me adentraba demasiada la atención, me llegaron a encañonar.

    A Siria lo intentaré el año que viene. Este año viajo hacia Noruega, en protesta al genocidio ocurrida  hace dos años, donde el crimen organizado a mi entender, mató alrededor de 100 adoslescentes que acampaban felices en aquellas maravillosas tierras.

    Este año llevo remolque, ordenador, el powergorilla, aunque rebuscando al final he comprado dos, por eso vendo 1. Impermeables, viajo sabiendo. Francia, Alemania, Suecia y Noruega.

    Adjunto

    1. conectores.png (63 KB, 0 descargas) 11 años antiguo
    2. untitled.png (122.2 KB, 0 descargas) 11 años antiguo
    3. powergorilla.jpg (56.3 KB, 0 descargas) 11 años antiguo
    Publicado hace 11 años #
  6. Hola Maite, genial presentación y mejor actitud!


    Voy a repensar si realmente me sería útil y te digo. Si no, suerte con la venta.

    Publicado hace 11 años #
  7. Pues gracias por la presentación.
    Muy interesante todo lo que cuentas, quizás podrías compartir alguna de esas crónicas de las rutas que has hecho con la bici y alguna foto con la purpurina...

    Por cierto, me parece que no has puesto el precio, quizá es que lo regalas o lo truecas...?

    Publicado hace 11 años #
  8. Volvienoalsur, el precio está en el propio anuncio del hilo.

    Maite, bienvenida, me alegro que tengas inquietudes de ese tipo, me alegraré más si las llevas a cabo, tu y las personas que las tengan, con pudencia.

    el crimen organizado era aquel "loco" del que todos sabemos algo?

    Publicado hace 11 años #
  9. El crimen organizado, un grupo de "personas" a los cuales el cerebro se les ha quedado pequeño a base de ir practicando torturas. 

    Les llamo cerebro pequeños porque de casualidad vi un documental como se desenvuelve el cerebro de los asesinos sin escrupulos y les deja de funcionar algunas areas del cerebro. Las emocionales por ejemplo y otras. 
    Muchas gracias por pedir prudencia.

    Publicado hace 11 años #
  10. Si, volviendoalsur. Esta en el titulo. Si ya pondre mi bici.

    Publicado hace 11 años #
  11. Bueno Maite, espero que tengas suerte en la venta y muchisima más suerte con el futuro.

    fueron 77

    le cayeron 21 años

    Publicado hace 11 años #
  12. Interesante mujer, Maite.

    Espero tengas suerte con tu venta, y mas ahun, espero poder verte mas por aqui.
    El mundo me cae grande, que no las ideas, y esa hambre de justicia que veo deseas, sera un dragon, demasiado grande de comer.
    - Que coste que lo hago por que me lo has pedido ajjaja  
     eres grande, Maite

    Ser Felices

    Somos energia..
    de ti depende, si positiva o negativa
    Publicado hace 11 años #
  13. Esos datos solo son comerciales.Más falsos que la cara del rey.

    Publicado hace 11 años #
  14. Jo.........



    Publicado hace 11 años #
  15. Vaya!!!

    pues eso si que no me lo esperaba, me refiero a que si son otros datos pues no lo se.

    no entiendo mucho de cargadores solares o de voltios.

    y menos de caras

    Publicado hace 11 años #
  16. Que me he perdido en este hilo?

    Publicado hace 11 años #
  17. Hola Vicent, puedes leer.

    En realidad no soy el tragabolas precisamente y por eso viajo a Noruega. No sé si quedara impune o no el genocidio, supongo que ha efectos legales seguro que si. Pues ya han dado los "datos comerciales" pero lo que quiero conseguir si no me pillan y me queman en la hoguera como a Juana de Arco, que espero que no, pues demasiado tocados estan ya todos los grandes genocidas del siglo XXI, es escocer más en ssu cerebros y que sean incapaces de mirar lo bello del cielo.

    Publicado hace 11 años #
  18. datos comerciales?

    Características :

    • Carcasa de goma muy resistente.
    • Placa solar policristalina de diseño que protege los paneles cuando se pliega para guardar.
    • Placas resistentes al agua para su uso en exteriores.
    • Ranura diseñada para fijación en coche o tienda de campaña.
    • Salida de 20V por conector y de 5V por USB.
    • Indicador LED verde de funcionamiento.
    • Peso: 700 g.
    • Dimensiones: 264 x 200 x 19 mm.


    Cada caja contiene:

    • Unidad de Solar Gorilla de carcasa de goma resistente.
    • Funda de Neopreno con departamento especial para conectores.
    • 8 Conectores macho para ordenadores portátiles.
    • Conectores para móviles y demás dispositivos electrónicos.
    • Conectores para: Nokia, mini Nokia, Motorota V66, Samsung E900, Sony Ericsson Wide 750i.
    • Mini USB para Motorota Razr Vseries, Blackberry.
    • Adaptador de a USB para teléfonos inteligentes, PDAs u otros dispositivos.
    • Micro USB para últimos Nokia y Motorota.
    • Conector (con licencia) para IPOD, conector para PSP y muchas cámaras digitales.
    • Extensión cable USB 2 Metros.
    • Cable de carga ordenador portátil al Solar Gorilla 2 Metros.

    ahora no entiendo nada.

    suerte Maite, no se exactamente que pretendes.

    pero suerte y espero que no sea violento. 

