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Cannondale Supersix Carbon

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Pues de forma exprés pongo a la venta mi Cannondale Supersix montada con Shimano 105 en PERFECTO estado, ruedas Mavic Aksium, sillín Prologo...todo de origen en talla 54 que adquirí a nuestro amigo y forero Adolfo. La venta está condicionada a la compra de otra bici que se me ha puesto a tiro de gama superior. El único extra que añado  son dos manetas auxiliares de freno tipo ciclocróss. Se vende con pedales mixtos platadorma-spd por 1000 euros absolutamente innegociables. Si  me decido a comprar la otra bici sin vender esta pediré 1200 euros. La ocasión la pintan calva.   Las rebajas buscadlas en el corte inglés.       



    El vent a les cames, l´horitzó als ulls, l´aventura al cor...
    Publicado hace 9 años #
  2. Ostres !! lluistrell ... preciosa pieza ... ponme una de la talla 60 ....... 



    ( ... casundena !! porqué creci tanto o vosotrs tan poco !! ... me consuelo pensando que tampoco tengo la pasta ...)
    ( ... y como será la "otra bici" que se te ha puesto a tiro ... )


    Suerte a los dos ... al que se la quede y a ti.

    Salut
    Publicado hace 9 años #
  3. Esta semana he vendido mi Cannondale caad 8 de aluminio por 800€!! Ya ves, por 200€  mas una supersix pepinon.


    Poco te durará en venta.


    Publicado hace 9 años #
  4. Pues  se me presenta la oportunidad de pasar a algo superior y diferente aunque me cueste un...(iba a decir un huevo) ojo de la cara.  La verdad es que casi prefiero perder la oportunidad y seguir con mi joya de Cannondale...pero soy muy enamoradizo y las guapas y marchosas me pierden.                           


    Por cierto Lluís, tengo un cuadro en medida 60 que sigue preguntando por tí.

    Publicado hace 9 años #
  5. Ya nos presentarás a la nueva concubina, porque tiene que ser de aupa...

    Salud y coronas,
    Javi.
    Publicado hace 9 años #
  6. Pues sí Javi, creo que todos estamos pensando lo mismo... 

    Gandulus maximus. Vires et Iniuriam acquirit eundo.
    Publicado hace 9 años #


  7. Publicado hace 9 años #

  8. Le estoy dando vueltas y más vueltas. La compra de una bici de alta gama y alto precio no es una cosa fácil cuando se tienen otras prioridades. Al tiempo que uno piensa que estamos de paso por esta bola de tierra y agua en el tiempo que nos toque estar en ella  como materia orgánica viva y que este paso debería ser lo más gozoso posible, pienso que algún día no muy lejano habrá que cambiar esta vetusta furgoneta  que a veces me acompaña, que quizá habría que ahorrar algo más por lo que pueda pasar, que quizá me permito un lujo excesivo...Quizá debería hacer lo correcto, quizá hacer lo correcto es hacer lo que me da la gana...sigo deshojando la margarita...



    PUBLICADO HACE 4 SEGUNDOS #

    Publicado hace 9 años #
  9. Yo diría que se está dejando tentar por un grupo electrónico y/o frenos de disco. 
    Por cierto, lo muevo a "mercadillo"

    Publicado hace 9 años #
  10. Ahí me has pillado pero sólo un poco. Me dejaría tentar por unos frenos hidráulicos de carretera emparejados con un grupo eléctrico pero ya son cerca de los 6000 euros  y  ahí  si que tendría que pedirle un prestamo a mi ex.  (mi ex-presidente, me refiero).       

       Pero  en lo que se refiere al sector eléctrico ahí si llevas razón y  tengo que decir   TOCADO     

    Publicado hace 9 años #
  11. Por cierto mis mensajes últimos me aparecen marcados como spam   

    Publicado hace 9 años #
  12. suerte con la venta

    Publicado hace 9 años #
  13.   Pues finalmente no hay venta tras deshojar muchas margaritas. La candidata que me enamoró fue una Orbea Orca con cambio electrónico Ultegra de 10 velocidades en talla 53 que es justamente la mia. La Cannondale es una 54 que ya corregí con una potencia Thomson más corta y con más ángulo.

        Aparte de valorar como es obvio(para mi) el dispendio económico de la nueva montura el hecho que una bici de varios miles de euros se abarate a base de incluir algun componente de gama baja me parece un engaña-bobos y una mala política comercial, no sé si atribuible a la marca  o a la propia tienda. Nada, que la Cannondale me acompañará algún tiempo más y pienso que si tengo que hacer un  saltó lo haré convencido y seguramente más alto aún ya que el objetivo será seguramente eléctrónico e hidráulico, es decir, cambio electrónico y frenos de disco  hidráulicos. El futuro ya existe. Barato no es.

    Publicado hace 9 años #
  14. mientras te empiezas a convertir en materia orgánica,,,,

    Te doy 250 euros por ella......

    tu me dabas eso por la dahon TR ... 


    ahhh y con el rollo de que estamos de paso, no es escusa para volverse tan pijo y poner las miras en bicis tan recaras, que digo recaras, lo de despues  y hazme caso, esperate unos años, 25 o 30 y esa que te gusta, te la compras regaláa

    salud 

    Somos energia..
    de ti depende, si positiva o negativa
    Publicado hace 9 años #
  15. Hombre Pollo, que la pasta cada uno se la gasta como quiere y desde luego prefiero pateármela en una bici que en un ataúd.     

    Publicado hace 9 años #
  16. Ví el otro día la Avant en la contraportada de una revista, y reconozco que pensé que era el 'secreto objeto de deseo' de este hilo...




    Los hidráulicos son el futuro en carretera también, pero no tengas ninguna prisa, porque hasta ahora todas las marcas (y no sólo las dos grandes) han tenido que llamar a revisión sus frenos por problemas de diseño que podían comprometer el funcionamiento. Todo llegará. 

    Adjunto

    1. orbea-texto1.jpg (25.4 KB, 0 descargas) 9 años antiguo
    Publicado hace 9 años #
  17. Y comprobad que quedan pilas en vuestros marcapasos o que el desfibrilador no anda lejos...



    Adjunto

    1. Screen_shot_2014-09-25_at_2.18.48_PM.png (272 KB, 0 descargas) 9 años antiguo
    Publicado hace 9 años #
  18. Esas zipp si llevas las alforjas bien cargaditas no me dan mucha confi.

    Publicado hace 9 años #
  19. poner esa bici con alforjas es como......
    ver a mi vecina con........
    alguien parecido a mi....
    ser felices

    Publicado hace 9 años #
  20. En competición no está claro que la frenada a disco supere en prestaciones(en seco) , peso y facilidad y velocidad de sustitución de rueda a las últimas generaciones de puentes integrados en el cuadro. En ciclocróss y-o cicloturismo quizá si, del mismo modo que nadie discute el uso de la frenada de disco en el MTB en todas sus modalidades.


    Publicado hace 9 años #
  21. En lo que se refieren a materiales de llantas, para la banda de  frenada, sraM utiliza materiales de carbono con zapatillas especiales , solo para estas llantas, utilizadas para bicicletas de carretera. Por los comentarios de quienes la poseen, la frenada  de estos conjuntos,  en menor, a la que puede ofrecer un Ultrera o un freno 105, por lo que el carbono sin freno de disco, no a llegado a ofrecer una mejor seguridad.


    El peso total de componentes para frenos de discos, para bicicletas de gama normal, De 1500 a 2000 euritos , discos delanteros y trasero y conjuntos, suman solo poco mas,  que  1 kilo. El inconveniente del disco en cuanto a movilidad, es el ser un cuerpo mas dificil de mantener y reparar, por lo demas, no es superado por ningun otro sistema en frenada.

    De todas mis bicicletas, ninguna de ellas tiene disco...........


    ser felices

    Publicado hace 9 años #