    Publicado hace 11 años #
  19. Ups, pues sí, e precio estaba ahí. Si es una bici me atropella...
    Maite, espero q llegues a Noruega y les des caña de esa que planeas... sea la q sea.
    Lo de la hoguera creo q no, pero quizá un "desaparisuicidio" como ocurre tantas veces sin q nos demos cuenta...
    Te acompaño en el camino...

    Publicado hace 11 años #
  20. Colegaaa que estoy vendiendo un cargador solar de esos que no contaminan, de esos que se llevan en las expediciones 

    colegaaaa que te pasa???

    sabes que naci un dia 21 del 77??  Has visto los números que tu has puesto? sigues creyendo que son verídicos¿? 

     venga cuidate 

    y deseo y espero que todo lo hagas de buena fe.

    Publicado hace 11 años #
  21. Muchas gracias por el apoyo sur. Sin estos, llegaria a ser mártir. Muchas gracias.

    Publicado hace 11 años #
  22. Colega debo de ser yo supongo.

    Dime tu que numeros son veridicos.

    para mi los únicos datos comerciales son los del cargador

    dime que quieres decir que naciste un dia de un año de un mes que no se cual es.

    es que no me entero y parece que tu sabes mucho.

    No existe nada que no contamine, cuanto menos se contamina en su fabricación, se contamina en su desaparición

    a mi no me pasa nada Maite yo estoy estupendamente.

    y tu?

    has vendido el cargador? si es así, me alegro.

    Publicado hace 11 años #
  23. Post surrealista donde los haya...

    Publicado hace 11 años #
  24. Pues yo creo que esta muy bien. Es una pena el juego pero...

    Lo importante es la venta

    Publicado hace 11 años #
  25. yo no entiendo nada en este hilo, es una locura total jaja

    Publicado hace 10 años #
  26. esto es como el chateo en internet....

    - chico guapo 1.85 de altura de buen ver , desea......mujer seria,  que cuente chistes verdes...

    y despues , es mas feo  y mas retaco,  que un corcho de botella de serpentina.

    oseas que era todo mentira..

    Si es , lo que yo digo, ahunque recuerdo.... que una vez .....magna,,,,,mi gran magna, la unica mujer que se ha atrevido a decir, que estoy como un zenzerro, y no la he caneao,   aseguraba lo contrario, de lo que yo, un dia, Os dije:

    -Aqui, son letras, solo eso, letras, pensamientos escritos en un cierto momento, que despues de horas, siguen igual de la A a la Z.

    Seguro que nos sentamos a tomar algo, y nos damos cuenta, que somos mas tontos, de lo que perecemos

    o mas guais que el paraguay....y viva Cuba

    Resumiendo...y al tiempo......................................  preguntando

    -Quien, !! ,,,?        me puede asegurar a mi, que de este hilo, no puede salir, un gran Amor,  con mayusculas PpPpP

    creo que nadie podria, pero recordar.......

    son solo letras, solo eso letras,, que nunca cambian

    Ala.................. a cascarla,, y amigas,,, y amigos , en mi caso, si es cierto

    - soy tan capullo, como parezco.....

    pero soy mi capullo,,,,,o no se decia asi,, ?

    solo letras....solo,,,,quien sabe, quien esta detras, quizas despues, cuerpo a cuerpo...-->??.

    ser felices

    Sin comer ahun

    Cepa Lebrel

    RESERVA

    año 2008

    Con Mojama Y Cezina

    y escuchando flamenco, estoy solo, cuando ahun, hace tan poco, que  se ha ido,

    Esta botella, no me escribe, pero me habla....

    Ser felices

    Publicado hace 10 años #
  27. RESERVA Cepa Lebrel - año 2008


    ¿Otro que fue al Lidl y no encontro nada de la oferta de ciclismo? y 'Pillo' vino.  :mrgreen: :mrgreen:

    Publicado hace 10 años #
  28. Si es que yo , a los amigos lo quiero..

    Y los quiero de verdad, directamente, sin tapujos,

    y se los digo..

    -te quiero tio

    Y adivino la soledad, de sus entrañas,cuando los miro....

    Y no me hace falta treinta años para querer a alguien..me basta un solo dia, para darme cuenta, que he tenido suerte en conocer a alguien..

    y mi botella habla y habla y no calla,

    y ahora te escucha..

    ser felices

    furgo lild? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    Publicado hace 10 años #
  29.  furgokike   eres la ostia jaj  

    ser felices

    Publicado hace 10 años #
  30. Si, y me niego , a que este hilo

    como todos pensais... acabe mal

    voy a acabar , con la botella , solo...

    aqui es festivo y ..

    recuperandome.....

    invito a que tambien,  mas caracoles, entreis al saco

    ser Felices

    Adjunto

    1. Rioja.JPG (1755.2 KB, 0 descargas) 10 años antiguo
    Publicado hace 10 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD